q assa es mejo?

RO Rulz!

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
bueno la berdad esk no cacho mucho de ragnarok y queria q me explicaran en español, y con mucho detalle,si se puede los tipos de assa y q tienen q usar,etc....Ya q yo me hise un thief y quiro arreglarlo altirito pa assasin(prefiero ser assa de katares creo y un atauqe rapido y efectivo o.o)

Y eso espero q me ayuden y q se den el tiempo pliz.... :poringangel:

Desde aora muchas gracias


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
aver hay varios tipos de assasin y de assasin cross tb
pero concentremonos en Assasin.
Existe assasin de : (mas conocidos)

Sonic (caracteristica es la Str)
Critico (luk mientras ignora def de los oponentes)
Dagas (usar dagas en el atake)

Y a la vez estos se dividen en Pvpo Woe y Leveleo

Hya vez cual te acomoda mas si te gusta usar katar puedes elegir entre Sonic y Critico


RO Rulz!

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Cita de: "Raziell"
aver hay varios tipos de assasin y de assasin cross tb
pero concentremonos en Assasin.
Existe assasin de : (mas conocidos)

Sonic (caracteristica es la Str)
Critico (luk mientras ignora def de los oponentes)
Dagas (usar dagas en el atake)

Y a la vez estos se dividen en Pvpo Woe y Leveleo

Hya vez cual te acomoda mas si te gusta usar katar puedes elegir entre Sonic y Critico


mmm......o.o

uno q atke rapidamente me gustaria....pero me tinca el de critico :poringangel:

explica a ese pliz

de antemano gracias =P


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Crítico, como su nombre indica, s un assassin que utiliza muchisima luck. La característica de esta build es que haces muchisimos críticos, que tienen 3 ventajas: haces el máximo daño posible, ignoras defensa e ignoras flee, es decir, que pegaras muy fuerte aunque el oponente tenga mucha vit, y ademas no fallaras ningun critico.

La desventaja es que tienes una dex bastante mierda, por lo que fallaras bastante cuando no hagas críticos, y olvidate de hacer skills como sonic blows, porque tambien vas a fallar mas que un arquero con parkinson. Pero son muy rápidos, y tiene la ventaja de que con tantisima agi y luk, tendras una flee y perfect doodge enorme, por lo que subirás muyy rapido.

Otra cosa es que dependerás bastante de tu equipo, lo normal es que lleves un triple critical jur (un jur con 3 soldier skelleton card) o un quadruple critical specialty jur, te subirán el critico muchisimo (piensa q cuando superes el 50 de critical rate ya serás bastante "critical"), y podras dedicarte a subir otros stats, cmo la str y la vit. También iran muy bien clips con kobold cards.

Su status es: str alta, agi muy alta, vit baja, int nula, dex muyyyyy baja (lo minimo pa subir cuando aun no eres muy critical), y luk media/alta.
 





RO Rulz!

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
aaaaa ya entendi gracias,pero....

dos preguntas:

1.-como q avilidades puede usar

2.-¿q es perfect dodge?(se q es pregunta noob pero no se lo q es  /heh )


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
el Perfect Dodge te de Flee(Flee= Posibilidad de Eskivar Golpe)

Bien lo ke ma me gusta es el Assa de Sonic o de Dex de Aspd

Pórke?

El Ekipo

Es muy facil el Ekipo

SaLuDoS /no1  /no1  /no1  /no1


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
pss otra ventaja del assa de criticos, es q puedes matar casi de todo con el mismo ekipo, ya q los criticos siempre golpean, y siempre kitan lo mismo, no importa q flee o def tenga el mounstro q mate, por lo q es muy buen primer personaje, como para conseguir ekipo y cartas

el de katar, de dex, es el mas economico, solo basta con conseguir una sidewinder card, y ya estas listo XD (otras cartas, seran mas un lujo, q una necesidad)

a mi  me gusta el de critico =D
pero, lo de el speciality jur con 4 ss no es buena idea, ya q hace external bleeding al usuario... si consigues una evil druid card esto ya no pasaria creo...

finalmente, si ya kieres darte un lujo con el assa de criticos, seria el conseguir jurs, con juegos de esas cartas q dan +10% de daño y +7 de critio a cierta clase de oponentes...




RO Rulz!

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
o gracias por sus respuestas me an ayudado mucho...

pero sigo con la misma pregunta:

Q abilidades podria usar el assa de critico o si es a puro atake normal?


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Para usar un Specialyty Jur lo ke konviene es Ungoliant Card
IMpoSIblE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sAlIdOsKGNLSD /heh  /gg  /!  /an  /hmm  /ho  /ic  /no1  /?  /piff  /omg  /ok  /sob  /swt  /wah  :poringangel:  :poringcry:  :poringcontent:  :poringconfused:  :poringangry:


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
Es que el de critico ya tiene por ser de luk una habilidad como "implementada" se podria decir pk el critico ignora def l oque sirve bastante en pvp o en woe /ok, igual dificil que pegues un Sonic bueno siendo de critico ya que tu dex no es mucha asi que misiarias a uno de agi.
pero te pueden entretener rompiendo empes /ok


RO Rulz!

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Cita de: "Raziell"
Es que el de critico ya tiene por ser de luk una habilidad como "implementada" se podria decir pk el critico ignora def l oque sirve bastante en pvp o en woe /ok, igual dificil que pegues un Sonic bueno siendo de critico ya que tu dex no es mucha asi que misiarias a uno de agi.
pero te pueden entretener rompiendo empes /ok


aaaaa.....okas
muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responder mis dudas....

adios y gracias :poringangel: