a grandes rasgos, s uan build con 90+de agi
1) Immunidad a Stun via equipo/cards (stalactic, geminis, valk) (si, necesitas mid slotted, eso os lo reconozco, pero no me importa este hecho, ya que yo comparo las builds que hay o que puede haber donde juego, criticad eso pero os lo juro que no me importara)
2) Gran flee, si, el flee se reduce, pero no todo, ni mucho menos, y no se reduce de forma descomunal. os estoy hablando de FULL equipo flee, vespers de flee, arma con seals card, whispers etc. (under no, pues usaras valk armor)
3) La intencion es colarse, un acid te dolera poco, pero si te viene un cross fallara (o cosas por el estilo).
Podreis decir, te puede venir eso eso eso eso i akello, pero cuando recalleas tampoco lo haras en medio de la mob enemiga, en lugares donde a ti te conviene, no a ellos, muchos lk's no pensaran en utilizar magnum antes, ni pensaran los cros en utilizar soul lvl 1, para que? te vendran con el sonic+edp+elemento+provoke+ toda la ostia a matarte.
Yo no soy recaller pk uso cross, pero he visto un colega mio usando esta build en woe (una vez k su guild no pudo ir), y la mia k se lo encontro por ahi andando (sin intencion de hacer nada), vi como cross etc empezando a darle sonics no le dieron ni uno, y el tio quieto sin hacer nada.
Estoy de acuerdo que el otro stalker puede resisitir mas, es lo k tiene la vit y el hp, pero el otro en el momento de recallear te viene un tio con una mierda de hit i te lo para, te viene un cross bueno y te puede matar, i sino ya sabran k estas ahi. pero quitando lo de resisitir mas...encuentro mejor este
weno nos vemos (comentad y postead que viendo los 2 stalker en accion a mi no me quedan dudas)