Biuld Stalker Recaller 2.0 xD

KillanGuachon

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Hola :P

Bueno, hace un tiempo atrás postee una build de stalker recaller y me ayudaron bastante ^^ muchas gracias, me sirvió un montón; era la primera vez que usaba un Recaller y rindió más lo que esperaba.

Sin embargo, hoy jugando en la calculadora hice otra build del recaller y me gustaría compartirla con uds para que opinen :P

STR: 30+9
AGI: 1+11
VIT: 86+4
INT: 39+3
DEX: 98+12
LUK: 2+8

Sobran 0 Stat Points y está cuadrado sin dopas.

+ 7 Feather Beret
Opera Mask /Sunglasses con Leaf Cat
+ 7 Valky Shield c Thara
+ 7 Divine Clothes c Marc
+ 7 Wool Scarf c Noxious/Raydric
+ 7 Tidal Shoes c Verit
2 Rosary c Alligator

De arma tiene una Cowardice Blade con 2 Magnolia Card para pasar estados con Raid (comprobado hoy en ratemyserver :P)

Llega a 13278 HP, 967 SP, DEF 48 y MDEF 16

Eso es, muchas gracias de antemano por las opiniones, críticas constructivas y destructivas O:

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
a) 2 rosarys con alligator por 2 con yoyo

b) el arma la cambias por fortune sword

c) str -> luck hasta inmunidad

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Me parece muy bien, en general. Podrìas considerar comidas mìnimas por cartas (+3 Dex, +3 Vit), no es mucho pero de algo servirà.

En arma para meter estados, mejor usa una de 4 Slots y combinas 2-2, ami me gusta 2 Magnolia y 2 Metaller, pero bueno eso es a gustos, asi agarras la Cowardice Blade y le pones 1 Fabre y 1 Golem o 2 Fabres, etc.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Poca Vit, si estas en la sala del emperium enemiga esperando un descuido para recall, y las gypsis se ponen a gritar en poem, se miraran las estrellitar arriba de ti y te localizaran xD!, por el tiempo mas corto que sea, sabran que estas ahi. Te recomendaria subir 2 puntos de VIT bajando la INT, y usar comidas de VIT +5 y +8. Las 2 son facilisimas de hacer.

Cowardice Blade es perfecta, con 2 fabres mejor, asi ahorras 2 puntos de vit, y lo del strip es raro mirar un Stalker Stripped, porque siempre estaras escondido. Y se te la rompe un Ws o Crea, la reparas o cambias a otra Cowardice con Fabres xD!.

Añade un Rosary con Horong, para buscar enemigos en tu sala del Empe, lo usas y haces Chase Walk, y eres un Sigh viviente que corre a la velocidad de la luz xD!

KillanGuachon

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
gracias por los consejos :D ahí estoy jugando nuevamente con la calculadora mientras no encuentre un server xD

PD: Puse Biuld en el título, qué triste xD

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
a) 2 rosarys con alligator por 2 con yoyo

b) el arma la cambias por fortune sword

c) str -> luck hasta inmunidad

wut? hasta donde yo se 300 LUK = Inmunidad, 97 Vit = Inmunidad a Stun x_X asi que ahi veremos.

El build esta muy bien... Por ahi hay que ver el tema 90 o 97 Vit, dependiendo si tu server tiene muchos Creas o no (aunque bueno, pasas la mayor  parte de tu vida escondido y no te pegan).

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
eso del 97 de vit = immunidad stun, de donde lo sacais?
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
la formula de stun es= (97 -vit _ luck/3)%

2 preguntas en una

pd: sigo sin enterarme de eso de la daga de estados, espero que alguien me lo explique

KillanGuachon

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
pd: sigo sin enterarme de eso de la daga de estados, espero que alguien me lo explique

Si te refieres a la cowardice con 2 Magnolia, pues el efecto de las magnolia se puede activar tirando raid o_o así raid podria dejar blind, stun (que es lo que hace la skill) + el curse del efecto de las magnolia :P

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
a ver

eres stalker recaller, gm de tu guild, en definitiva un personaje importante

para que narices quieres meter estados si tu función es sobrevivir??????

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
winah pero esa formula es oficial seguro? de donde la habeis sacado? pk me dicen k don 95 de vit y 2 rosary sin slot y el bono de hp d luck le entro un 0'00 de stun en woe

EDIT= es decir, 97-95- (2+4 /3) = 100%...
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 23:00 por Rikku* »
iRO Valkyrie Chars:

KillanGuachon

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Pues, en caso de que haya un buen gentío en el empe, tiro raid o switcheo a un rosary con marine para magnum break, pero definitivamente recallear es lo primordial.

Lo de la fórmula ésa no tenía idea :o

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
http://irowiki.org/wiki/Status_Effects

acabo de leer esto y en stun dice:

VIT (greatly) and LUK (very minorly) will reduce the duration of this ailment and the chance to be inflicted. Base level will slightly lower the chance of Stun being inflicted.

la formula no será esa pero es la más aproximada, estaba en la página de rune antes pero ahora mismo no sabría decir donde exactamente

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
nose, seguire arriesgandome a perder stat point i llegar si hace falta a 100 de vit (personalmente)

aunque la build que usaria yo de recaller la immunidad no se consigue por stats xD

pero bueno, opinion personal acerca de recallers que ya  comente yo, y que fue ferozmente rechazada en este foro xD
iRO Valkyrie Chars:

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cada 1 punto de Luk se otorga 1/3% de no ser stuneado.

1/3=0.3, asi que 0.3%. Cada 3 puntos obtenemos casi 1% de resistencia, 100(%, inmunidad)*3(puntos)= 300 puntos de Luk para 100% inmunidad.
Supongo que mi post estaba bien (me autodoy +1?)

El Bonus de Stalker es +7 Luk, 2 Rosarios es +4, +1 de Base Stat ahi tenemos 12, asi que llegamos a  4% de resistencia. Sabemos que 97 Vit es 100% Resistencia. Si aplicamos proporcion (regal de tres simple) 1 punto de vit da 1.03% de resist a stun, asi que si ponemos 97Vit y esos 11 Luk (siempre hablando de totales) tendriamos un 104% que no tienen sentido, 93 de Vit y 11 Luk deberia dar un poco mas de 100% resist a stun.

Por otra parte, la Divine Clothes da 5% de Resistencia (supongo que no se suman), asi que con 90 Vit deberiamos tener muy aproximadamente inmunidad a Stun.

Asi me dieron los calculos del momento, algo para decir? =O
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 19:02 por Waki! »