Bueh.. aki mi assa cross

skills
Solo de assa las de thief no son un misterio
Righthand Mastery Lv.5
Lefthand Mastery Lv.5
Katar Mastery Lv.10
Advanced Katar Mastery Lv.5
Sonic Blow Lv.10
Grimtooth Lv.5
Cloaking Lv.10
Enchant Poison Lv.6
Enchant Deadly Poison Lv.5
Create Deadly Poison Lv.1
Soul Destroyer Lv.7 (puntos ke me sobraron, me parecio conveniente meterlos aki)
para romper lo ideal seria la ice pick en una mano y en la otra main guache con dos desert wolf y dos orc skeleton
El ekipo es muy conseguible, juego en un server rates x5, asi ke no pongo la inflil con mas upgrades, o unas bots +9, por ke seria un mucho tiempo para invertir y la verdad, no es ke tenga mucho. Al final los stats estan con dopes (blessing e incrase agi) junto con una aweking pocion, el assa pensado para woe y pvp, en caso de no conseguir la firelock en shoes +9 o el combo de cramp y tarou, siempre se podra cuadrar la build con comidas de +5 ke son faciles de hacer 8)
Le puse agi, por ke tamb serviria de rompeempes, no con la misma eficacia de un propio rompeempes, pero al hacer los calculos al ponerle mucha mas aspd, se gana como 1-2seg de dif a la hora de romper, asi ke no me parecio tan significativo y me parece ke hace mas dif un buen sonic
En el casco tamb se podra poner el alice hat (10% de daño a demi-human), cuando se defienda un castle o se vaya a pvp, la dex no aguanta para un sniper, hunter o assa de agi, para esos armaria una katar(3) con dos mummys y una hydra, al ser chars de agi por lo general sacrifican la Vit, asi ke esa arma es suficiente para ownearlos.