bonus cards Assa d dagas

Barbossa

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
una pregunta sobre los bonus

el bonus afecta solo la mano k lleva las cartas ??

ej ..

si tengo savages babys en la off hand ..
el stun sera para el golpe con esta mano ??
o tengo la posibilidad d stunear con los 3 golpes ??? o solo con el 3º?

otro ej

si tengo abyysm en la off hand ..
le kitare mas a los boss solo con la off hand ? o con la derecha tb ?

pregunto porke si no es asi kerria decir
k tendria k poner 3 savages babys en cada mano para tener mas posibilidades d stunear o no ? y asi tener la posibilidad
d stunear con los 3 golpes

spero k me ayan entendido :S
gracias


misho

  • Chimera
    • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
bueno las cartas tipo metaling se acumulan por %

es decir si t pones 8 metalings tienes un 40% d stripear con cada golpes k des.

pero hay restricciones y solo se puede hacer a una maxima distancia los strip, con breaker no funcionara y con trow venom knive si estas mu lejos tampoco.

y las cartas raciales se suman todas a la mano derecha, es decir la k pega el doble atake.

incluso hay muchos assas k para ahorrar puntos no se suben la maestria d mano izkierda, pork el golpe izkierdo suele kitar muy poco ;)


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
solo una cosa, segun yo sabia las cartas con % de hacer una habilidad por cada golpe q pegas no se suman sino q sn independientes...

es decir con 8 metallings no serian 40% por golpe, sino 8 veces 5% por golpe...
es algo dificil de entender.. pero si se leen un libro de estadistikas probablemente se pueda entender XDD

pero doy un ejemplo...

una ves provando una daga con injustices card con un rogue, pasaba esto:
-primero probe una con 1 injustice y el sonic salia bastante poko, y variante aveces podia salir unas 3 veces pegandole a un mounstro y avenes nada...

-y luego probe con 3 cartas.. y q sucedia... lo mismo q con 1, solo q cada vez q salia sonic salia 3 veces seguidas

weno eso...
otra cosa es q el assa de dagas aumenta mucho las probabilidades de ese tipo de cartas por los 3 golpes q pega =DD(ambas manos y el doble =P)(y si tienes react.. 1 mas)




misho

  • Chimera
    • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
bueno hasta donde yo se por lo menos con la metaling card, la posibilidad d k hagas la skill d strip es del 40% peroooo....

es decir la skill al level 1 mas tu dex y toda la formula esa k hay para ver k % de strip tienes tambien se calcula un vez el 40% de las cartas ha sido activado.

se podria decir k tienes un 40% de hacer la skill pero un 2% o asi aprox d la dex k tengas y tus stats d k realmente se estripee al rival.

una cosa es hacer la skill, k la haras muchas veces, otra cosa esk estripees el arma del rival.

ahora con el sonik no se realmente como va