Build Cross de Breaker

Dex · 13 · 2281

Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Hola, pues yo tengo un Assassin Cross Nivel 90 de Breaker en un rate 6x/6x/6x y pues quiero que me digan que tal tengo mi build y equip...
 :D
Ok de Stats con Equipo tengo...

Str 50 + 11
Agi 2 + 14
Vit 50 + 2
Int 90 + 7
Dex 52 + 7
Luk 1 + 7

Y de Equipo tengo...

Head Up: Feather Beret + 4
Head Mid: Blush
Head Low: Son unas alas custom que dan Str + 1 Atk + 2 con Vanberk Card (No se para que si soy de soul)
Armor: Orlean's Uniform + 2 con Skeleton Prisioner carr
Weapon: Bazerald + 4
Guard: Guard + 5 y Guard + 4 con Thara/Horn Thara para ataques de melee y Horn para los de largo..
Garment: Manteau + 4 con Noxious card
Shoes: Vidar's Boots + 4
Accesory: Earring
Accesory: Morrigane's Belt

Bueno pues esta es mi build mas que nada la uso para PvP y pues me gustaria que opinen =D

Siento que necesito mas dex para no fallar la parte fisica pero no se, ustedes opinen porfas!  :)


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Muy mala en mi opinion.

TODOS los stats descuadrados,por lo que se hace un desperdicio de puntos sin sentido.

Feather Beret,bien.
Blush,se podria cambiar por Sungglases con Isillia.
En las alas debe ir Isillia.
Orleans Uniform,muy mal,para pvp una glistering jacket,thief clothes,chain mail. con Evil Druid,y porq a +2? xD
Bazerald,no...es daga y pierde 25% de daño x reduccion. y el breaker NO se ve afectado por MATK,si no por INT y ATK. (no str)
Guard,noooooooooooo. Eso es en el pasado,tantos escudos salieron...tu mejor opcion es un Valkyrie Shield
Manteau,no. De nuevo con equipo basico,cambialo por Wool Scarf
Vidars,no...cambiala por Tidal's Shoes con Green Ferus
 Los Accesorios ya es muchas las variantes,aunque lo q yo usaria,orleans glove o rosary... el Morrigaine a fuera.

Repito,cuadra stats. la dex con un punto mas esta bien




Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
XD gracias x tu opinion... lo del guard apenas estoy sacando el valky xD

aps y otra cosa... no se muy bien de eso de cuadrar stats <o< por eso lo pongo asi..

y str pq lei una guia que hay tanto parte fisica y pues para el atk es str no? ash ando todo mal ayudame T_T


R h a p~

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Esque la Str se tiene que cuadrar de en 10 en 10..
Porque cada 10 de Str da mas ataque...
Por ejemplo..

1 atak 2 atk 3 atk (cuadras al 10) 10 atak xD


El soul se basa en el ATK y la INT..
nomas cuadras la STR y ya saca mucho equipo de INT..


Te recomiendo bajarle la Str.. afecta mas la INT en el Soul breaker..
Deja la Str 20 (para cargar cosas) y Sube mas la VIT..

Para no entrar en Stun...

Arma.. pss...

Saber [3] (espada.. 100% a Medianos) con 3 Zipper Bear (Mas ataque)
Valk Shield... con Thara
Noxius en Wool
Green Ferus en Tidal


Puedes... hmmmmm...
Eerring con Horong..
y no se que otra cosa xD




        Deltha-Ro
http://deltha-ro.com/
         5x5x5x


Synesta

  • Eddga
    • Mensajes: 130
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
en mi opinion deberias subirle un poco a la dex ya ke tienes el cast muy lento. estos cross solo pegany se esconden moviendose rapido por todo lado . buena ya ke si no kieres subir puede sacar el escudo ke se llama plate orleans te reduce el cast 5% o una marduk en tu erring


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
A mi me gusta así con 50 str incrementas bastante el daño, yo en mi build llevo 65 xD y hago bastante daño y con bastante int y llegando a vit 60 me sobra. El cast con 50 no es lento lo único es el delay pero para eso estan los clown, con mas dex lo único que notaras sera mas delay xD


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
la str es indispensable en cualquier tipo de cross ya que sube el atk ademas de los equipos q dan atk. yo dejaria la str en 80 total,sube mucho el daño,la int en 95 total. dex la veo bien,y...recuerda....NUNCA USES SOLO SOUL BREAKER...aprovecha tus demas skills como meteor assault q es una maqiuna de meter estados y a 10 mata lindo por la str...nunca uses dos skills,aprovecha todos,q si no es como si fueses job lv 20

lo de cuadrar stats pasate por la web de rune y lo dice todo. en un rato edito y te pongo los mas necesarios q estoy ocupado xD




koura21

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
 :-X  la build esta fatal y el ekipo 3 cuartas de lo mismo mmm aver aver.. lo 1 cuadrar todo yo cuadraria la dex a 80 la int a 95 la str a 60 y el resto vit.

en cuanto al ekipo el feather beret no me mola te explico, si te pones friggs circlet,odin bless en la armadura y el valky shield y los refinas a mas7 tu def y mdef aumentara un webo k te compensa muxo mas k el feather beret(es mi opinion) en manteau como a dixo el 1 k a comentao ponte wool scarf y abajo tidal la varberk esta mal puesta ponle isilla o elder willow y lo mismo en las wings, ahora con esto te explico yo de armas usaria 2 saber + 9 con 3 zipper cada uno y cuando des un breaker cambiarte a escudo en BM te resultara mas comodo, luego si tenes un wen manejo del cros puedes acer cosas graciosas con 60 de str mas bles mas comida mas 10 aces 80 d str k con link+edp mas infil slot con sw pegaras unas castañas de aupa y cambiando rapuido a scudo para k te kiten bastante poco ademas poca gente te aguantara el sonic, a los k tengan hight vit con muxa def pos la ice pick te viene de perlas y si le metes slot triunfas,asta aki lo k te pedo ayudar el resto es cosa tuya enga tio y sigue con el breaker k es una skill de lujo aunk con tanto de bloww.....



EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Con 80 de str con dopes y comida no haces daño con sonic si llegas a 80 de str solo con equip y bono mas comidas y bless ya si es un daño bueno. Y ademas 80 de dex hace que pierdas otros stats.

El daño con otra saber como mucho aumenta en 1k sin reducciones, ademas en el otro arma no se cuenta su atk por lo que es mejor un knife con 4 zipper y aún así no haces mucho mas daño


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
:-X  la build esta fatal y el ekipo 3 cuartas de lo mismo mmm aver aver.. lo 1 cuadrar todo yo cuadraria la dex a 80 la int a 95 la str a 60 y el resto vit.

en cuanto al ekipo el feather beret no me mola te explico, si te pones friggs circlet,odin bless en la armadura y el valky shield y los refinas a mas7 tu def y mdef aumentara un webo k te compensa muxo mas k el feather beret(es mi opinion) en manteau como a dixo el 1 k a comentao ponte wool scarf y abajo tidal la varberk esta mal puesta ponle isilla o elder willow y lo mismo en las wings, ahora con esto te explico yo de armas usaria 2 saber + 9 con 3 zipper cada uno y cuando des un breaker cambiarte a escudo en BM te resultara mas comodo, luego si tenes un wen manejo del cros puedes acer cosas graciosas con 60 de str mas bles mas comida mas 10 aces 80 d str k con link+edp mas infil slot con sw pegaras unas castañas de aupa y cambiando rapuido a scudo para k te kiten bastante poco ademas poca gente te aguantara el sonic, a los k tengan hight vit con muxa def pos la ice pick te viene de perlas y si le metes slot triunfas,asta aki lo k te pedo ayudar el resto es cosa tuya enga tio y sigue con el breaker k es una skill de lujo aunk con tanto de bloww.....



Veamos,lo de los stats, 80 str con comida y bless para pegar sonic es la misma nada a alguien bien equipado. teniendo edp y link te lo resisten y se lo potean,sabiendo q si tu tienes link ellos pueden tener assu...(y te lo aguantan sin assu)

Feather Beret,veamos,da 1 def,y se refina,peero esos 10% reductores son mucho,sacrifice,asura,entre otras skills,ignoran la DEF,pero no la def porcentual,asique los refines de friggs,odins,valk,no sirven de nada contra muchos skills

Lo otro no puedo criticarlo




Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
aps y otra cosa... no se muy bien de eso de cuadrar stats <o< por eso lo pongo asi..

STR: Cada 10 pts da bonus a ATK, aumenta la capacidad de llevar peso...

VIT: Cada 5 se obtiene un bonus de reduccion de daño, cada punto es un 1% de resistencia a algunos status (lease stun u otros) ademas de aumentar el HP total. Y la efectividad de items que curen HP.

AGI: No hay razon alguna para cuadrar este status, la ASpd cambia segun el job y el arma que se use.

DEX: Cada 10 pts da un bono de daño a ataques de rango (o sea a los que usen arcos, instrumentos y latigos).

INT: Cada 6 es para obtener un bono de regeneracion natural de SP, cada 7 o 5 es para subir el min. matk o el max. matk... Ademas aumenta la cantidad de SP total. Otra cosa es que aumenta la efectividad de los items que recuperen tu SP.

LUK: Cada 3 pts es para criticos (da +1 parece...), cada 10 pts da +1 Perfect Flee (evade cualquier golpe, incluso un critico) y cada 5 pts da algo mas de ATK.

Para saber si el status esta "cuadrado" se usan las tablas de multiplicar... D: Por ej: si quiero cuadrar la INT para obtener el bonus de regeneracion de sp, la int deberia estar entre los numeros de la tabla del 6 (6,12,18,24,30,36...).

Saludos


Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Gracias a todos x sus opiniones

me stan ayudando mucho *-*  :D


Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Bueno despues de revisar todas sus opiniones... cambie mi build aunque no cuadre XD aun me confundo.. y mi equipo y supongo que mejore xP igual si me puedes decir que tal :D

oks ahi va...

Stats:

Str: 71 + 13
Agi: 1 + 15
Vit: 28 + 2 (la sigo subiendo)
Int: 90 + 8
Dex: 50 + 7
Luk: 1 + 7

Equipo:

Headger Up: Magni's Cap + 5
Headger Mid: Evil Wing Ears
Headger Low: Otras alitas custom que dan int + 1 y max sp + 2% xD
Armor: Odin's Blessing + 4 (aun no se que ponerle...)
Weapon: Bazerald + 4 (por la int) o tambien Haedongum [2] + 4 (le pondre las 2 zipper)
Shield: Cranial Stone Buckler +4
Garment: Wool Scarf c/Noxious + 4
Shoes: Tidal Shoes c/Matyr (tal vez luego saque green ferus xP)
Accesory: Earring s/slot
Accesory: Earring c/slot c/Horong

Pues eso es hasta ahora..

Estoy intentando sacar el vaky shield y un hat custom que da int + 2 con slot
tambien sunglasses con slot para meterle Isilla a los 3 Headgers xP  ;D