BB stalker

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Buenas, tengo un proyecto de stalker de dagas de str/dex, de BB.

Quería saber cual es el mejor arma para 130 str con sword guardian card, había pensado thin blade/cursed blade, la que sueltan los aliot pero no se.

PD: arma lvl 4 la subiré hasta +7, arma lvl 3 la subiré hasta +9, arma de lvl 2 y 1 hasta +10.

Preferiría que fuesen de los menos slots posibles porque esta carta es carita.

Gracias.

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Pero para q es?? para pvp o mobear?? esq yo creo q un stalker de bb no usa daga por la reduccion a los mob :S

Mangakami

• Raydric
    • Ver Perfil
thin blade es espada, supongo que eso quita la reduccion y pega 100% a medios (pj) al ser de una mano.

me gusta esa espada, ya que aumenta el aspd, lo que es bueno a la hora de pegar bb, y asi te ahorras unos puntos de agi, porque es mentira que el bb no se ve afectado por aspd. siempre los puedes pegar mas seguido a mayor velocidad de ataque.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Quiero un arma general, es decir, sólo sword guardian card.

Lalo, sigo sin entender que tiene que ver la daga aquí.

pd: 125% a medium creo recordar =S, igualmente eso no importa

pd: creo que no lo he dicho pero no me pondré otra cosa que no sea espada más que nada porque la cartita no funciona
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 12:53 por Winah »

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Dije daga porq tu dijiste stalker de dagas o.o, a eso me referia

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
http://ratemyserver.net/item_db.php?item_id=13405&small=1&back=1 >>>curved sword

esta muy wena O.O, supongo q iría acompañada por una hydra, aunk tengo mis dudas con respecto a la saber +10 con sword guardias y 2 hydras... aré el cálculo. Pero la saber tiene 115 de atk y la curved sword tiene 125... creo que iría mejor la saber (no soy creyente de las "small chance")

supongo que en stats iría con 130 str (con chase), 80 dex, 80 vit
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 23:00 por .Leonathos. »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
A Leonathos:

Quiero un arma general, es decir, sólo sword guardian card.

había pensado thin blade/cursed blade, la que sueltan los aliot pero no se

A Lalo:

Creo que se entiende de sobra que si la carta es SÓLO para one handed y two handed sword, lo de dagas sobra, y un stalker ser de dagas es un poco ilógico, al igual que un personaje ser de tal arma es igual de tonto, por tanto, se entiende de sobra es que str > dex, es decir, armas de cuerpo a cuerpo.

Dicho de otra forma, decir stalker de dagas str dex es decir que vas a ir cuerpo a cuerpo, una forma de hablar nada más.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2008, 12:13 por Winah »

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Ahh bueno bueno ya, esq como tu dijiste al principio dagas pense eso, pero luego vi las espadas y pense en eso q dijiste no lo puse porq pensee q seria spam y no tendria nada q ver con el tema, ya sry fue mi culpa por no pensar un poco mas >.>, pero ai dice dagas  :(

darkyx

• Poring
    • Ver Perfil
recuerda que la sword guard card solo funciona en espada de 2 manos xDu