Dos builds de Assa Cross...¿Cual prefieren?

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Bueno aca voy a poner dos builds de Assassin Cross intentando volver a jugar ya que parece que mi guild vuelve...
¿cual creen que se desempeñara mejor en WoE/PvP?

Build 1:

STR: 92 + 18
AGI: 41 + 15
VIT: 66 + 4
INT: 23 + 0
DEX: 60 + 10
LUK: 2 + 8

Equip:

+6 Feather Beret
Masquerade
Ganster Mask
+6/7 Divine Clothes con Marc
+7/8/9 Katar of Piercing Wind con Dos Hydra y Skel Worker
+7 Wool Scarf con Noxious
+7 Tidal Shoes Green Ferus
Vesper Core 02
Vesper Core 02
x1 Cursed Arrow


Informacion:
Usando  Awakening Potion y +3 STR Foods

HP:15244
SP: 623
ASPD: 170.00

De skills tendra Sonic Blow,Grimtooth y soul breaker maxeadas obligatoriamente.

De equipos de Switcheo:

Droping Cat, Sungglases con Gibbet, Opera Mask, Assassin Dagger, Valk Shield con Thara,Tidal Shoes con Megalith,Wool Scarf con Kapha, Ice Pick, Speciality Jur 3 Mummy 1 Hydra (o 2 y 2 depende lo que recomienden)
+10 Main Gauche 2 Orc Skel 2 Desert Wolf




Build 2:

STR: 98 + 22
AGI: 21 + 15
VIT: 66 + 4
INT: 4 + 0
DEX: 70 + 10
LUK: 1 + 8

Equip:
+6 Feather Beret
Sungglases Vanberk
Ganster Mask
+7/8/9 Katar of Piercing Wind 2 Hydra 1 Skel Work
+6/7 Divine Clothes con Marc
+7 Wool Scarf con Aliot
+7 Tidal Shoes con Green Ferus
Vesper Core 02
Vesper Core 02
Cursed Arrow


Informacion:
Comida +3 y Awakening Potion.

HP: 15880
SP: 527
ASPD: 167.02

Equipo de Switcheo:
Igual q el anterior solo que agregando un +7 Wool con Noxious



Critiquenlas,opinen cual esta mejor,que deberia cambiar.






« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 15:59 por Seyrus »




♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Esque, Hmm. La primera build se parece ala mia, pero sin INT. Asi que es la que prefiero XD
Creo que la Divine Clothes no la cambiaras verdad? Esque no me gusta..
Me gusta que tenga libre el MidHeadgear ^^, Para usar Masquerade o Sunglasses para todo.
Ademas que me gusta que esta si usa Noxious/Raydric.
Y para los AgiPlayers, te recomiendo Speciality Jur con 2 Hydra/2 Howard.    2 Howard hacen lo que 3 Mummy ^^

Me gusta bastante la build, Solamente que yo nunca pongo INT, porque no me gusta Soul Braker.
Ya si dicen "es para los snipers en pvp" prefiero Subir la Agi, Ponerme cerca del Sniper con Back Sliding, y Sonic, o tambien en el limite de sus Trampas y a Grimtoth, con la Speciality xD

La Katar de la primera build tiene 4 slots? =P Y la segunda 3 =P
A que server se va tu Guild? *-*



Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Ahi edito lo de los slots de la katar en la primera build =S


Y sobre lo del soul breaker,es que creo que es mas facil bajarlos asi...como no tienen mas de 8k de hp, con uan assa dagger sloteada con zipper,ademas de ser un tanke...le hace bastante daño,creo...no lo probé.
Ahora...es mas recomendable matarlos a Sonic con Mummys e Hydras?
Si lo de la Howard quizas la consiga,lo que pasa es que no me basé en equipos muy dificiles,es bastanta de por si conseguir todo eso.

