Ayudita SinX sonic porfa T_T

Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Bueno,comprato la opinion con algunos de ustedes, pero he visto aqui cada n00batada.... si quieres ser sonic blow puro, para que se meten agi??? es algo que no entiendo, para sonic blow puro str full,dex minimo 60, int y vit resto(yo me pondria casi todo a vit) no hay mas ciencia....

Salu2


Yitan

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
me apunto tmbn a la respuesta del ultimo post para k agilidad sindo full sonic ??? ???





Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Assasin cross de sonic es en resumen como dicen por ahi decir sonic=owned

La agi es compoletamente inservible, y eso de que seras un blanco es mentira ya que el cross de sonic lleva buena vit y el hp de los cross puede llegar a bastante

Lo impotante es llegar a 130 str para que el sonic sea mortal, tener una dex de unos 50-60 basta y sobra para woe, tener alta vit, unos 80, y en caso de subir int, me parece que pasarse de 30 ya es exagerar mucho, peor int no deberias tener y mejor conseguir varios items para curar sp

Sobre el equipo para pegar fuerte, lo mejor es llevar una bloody roar con endow, y ya si tienes un soul linker en tu guild que te de spirit, mataras lo que se te cruce por encima.

Este cross NO es dificil de lvlear debido a qe grimtooth pega muchisimo con esta build y con buen hit, y con esta skill se lvlea rapidisimo

En woe para un cross de sonic viene muy bien llevar consigo venom knife, co nestos, si llevas deadly, mas la str respectiva del cross de sonic, puedes pegar como 1k por cada cuchillo, petas snipers y hw en nada, y lo m,as importante es que es ranged y por esto viene muy bien.

Ademas puedes sacar meteor assault que es bastante efectivo con alta dex y str

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Bueno ya me decidi para una build, me baso en sus ideas, y recomendaciones.. En mi opinion la idea de no llevar agi me asusta un poco a la hora de entrenar.. Y creo que voy a necesitar alguna recomendacion de como hacerlo x.x

para la build tenia una idea masomenos de:

STR 99
AGI 1
VIT 70
DEX 60
INT 30


Para los equips aun no estoy de acuerdo con todo..
pensaba masomenos en:..

Ring of muscle x2 (mantis card)
Innmune manteau (raydric card)
Fledged boots (verit card) / o vidar boots..
Unfrozen chain mail / Deadly Chain mail (marc y evil druid cards)

pero todabia me falta decidirme por la cabeza..
no quiero cuadrar la str con algo en la cabeza, ya que tengo el feather beret y no dudare en usarlo..
me gustaria poder llevar una cramp y tarou cards.. pero en el server en el que estoy las Sunglasses slot estan desabilitadas y no tendria otro lugar para poner la cramp..

asike.. Que me recomiendan?? x.x


Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
esa build que dices ahora suena bastante mejor

Te recomendaria ener presente tambien de armadura alguna de estado, cosa de que cuando te peguen queden paralizados ocn algo (sea hielo sleep, stone cursed, etc), y asi queden como blanco facil para el sonic

Sobre el gorro para usar yo estaria ocn el feather beret y tambien podria ser un valkyrie helm, este se hace mediante una quest (este tiene slot)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Yitan

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
la cosa es que cuadres la fuerza de 10 en 10 con equipo y si se puede dopas es mejor que cuadres con equipo de pvp imagina que cuadres con algo que no uses en woe/pvp y te falte uno de fuerza para llegar a los 130  ;D
mi assa va 88 empece el lunes ahora ando full sonic en niff (ya tengo un cross en el server xDDD pero se lo di a mi hermano)

ptas lolis tuve que buscar un smokie y vaciar todo con grimmtoth igual tomo algo de tiempo  ;D





Hazard

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Agressor
Leyendo los comentarios dejo mi opinion sobre la agi.

Prefiero mil veces ponerme los puntos restantes en AGI que en INT, la razon es simple.

Cuando ya eres un jugador experimentado y te dedicas a tu pesonaje, preparandolo para WoE/PvP dedicaras un tiempo a la semana a recolectar los items necesarios para hacer las Blue Pots necesarias para no quedarte sin SP incluso en WoEs de 2 horas y 2 veces por semana, como son en mi servidor.

Tendras un exelente peta players y peta empes.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 16:08 por Hazard »


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Estoy decidido para no ponerme agi...
Pero aun asi no me responden mi pregnta, ¿Donde entreno? -.-

Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
tio, para eso tengo otro pj para piyar esos items..... pero desperdiciar agi ke sera inutil tener tan poca agi ypor tanto tan poca flee y aspd media lenta.... pa eso me meto int y con un hunter x ejemplo piyo esos items facilmente......


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Estoy decidido para no ponerme agi...
Pero aun asi no me responden mi pregnta, ¿Donde entreno? -.-

Marciano


si eres lvl 90+ ya vete con una infi, de ser posible con sw y unas cuantas cursed water y te pegas en clones (vease tb bios o LH) y te dedicas a dar grimtooth a las HW, tambien puedes ponerte a matar a sonic a las HP, solo tienes q ponerte en los safety que hacen ellas

Si no eres aun de ese lvl, parties a ice rinden bastante, y pa tar solo, mermans, la misma jur q dije pa clones rendiria perfect aqui, y si le das endow de viento...

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Bueno, en vista de que mi pregunta no se entendio, voy a postearla con lujo de detalles xD..

(Aun asi agradesco a todos los que postearon y se tomaron un minuto para ayudarme con esto)

Mi pregunta es: ¿Donde entreno siendo thief, sin tener agi, y como entreno un assasin cross que no tiene agi? ¿Quien tiene la solucion para esto? T_T
Es mi unico problema, con eso resuelto ya podre renacer y estar contento con mi sinx.

Agradesco a todos por la ayuda.

Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Lo de sinx ta todo dicho arriba y de thief, le subes en principio dex nomas y lvlea con arco en floras y luego geos

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
yo lo que haria, seria subir al assasin con agi full y str tb y dex 50 y luego la renace rya te haces de sonic puro, peor de todos mdos, en tu serve rno hay npc reset??? si lo hya, subes con agi reseteas status yale, y si no,pues en assesino subes de agi y en cros ya sera otra historia... XDD


Hazard

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Agressor
tio, para eso tengo otro pj para piyar esos items..... pero desperdiciar agi ke sera inutil tener tan poca agi ypor tanto tan poca flee y aspd media lenta.... pa eso me meto int y con un hunter x ejemplo piyo esos items facilmente......

Yo nunca he dicho que la razon para ponerse el resto de stats en AGI en vez de INT sea para recolectar items...

Digo que es mejor mejorar el ASPD que solo meterte INT para tener mas SP ya que la INT en un cross de sonic no tiene otra funcion (no tienes daño magico) para esto es mejor prepararte y hacer potas azules y ya. En cambio el ASPD no podras compensarlo y eso si marca la diferencia al petar un empe.


hibike

  • Visitante
30 de agi no aran una gra diferencia en aspd u.u

ademas, en mi ex server la amyoria d elso rompe empes son de vit en ves de agi, y rompen empe en 8 o 9 segundos, con 30 de agi talves seria medios egundo menos