Biuld Stalker Recaller 2.0 xD

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
cuantos cross de sonic tienen soul en la barra? cuantos lanzan sonic pensando solo en mandarte a kafra? envenom?
cuantos lk piensan antes en hacer magnum?
el ws si que te pega, pero como tu dices cuanto te quita? todo es cuestion de esconderse y saber moberse...

cross y lks lo primero que piensan es usar edp y van a full sin pensar en "y si es de flee?", cuantos cross me lanzaron mas de 1 sonic, "haber si me lograban dar" u.u

Umh, lo que importa no es matar el Recaller, es que no recallee. Te rompo el casteo y luego que? =X

Y ya te dije, esa build dura una WoE hasta que ya te tienen marcado. Despues si tkb skills never miss.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Como me encanta hacer pruebas para que las Ignoren =x

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/sonic-acceleration-y-otras-curiosidades-o/

Formula de Dodge, te la presento =x

Dodge Rate(%) = 100% - (Attacker Hit + 80 - Defenders Flee)

Digamos que tienes 300 de Flee (Lo que ya implica usar equipo de Flee y no de Reducción), de entrada aplicando la reducción de Flee en Woe nos quedamos con 240 de Flee. Pongamos una Build Full Sonic decente que tendra unos 70 + 10 de Dex como Minimo, 180 de Hit Aprox.

Dodge Rate(%) = 100% - (Attacker Hit(180) + 80 - Defenders Flee(240))

Dodge Rate(%) = 100% - (260 - 240)

Dodge Rate(%) = 80% Lo que nos da una posibilidad de 20% de acierto. Aplicando Sonic Acceleration, son 30%

Hasta ahi se ve rendidor =x

Agreguemos una Howard Alt-Eisen Card, lo que nos daria 210 de Hit

Dodge Rate(%) = 100% - (290 - 240)

Dodge Rate(%) = 50% Serian 50% de Acierto + Sonic Acceleration = 75%

¿Ya no luce tan bonito verdad? 3 de cada 4 Sonics entran, y entran duro... al no llevar equipo de Reducción estandar.

Veamos con una Heat Drill Katar (+60 Hit), arma clasica que todo buen SinX de Sonic se asegura de tener a la mano.

Dodge Rate(%) = 100% - (320 - 240)

Dodge Rate(%) = 20% Tenemos 80% de acierto + Sonic Acceleration = 120% xD

Conclusión: Los Sinx que te tocaron, o eran Noobs... o con Build Full Rompe Empes usando 30 de Dex  nada más xd

Stalker Full Flee sinceramente, no rinde Mucho.

Stalker High Flee + Full Vit/Reducciones... eso si es semi Inmortal xD
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 02:42 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

elpibe.cai

• Gryphon
  • La mas linda es esta
    • Ver Perfil

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/sonic-acceleration-y-otras-curiosidades-o/

Digamos que tienes 300 de Flee (Lo que ya implica usar equipo de Flee y no de Reducción), de entrada aplicando la reducción de Flee en Woe nos quedamos con 240 de Flee. Pongamos una Build Full Sonic decente que tendra unos 70 + 10 de Dex como Minimo, 180 de Hit Aprox.

Dodge Rate(%) = 80% Lo que nos da una posibilidad de 20% de acierto. Aplicando Sonic Acceleration, son 30%

¿Ya no luce tan bonito verdad? 3 de cada 4 Sonics entran, y entran duro... al no llevar equipo de Reducción estandar.

Veamos con una Heat Drill Katar (+60 Hit), arma clasica que todo buen SinX de Sonic se asegura de tener a la mano.

Conclusión: Los Sinx que te tocaron, o eran Noobs... o con Build Full Rompe Empes usando 30 de Dex  nada más xd

Grax, la verdad q cada ves me caes mejor, estos son los post q sirven.

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
En mi server habiaun stalker     full agi/Full vit , y con algo de dex , y al principio era un titan , nadie lo podia parar , despues que hayamos su truco , ya no nos sorprendia tanto.

Nsk~

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

La verdad que cada ves entiendo menos a la gente, amigo mio hablemos con hechos concretos, tan facil como eso, yo te afirmo con pruebas hechas en test server de RMS que un SinX con 55dex+sonic acceleration+un katar con howard te manda a dormir por q con esa def no da para mucho mas.

