Build Stalker (Opinen)

Salfo

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Haber.. Esto Pondria



Luego Dire Bien Como es el equipo, por ahora doy stats

Lo que busco es un Stalker, que Stripee y Rompa las pelotas  ;D , ya que eso hace el Stalker no mata, sin el tipo no esta stripeado, tener buena def. vit y poder stripear mientras te miseean...

Lo que digo en las skills, es con Preserve y Reject Sword en lvl 3. Para una idea...

Por eso puse estos stats, quisiera saber si sirven o se podrian hacer cambios para mejorar


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
y el agi es para...

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Harrison

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
y el agi es para...
...levear con arco? xD

al menos el arco rinde algo en pvp, pero en woe saca mierda D: mejor que pongas el equip que usas con el stalker, porque hay stats raros ahi..XD


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
y el agi es para...
...levear con arco? xD

al menos el arco rinde algo en pvp, pero en woe saca mierda D: mejor que pongas el equip que usas con el stalker, porque hay stats raros ahi..XD

A mierda cierto sry, se me olvida la existencia del arco para stalker, era tarde >_<

A un stalker asi yo le sacaria la skill remove traps, ya que rinde muchisimo en woe

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Xago

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
a mi opinion, para woe me gusta mas el stalkker de daga, ia que con arco no sacas nada(aunque estripeas como wn!!)
un amigo tiene un buen stalker que incluso rompe empes :o
es ams menos asi

10-120 str
80 agi
lo demas dex

despues lo rete y el dije, ponle vit para que no te maten tan rapido
y el quedo algo asi

http://img149.imageshack.us/my.php?image=staljerwq2.jpg

« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 00:58 por Xago »
Zhago ---------  Knight 66/35


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
joer vaya rango de str el q pones O_O




PD: ya se que ese 10 deberia ser un 100 pero hubo error de imprenta

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Dio

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
  • Te doy 7 días...
    • Ver Perfil
según lo que quieres de stalker:
para stripear no necesita tanta dex (creo que para eso se la pusiste) yo le pondria 83 o 93 para el bono
pero si lo harás solo para estripear te conviene ponerle algo mas de vit, estos pjs igual son papel y que existe un odio demoniaco contra los stalkers, aparte que cn vit haces que se calienten mas al hacerlos perder el tiempo contigo, es mejor darle mas vit xdd!

no pretendas que te missen en woe, por la reduccion y por que, la mayoría de las builds se previenen contra los pjs de agi cn las conocidas muumy y otras cosas. definitivamente bajar el agi para mas vit


quizas meterle los 99 de dex pero cn mas vit y menos agi.

básicamente eso está malo en la build: rompepelotas.

salu2