[todo el post
tu dices que un cross me pega y no probaste stalker en WOE, ok, yo te digo que no me pegan ;)
y claro el test server es lo mismo que un server normal, osea, las situaciones son iguales que en un server... u.u aaaa tu no lo probaste (?)
en 1 low, cuantos tienen 2 howard? 4, 5 cros? mas howard? claaaaaro, esta el comando @item como en el rms y ya soluciona todo :X
[/quote]
1) me remito a las formulas de Sousuke Sagara, no es un desir esta probado por formulas y en test server.
2) Ps claro que no son las mismas, en el test server tengo 2 chars q manejo por doble login, en woe tengo solo el mio y el resto de la guild que tambien quiere pararte el call y matarte luego.
3)Leamos lo que puse
Sobre tu tan preciada Flee, los 300 en woe son 245 aprox para esto estan los drill katar con howard, o un mas sensillo jur con mummys, tambien puede ser un katar elemental con 2 howard-hydra. Con el Jur ni tan seguro pero con los otros 2 te tumban y SI te pegan.
Te parese el katar mas dificil de conseguir en el juego??
Nota: 3 mummys = 2 Howard
Igual depende de que low hablemos por que en iRO debe mmm no se 100 howard? 80? 50 a lo poco?
Aver seguimos:
los cros van a llevar mas dex? si con 80% te parece poco pues no se... y el sonic funciona siempre? creo que lei en un post por ahi que no... u.u
Cuanto mas? si con lo que llevan ya es suficiente.
mmmm si le llamas Sinx noob a gente con +7 infil con inca/turtle/thanatos, y que saben jugar... pos si son la ostia d noobs, ah y el 100% de mi server son Cross full peta empes (?)
Me remito a lo que ya opine:
Otra cosa que quiero aclarar que el SinX es un job muy popular y muchos auto proclamados buenos sinx piesan que el infil lo es todo y yap, no es todo asi.
El tener un infil con thana(improbable pero posible)/turtle/incar no te auto-proclama el rey de la woe y muchisimo menos dice de vos que seas un buen player.
otra vez lo mismo, cuando pruebes un stalker full flee en una woe decente, me dices que no rinde mucho, todo es muy bonito con numeros...
Amo los numeros por que no mienten 2+2=4.
Si la formula dice eso es lo que realmente pasa en el juego.
alguien uso PJ de flee en woe? la gente que dice que no no rinden, uso pjs de flee en woes? pjs BIEN armados?
la gente no sabe lo que es usar un pj de flee y cree que no rinden, simplemente por ser flaneso xq mucha gente lo dice y no tienen ni idea de lo que hablan
Yo use un Sniper por llegar tarde a la woe con 295 flee aprox y la verdad q fallaron el primer sonic pero luego me pegaron siempre.
Pd: si a vos te rinde segui usandolo pero no vengas a desir q en woe no te pegan por q eso es mentira RMS y las formulas lo prueban.