Build cross emp/sonic critiquen xfa

soldier15

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
bueno esta build la cree segun build que lei en el foro,esta basada en un cross rompe emp y para tirar sonic al defender , aclaro que con la poka dex no pienso matar pj's como otros cross de emp y sniper mis stat son los suigientes :

stat siendo 99/70

 str: 94+18
agi:64+15
dex:40+10
vit:67+3
agi:1+1
luk:1+8

max Hp: 14.990 max sp:558 hit:149 flee 218 aspd 174.64
esto con awake y el Hp y sp con set wool y tidal con verit y raydric

equipo:

weapon:+4 icepick,(para el emp) y contra pj's +4infil con skel wolker con el tiempo seria +6 o +7
armor: mientras tengo +6 odin blessing con evil druid
hat: F.beret+6 contra pj's alice doll o baphoment horn 
shield: +7 cranial valkys shield
headgear: ganster mask
middle headgear: sunglasses con cramp
acsesorios: x2 ring con tarou
garmet: +6 wool scarf con raydric o noxio
footgear: +6 tidal shoes con verit'' pienso k seria mejor con matyr cosa d etener 15k de hp xD'' !!

weno eso seria todo xfa ayudenme con los stat k es lo k ams me importa que m aclaren grax




‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
bien veamos por parte

stat:

str: descuadrada debe ser 92+18 la str debe estar cerrada en multiplos de 10
agi: esta bien para una aspd decebte
dex: lo ideal seria 50+10 ya k mas sonic aceleration le puedes pegara mas cosas con un fle leevadp
vit: esta bien para aguantar los demas pj k te atacan
luk estabien a 0 ya k no eres de critico

Citar
str: 94+18
agi:64+15
dex:40+10
vit:67+3
agi:1+1 eso debe ser int
luk:1+8

sera cosa mia o te ekivokaste ne poner 2 veces agi ahi deberia corresponder int y le deberias dar un poko para el sp y mdef asi no dependeras de potas para recuperar sp

al ekipo:

las armas estan bien
el armor lo mismo
el hat usa feather beret te ayudaran mientras rompes el empe
el shield esta bien  un valky no es malo y ayuda a resistir los SG de los WIZ
accesory  los 2 ring[1] con tarou  debes usar 2ring[1]con mantis
la sunglases sacale la cramp y ponele vamberk (eso da lo mismo  k el comp tarou cramp ahi vez lo k decides y con k te kedas)
garmet seria genail k tuvieras 2 garmet con 1 noxius u 1 raydic para switchtear
fotgear con verit esta bien si no tienes int para el sp

 


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Es mejor sin int, es un desgasto e puntos, farmear items de sp no cuesta, y la mdef igual no le va a rendir con lo poco que pudiese subirlo

De armor seria mejor una thief clothes (por imitar el nivel de dificultad para conseguir)

no uses 2 tarou, usa rings por ultimo como dice maderik, y en la sunglasses vanberk

usa green ferus en los pies, tienes mas vit que agi

Luego quizas digo mas que tengo que salir


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Usa Rosarys con Mantis y despues consiguete los Vesper 02.
Y en Sunglasses Evil wing Ears o Sunglasses con Gibbet D:


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Como diria Jack el destripador, "Vamos por partes":

stat siendo 99/70

str: 94+18
agi:64+15
dex:40+10
vit:67+3
agi:1+1
luk:1+8

STR descuadrada 112 o.O wtf o dejala en 110 (no me gsuta pero bueno) o suvela a 120
AGI cuadrala para que te quede el menor decimal en ASPD, claro usando dagas
DEX poca para mi gusto fallarsa el sonic a algunos personajes, aunque esos regularmente mueren en el SG
VIT sin objeción esta bien asi
AGI repetiste auqnue dedusco que es INT, mi buen un poco de int no esta de mas, asi tienes un poco mas de SP que se agrade
LUK no nesesitas

ahora el equipo



weapon:+4 icepick,(para el emp) y contra pj's +4infil con skel wolker con el tiempo seria +6 o +7
armor: mientras tengo +6 odin blessing con evil druid
hat: F.beret+6 contra pj's alice doll o baphoment horn  
shield: +7 cranial valkys shield
headgear: ganster mask
middle headgear: sunglasses con cramp
acsesorios: x2 ring con tarou
garmet: +6 wool scarf con raydric o noxio
footgear: +6 tidal shoes con verit'' pienso k seria mejor con matyr cosa d etener 15k de hp xD'' !!

