Ayuda

XDarknessDX

• Moonlight
    • Ver Perfil
hola a todos nesesito un build de stats para poder entrar a biolabs con mi asa ya e intentado como muchos sets destats  q yo ise y ni uno me sirve y tambien  ;) nesesito de equipo ok grax espero sus repuestas

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
hola a todos nesesito un build de stats para poder entrar a biolabs con mi asa ya e intentado como muchos sets destats  q yo ise y ni uno me sirve y tambien  ;) nesesito de equipo ok grax espero sus repuestas

hum si solo quieres los stats pero no sabes usar al PJ no te servira de nada.
para entrar a lab seguro o bueno por un cierto periodo es mejor entrar con party

Hige

• Lunatic
    • Ver Perfil
Necesitarias un Priest+Link De Assassin+La Skill Sonic Asseleration  ::) y seria uno De Sonic's Con UN Mapache o-o un +8 Boned Infiltrator los stats pues eso si no se XDDD no soy amante de los sinx  8)

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Para bio, necesitas habilidad. Podras tener las super armas, sin habilidad no la haras.
El problema en bio3 es que los clones son demasiado manchados, y montoneros.
Y de hecho, cualquier build de SinX, con habilidad, la arma chido ahi. Solo necesitas party y habilidad.

Protip: COncentrate en matar High WIzards. Si tu server aun no tiene el nerf de SW contra magias, ya la hiciste con un HP.

hibike

• Visitante
solo unas cosas

smokie tiene que ir, si o si con skill activa, o los sin x y los lk (demon) te vera, y son de los que mas pegan

lleva una katar elemental, la mejor seria una katar of blazing con 3 cartas (si no, la katar por si sola sirve), ya que tienes un % de mutearla y dejarla practicamente inutil

talmis podrias tratar las h prist, caen muy rapido con una unholly touch, lo malo, es que son algo mas dificiles que las h wiz

francamente??, bio lab no creo que rinda, menos aun si tu server tiene perdida de % al morir

perderas unas veses anets de acostumbrarte, y aun con practica, no faltara el boss o mvp que se le ocurra aparecerse cerca (mas aun los cross, que andan en cloack D:), y con las nuevas actualizaciones, auque es mas facil moverse (menos mob), este se ha vuelto descaradamente fuerte.......