El server,no sé,solo se que vuelven xD


Yo voy pensando que la primera es mas para PVP y la segunda para WOE,pero no se que opinan :S




Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
me gusta mas la primera, es ma hybrid..  la verdad nose si ese int se llegue a notar muxo :aburrido: pero aun asi me gusta mas la primera, la veo mas versatil =P
la segunda es mas sonic

con esa agi supongo q seria un buen rompe-empe tb, pero no veo dagas rompe empe en tu ekipo, si no lo tienes pensado para usar asi, creo q le cambiaria agi por int para un mejor breaker

y creo q tb consideraria una wool con noxius para esta

esop, hace muxo q no juego asike esto bien fuera de las canchas XD
see ya




♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
me gusta mas la primera, es ma hybrid..  la verdad nose si ese int se llegue a notar muxo :aburrido: pero aun asi me gusta mas la primera, la veo mas versatil =P
la segunda es mas sonic

con esa agi supongo q seria un buen rompe-empe tb, pero no veo dagas rompe empe en tu ekipo, si no lo tienes pensado para usar asi, creo q le cambiaria agi por int para un mejor breaker

y creo q tb consideraria una wool con noxius para esta

esop, hace muxo q no juego asike esto bien fuera de las canchas XD
see ya

Ice pick y Valkyrie Shield con Thara Frog
 :hola:


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
me gusto mas la segunda para woe/pvp, es mas un build killer que petaempe, aunque para petar no esta mal teniendo ice pick, ahora si lo quieres meter mas agi baja 10 a dex y sube agi, pero quedaras con poco hit .

de arma 2 howard (intenta sacarlos vale la pena) y dos hydras en specialy jur para lo flee player y si con eso sigues miseando, consigue unos 2 vesper 4 para tener hit adicional y con eso dificil que misees.

divines clothes no me gusta, si es para def chain mail, y para woe un glitering jacket aunque sea +4, tambien considera una porcellio en pvp y vas switcheando.

en woe yo cambiaria la aliot por ray o nox, y cuadraria la str con comidas.

te falto equipo para pasar el precast.

eso....





dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Prefiero la segunda, salvo por la ASPD pero ñe, parece de Sonic xD. La Divine Clothes me gusta, el 5% de reducción funciona en varias ocasiones, además tiene lindo Sprite xD. A ver... cambios... me gusta la build, como mucho conseguirte algo con Horn en equipo para el cambio, pero nada más D:.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
aaahmm, se me pasaron algunas cosas, si la primera build lleva +7 Wool Noxious y no lo puse.
Tambien sacare una +10 Main Gauche con 2 Orc Skel y 2 Desert Wolf
Y,por lo menos sacare una Howard.


Ahora viendo sus opiniones creo que la segunda con un poquitito menos de dex,nada de int y esos puntos adicionales a AGI seria mejor, llega a 120 str...Aunque sin Raydric ni Masquerade,por lo que tendria que hacer comidas +7...
Primero usare la build 1 (le sacare la int y se la pondre a AGI para mas Grimtooth y Rompe empe) que no está mal...

Y...a la hora de calcularla me olvide la Glistering Jacket! xD...usare una de esas +6.

« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 16:00 por Seyrus »




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Amen por lo que dijo mell, la primera build esta bastante interesante salvo por la int, puede que la segunda te rinda mas en pvp, pero en woe te rinde mas la primera sin int

Prefiero raydric a noxious la verdad, la raydric protege de cosas que de verdad daña, las cosas extra de las que protege la noxious no suelen ser muy dañinas.


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Si, ya use la build 1 y le saque la int,y le di a agi,solo subio un punto de ASPD,no alcanza para el otro,no llega. Por lo que subio un punto de ASPD y con lo que sobro un punto a DEX.

Glistering Jacket en ves de las Divine Clothes.


Noxious o Raydric,da igual...siempre saco la que me es mas facil en el momento,no hay una gran diferencia =S




| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
La nox para las magias rulz, por lo demás lo neutral que preocupa son los ad (nox reduce menos que ray pero es una diferencia mínima) y asuras (es difícil tanquear un asura).
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!