Aclarar que un full sonic lleva mas dex que esta de base por lo general llegan los 70 minimo (dado q si tienen q matar a la primera no pueden fallar).

Simple, te cortan el cast y si te quieren pegar un sonic te lo pega.

Otra cosa que quiero aclarar que el SinX es un job muy popular y muchos auto proclamados buenos sinx piesan que el infil lo es todo y yap, no es todo asi.

Y yo nunca dige que tu build sea una mierda como desis, solo dije que un cross si te pega nada mas.

Y yo no jugue con un Stalker recaller y mucho menos full flee, pero solo tene en cuenta que que haya funcionado en un server no quiere desir que funcione en todos, normalmente en server's ya bien parados hay profes con maya purple.

Pd: si me vas a desir aaa pero nunca lo probaste no sabes, no gracias ni te gastes, tomate el tiempo en un test server y desime si te pega o no el sonic.

Las suposiciones de y pero quien ba a tirarte una piedra antes de pegarte un sonic. Que vos pienses asi no quiere desir q todos lo hagan igual.
Si pedis opinion en un foro no seas cerrado y proba.

Ademas el objetivo de este tipo de post es cubrir todas las situasiones posibles y no cerrarte en q nadie usa un katar con howard/mummys o q nadie ba a preferir cortarte el cast antes q matarte.

tu dices que un cross me pega y no probaste stalker en WOE, ok, yo te digo que no me pegan ;)

y claro el test server es lo mismo que un server normal, osea, las situaciones son iguales que en un server... u.u aaaa tu no lo probaste (?)

en 1 low, cuantos tienen 2 howard? 4, 5 cros? mas howard? claaaaaro, esta el comando @item como en el rms y ya soluciona todo :X

los cros van a llevar mas dex? si con 80% te parece poco pues no se... y el sonic funciona siempre? creo que lei en un post por ahi que no... u.u

mmmm si le llamas Sinx noob a gente con +7 infil con inca/turtle/thanatos, y que saben jugar... pos si son la ostia d noobs, ah y el 100% de mi server son Cross full peta empes (?)

otra vez lo mismo, cuando pruebes un stalker full flee en una woe decente, me dices que no rinde mucho, todo es muy bonito con numeros...

como se ve que no rinde el stalker de agi, ps nada no voi a tratar de convenceros d lo contrario, ya no voi a postear mas aki xq paso, haceros 1 stalker de vit/dex como TODOS y ya, total es lo que mas RINDE no? yo seguire con mi MIERDA build que NO RINDE colando calls :3

ale, saludines a todos  ^^
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 07:41 por Nsk~ »

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
No discutan màs con èl, no tiene caso, no va a entender, dejenlo que siga con su build y listo.

Nsk~

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
No discutan màs con èl, no tiene caso, no va a entender, dejenlo que siga con su build y listo.

+1

soi un desalmado que no kiere entender, soi un cabeza loka k no probo cada tipo de stalker

:3

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
tu dices que un cross me pega y no probaste stalker en WOE, ok, yo te digo que no me pegan ;)

y claro el test server es lo mismo que un server normal, osea, las situaciones son iguales que en un server... u.u aaaa tu no lo probaste (?)

en 1 low, cuantos tienen 2 howard? 4, 5 cros? mas howard? claaaaaro

Mientras juegues bajo un emulador eAthena, las formulas seran las mismas tanto en Patito Ro como en el RMS test server, veo que hablas y hablas de lo msimo... y tu unica defensa es "si no lo has usado, no hables".

Pues yo te digo, sin buenos fundamentos que prueben que mis cálculos son erroneos, tus comentarios no tienen valor alguno.

En todo caso cambia la Howard por Mummy en mi ecuación, el resultado final es 105% de probabilidad de Acierto. Te pega por que te pega =x

Y un dato más, por si no lo sabias, por cada persona adicional que te ataque a la vez tu Flee se reduce un 10%. Por lo que con dos atacantes tu Flee se reduce a 210. Por lo que un Cross de Sonic con 180 de Hit ya tiene un 75% de probabilidad de Acertarte con su arma estandar, una Mummy agregada y ya no Falla.

Hablar por Hablar es facil, y eso es lo unico que pareces saber. Ya te lo mencione, sencillamente los Cross que te han tocado eran bastante mediocres.

