Build Assasin Cross Daguero [PVP]

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Bueno, comentad y criticad (La Build es únicamente para PvP):
http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibAaTboa7ababubbaoDeaaaaaaaaoDeaaaaaaaahzhLd7hLnaiMbnlygClIe4r5aapXaaaehjaikkffkffaaaabaaac9aabadaaaaaaaaaaaaaHaaaa

* Notas:
1 - Equipo de Switcheo: Valky Shield [Thara Frog] / +7 F. Beret
2 - Cuadrada con comidas de +3 STR.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 20:57 por Arald »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Siendo para Pvp, la Luk esta de sobra, podría llevar menos Vit y definitivamente necesita algo más de ASPD.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Hice una pequeña modificación para llegar a los 160 ASPD (Quitando la LUK, no pensé que esa LUK daba para 1 más de ASPD, la puse porque creía que sobraban los puntos).

La ASPD es floja pero cuadra con la la idea que tenía en mente: Hit o Envenom + Run (Además el DPS me parece bastante decente, probé también la Build con Thorny + Bison y el DPS era inferior...).

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Deja la Vit en 80 totales (es para Pvp a fin de cuentas y llevas Valkyrie Armor), quita la Luk y creo que te debe bastar para subir un par de puntos de ASPD.

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Daguero PvP? Como eso? Piensas matar a Hits normales?

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Hits normales y Envenom son la idea, para lolear un poco.

Terrified

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Una duda, si vas a usar daga, ¿no seria mejor quitar las Vanberk card?
Digo por si se activa el 100 Critical ya no harias Double Attack y por lo tanto harias menos daño. Corrijanme si estoy equivocado~.

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Digo por si se activa el 100 Critical ya no harias Double Attack y por lo tanto harias menos daño. Corrijanme si estoy equivocado~.

Las Vanberk son por los +2 STR.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

al contrario double cancela criticos pero no los que no seran double asi que la verdad no se o_o

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil

estas en lo correcto, al menos en eathena si tienes muchos critica, los doble ATK no saltan, si tienes 100% de critical rate, nunca tendras double ATK,

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil

estas en lo correcto, al menos en eathena si tienes muchos critica, los doble ATK no saltan, si tienes 100% de critical rate, nunca tendras double ATK,

Bueno leí mal, entonces la idea sería sacar las Vanberk XD

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

En eAthena no he probado pero oficialmente las Skills tienen siempre precedencia sobre los golpes Criticos/normales. Aunque tengas 100% de Critico aun tienes el 50% de aplicar Double Atk, si este no entra se calcula el Critico, si este no entra se calcula Flee/Hit y asi.

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
¿Entonces si saltan las Vanberk se mantiene el Double?

Supongo que todo estará en testearlo.

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
mm no as pensado usar una daga de BG de cada una de flavius y otra de tierra, la de flavius tiene un efecto interesante que al golpear tienes la posibilidad de por 6 segundos efecto de Occult Impaction asi si te sale el efecto  puedes hacer un gran daño a los chars con mucha defensa.