Nsk~

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

en 1 low, cuantos tienen 2 howard? 4, 5 cros? mas howard? claaaaaro

Mientras juegues bajo un emulador eAthena, las formulas seran las mismas tanto en Patito Ro como en el RMS test server, veo que hablas y hablas de lo msimo... y tu unica defensa es "si no lo has usado, no hables".

Pues yo te digo, sin buenos fundamentos que prueben que mis cálculos son erroneos, tus comentarios no tienen valor alguno.

En todo caso cambia la Howard por Mummy en mi ecuación, el resultado final es 105% de probabilidad de Acierto. Te pega por que te pega =x

Y un dato más, por si no lo sabias, por cada persona adicional que te ataque a la vez tu Flee se reduce un 10%. Por lo que con dos atacantes tu Flee se reduce a 210. Por lo que un Cross de Sonic con 180 de Hit ya tiene un 75% de probabilidad de Acertarte con su arma estandar, una Mummy agregada y ya no Falla.

Hablar por Hablar es facil, y eso es lo unico que pareces saber. Ya te lo mencione, sencillamente los Cross que te han tocado eran bastante mediocres.

mucha gente habla si tener conocimiento, osea TODOS los que dicen "los stalker full flee no rinden" toda esa gente lo probo en 1 woe decente con equip

alguien uso PJ de flee en woe? la gente que dice que no no rinden, uso pjs de flee en woes? pjs BIEN armados?

la gente no sabe lo que es usar un pj de flee y cree que no rinden, simplemente por ser flaneso xq mucha gente lo dice y no tienen ni idea de lo que hablan

hablar por hablar y sin saber, sin tener conocimiento/experiencias en woes decentes parece que es lo unico que sabeis decir... :3

ale, ahora ya si que paso d este post, no voi a volver a entrar ni leer lo que no me importa

talueguito gente ^^

P.D: stalker de flee no rinde u.u
P.D2: wii ya soi smokie :3

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
los cros van a llevar mas dex? si con 80% te parece poco pues no se... y el sonic funciona siempre? creo que lei en un post por ahi que no... u.u

Leete cualquier guía sobre Sinx Full Sonic, veras que lo minimo que recomiendan de Dex son 70 Base, hasta 90 Base si la Build se enfoca más a Pvp que a WoE. ¿Y a que te refieres con "Sonic funciona Siempre? Si hablas de Sonic Acceleration, obviamente... es skill Pasiva. ¿O Acaso tu Increase Dodge a veces no te da el bono?

mmmm si le llamas Sinx noob a gente con +7 infil con inca/turtle/thanatos, y que saben jugar... pos si son la ostia d noobs, ah y el 100% de mi server son Cross full peta empes (?)

¿Desde cuando el tener cartas MVP te hace un buen jugador? Si asi fuera los High Rates tendrian la mejor calidad de jugadores del RO... Y vamos, si tanta MVP tienen, ¿minimo un par de Phreeoni existiran no?

Ciertamente los considero Mediocres, si despues de tanto tiempo no han podido idear la manera de derribar a un char que confia en la defensa más endeble en las WoEs, la Flee.

otra vez lo mismo, cuando pruebes un stalker full flee en una woe decente, me dices que no rinde mucho, todo es muy bonito con numeros...

Si TU, lo probaras en una WoE decente, donde los SinX se pusieran más de 20 puntos base de Dex, conocieran el Battle Mode y supieran Switchear armas, ahi verias que tu personaje no Rinde tanto como predicas. Y eses solo 1 de tantos jobs que tienen cantidad de opciones para desarmar completamente a un personaje como ese.

como se ve que no rinde el stalker de agi, ps nada no voi a tratar de convenceros d lo contrario, ya no voi a postear mas aki xq paso, haceros 1 stalker de vit/dex como TODOS y ya, total es lo que mas RINDE no? yo seguire con mi MIERDA build que NO RINDE colando calls :3

ale, saludines a todos  ^^

Igual volviste a postear =x

mucha gente habla si tener conocimiento, osea TODOS los que dicen "los stalker full flee no rinden" toda esa gente lo probo en 1 woe decente con equip

alguien uso PJ de flee en woe? la gente que dice que no no rinden, uso pjs de flee en woes? pjs BIEN armados?

la gente no sabe lo que es usar un pj de flee y cree que no rinden, simplemente por ser flaneso xq mucha gente lo dice y no tienen ni idea de lo que hablan

hablar por hablar y sin saber, sin tener conocimiento/experiencias en woes decentes parece que es lo unico que sabeis decir... :3

ale, ahora ya si que paso d este post, no voi a volver a entrar ni leer lo que no me importa

talueguito gente ^^

P.D: stalker de flee no rinde u.u
P.D2: wii ya soi smokie :3

Personajes de Flee he usado... Sniper, Sin X. Funcionan bien un tiempo y nada más, mientras el server no es tan grande y las WoEs son relativamente poco competitivas, pero a medida que el server Crece y la gente se equipa mejor, pasan a ser las opciones menos redituables.

Y si, hasta ahora no sales del mismo argumento "Si no lo has probado, no hables". Pues yo lo he visto y lo llegue a usar, y te dire que no son la mejor opción. ¿Cual es tu argumento ahora?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 08:10 por Sousuke Sagara »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
[quote author=Sousuke Sagara link=topic=18865.msg199287#msg199287

[/quote]

Grax, la verdad q cada ves me caes mejor, estos son los post q sirven.
[/quote]

Yo me quedé ahí pero todo este rato supuse que era la segunda build pero weno,

99 agi 70 vit y resto dex > luck o str

Ahora ya hablando con un poquito de lógica, si en tu server ven que te misean todos las ostias, supongo que la gente pensará y primero irá al menos a cortarte el cast =S

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
ES que es como ser la oveja negra, si eres el unico full flee todos sabran como detenerte porque te tienen memorizado.

Asi que si tendran cosas preparadas para atacarte.

elpibe.cai

• Gryphon
  • La mas linda es esta
    • Ver Perfil
[todo el post

en 1 low, cuantos tienen 2 howard? 4, 5 cros? mas howard? claaaaaro, esta el comando @item como en el rms y ya soluciona todo :X

[/quote]

1) me remito a las formulas de Sousuke Sagara, no es un desir esta probado por formulas y en test server.

2) Ps claro que no son las mismas, en el test server tengo 2 chars q manejo por doble login, en woe tengo solo el mio y el resto de la guild que tambien quiere pararte el call y matarte luego.

3)Leamos lo que puse

Sobre tu tan preciada Flee, los 300 en woe son 245 aprox para esto estan los drill katar con howard, o un mas sensillo jur con mummys, tambien puede ser un katar elemental con 2 howard-hydra. Con el Jur ni tan seguro pero con los otros 2 te tumban y SI te pegan.

Te parese el katar mas dificil de conseguir en el juego??

Nota: 3 mummys = 2 Howard

Igual depende de que low hablemos por que en iRO debe mmm no se 100 howard? 80? 50 a lo poco?

Aver seguimos:

Cuanto mas? si con lo que llevan ya es suficiente.

Me remito a lo que ya opine:

Otra cosa que quiero aclarar que el SinX es un job muy popular y muchos auto proclamados buenos sinx piesan que el infil lo es todo y yap, no es todo asi.

El tener un infil con thana(improbable pero posible)/turtle/incar  no te auto-proclama el rey de la woe y muchisimo menos dice de vos que seas un buen player.

Amo los numeros por que no mienten 2+2=4.
Si la formula dice eso es lo que realmente pasa en el juego.

Yo use un Sniper por llegar tarde a la woe con 295 flee aprox y la verdad q fallaron el primer sonic pero luego me pegaron siempre.

Pd: si a vos te rinde segui usandolo pero no vengas a desir q en woe no te pegan por q eso es mentira RMS y las formulas lo prueban.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo juego en un low rates 3x con 0.1 de drop howard card y habrá mas de 1000 =S

en iRo habrá otra burrada, yo no se que low rates jugais vosotros, pero en los mios al menos bio es un mapa en plan vicio al igual que thor y sitios así =S
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 20:13 por Winah »

elpibe.cai

• Gryphon
  • La mas linda es esta
    • Ver Perfil
yo juego en un low rates 3x con 0.1 de drop howard card y habrá mas de 1000 =S

en iRo habrá otra burrada, yo no se que low rates jugais vosotros, pero en los mios al menos bio es un mapa en plan vicio al igual que thor y sitios así =S

Es a lo que me refiero que aunq sea low no creo que haya 5 howard igual me qde corto pero se entendio y era el punto.