Para el emep solo Ice pick o.O OMFG usa una mes +10 combo 2 Desert Wolf 1 Orc Skell (creo que es asi, peor si no es asi alguien me corregira)
El shield esta bien, pero ese lo usaras mas que nada para pasar campeos y en situaciones especificas
Hats uper: bien
       middle: bien, luego explico por que o bien ponte unas evil-angel ear wings, si tu server lo tiene mask of goodes o robo eyes
       down: bien, ya que si tu server lo tienen gentelman pipe (creo que asi se llama) da resistencia cantra demi-human
Accesories, estas despercidiando un ring con tarou, auqnue juntes los dos combos solo se activa uno, yo preferiria los vesper cores 2 (Mdef +10 Atk) o ya de plano los Rings con mantis
Garment: perfecto soloq ue yo cargo 2 siempre un wool con Nox y otro con Gigant Whisper
Footgear: intenat sacar tidal +9 y le pones firelock, los 2 de str los amaras

en su defencto podrias usar palduron bien refinado con boots +9, o de garmen usa alguno que creas que combein revsia slot, def, mdef y que otros veneficios puede darte

Por que jamas deves usar Vanberk, por que siendo Hibrido y dependiendo del Ice pick, cuando saques los  criticos de la carta aras un daño inmensamente menor, si quieres depender de esta carta peudes hacerte rompe con katar, poco comun y es algo extraño que alguien quiera depender de una sola carta


Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
Como diria Jack el destripador, "Vamos por partes":

XD

1.-Cuadra los stats
2.-No uses Vanberk, si estás usando IP no te sirve de nada
3.-No me parece que haya que subir la DEX después de todo con esa petas bien y no fallas contra pjs de poca flee
4.- Usa sólo un combo de Tarou, en el otro acc usa Ring con Mantis o Vesper Core

Ahora a lo que decía PHOENIX

Conseguir +10 Mes es prácticamente imposible, es un arma de nivel 4 y la dropea la Banshee con un bajísimo %, lo básico sería usar la IP y +10 Main Gauche con 2 orc y 2 desert.


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
la build esta buena, salvo es error de la str, 110 str esta muy bien para petar, mi build para petar empe es parecida era algo asi 110 str, 69+15 agi, 62+3 vit , 50+10 dex, 1 int y luck 2+8 (es puntito aumenta un piquitin el daño), usar 120 si bien es lo optimo como todos dicen no es tan asi, hice una comparación de usar 110 y 120 (en la calculadora con el mismo equipo), y el resultado fue que la de 110 de str petaba mas rapido que la 120 basicamente por que si usaba 120 no podia tener una buena aspd.

lo de la mes, pues depende de cada uno, pero con que tenga un refine +8 esta muy bien, obviamente  con dos orc skeleton y desert wolf y usarla en mano derecha y la ice en izquierda.

el armor pues mejor usa chain mail +7(alcanzas mas def ), mata raydric y aprovechas de sacar elu, mas adelante ve la opcion de sacar glitering jacket.

si tu server hay sunglasses con slot, usa leaf cat para pasar precast.

si te cuesta sacar la green ferus entonces saca matyr y aprovechas el punto de agi.

saludos





Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil

Conseguir +10 Mes es prácticamente imposible, es un arma de nivel 4 y la dropea la Banshee con un bajísimo %, lo básico sería usar la IP y +10 Main Gauche con 2 orc y 2 desert.

no es imposible, pero bueno el main gauche tambien es buena opcion, ya de paso en lo que saca tidals para sacar unso a +9 ¬¬ tampoco es imposible solo muy agoviante, saca suficientes mes como para que una quede a un buen refine.

OPSSS!!!!
olvide algo muy muy importante, en armour usa ninja suit, da 1 de agi (a ti te sirve bomba) y da Mdef
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 04:44 por [[PHOENIX]] »


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
lhice una comparación de usar 110 y 120 (en la calculadora con el mismo equipo), y el resultado fue que la de 110 de str petaba mas rapido que la 120 basicamente por que si usaba 120 no podia tener una buena aspd.

yo con mi cross full sonic 130 de str  petaba bien rapido el empe ya k con esa cantidad de daño  yel atake k da sin contar el EDP y el cursed water le pegas de maravilla al empe

EDIT: probe en la calculadora y me desmore 7 segs en petar el empe con 130 de str y algo de agi
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 05:45 por maderik »


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
no es imposible, pero bueno el main gauche tambien es buena opcion, ya de paso en lo que saca tidals para sacar unso a +9 ¬¬ tampoco es imposible solo muy agoviante, saca suficientes mes como para que una quede a un buen refine.

No dije que fuera imposible, pero con mi experiencia en High Rates incluso ahí era difícil sacar armas de nivel 4 a +10.

lo de la mes, pues depende de cada uno, pero con que tenga un refine +8 esta muy bien, obviamente  con dos orc skeleton y desert wolf y usarla en mano derecha y la ice en izquierda.

Es al revés xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo el arma lo veo bien, con Icepick sola y un escudo con thara puede aguantar y romper a la vez.



soldier15

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
 :)Bueno despues de leer los pots llege a la conclucion de cambiar cosas en la build =P

stat:

str:97+18 = 115 ''se cuadra con comidas +5 si esque ahi comidas +5 m dicen xfa xD se que ahi +3 y +8 por eso antes puse str descuadra en 112 cuadrava con comida +8''
agi:65+15
dex:40+10
vit:62+3
luk:1+8
int:1+1 ( se era int no agi 1+1 xD )

bueno en total alcanso con set de wool y tidal :

HP:14549 SP:558 HIT:149 FLEE:219 ASDP: 174.8 '' con awake ''

el equipo lo tengo + que claro sigo con la idea de las sunglasses con cramp , ring con tarou mientras que me ago el zeny pa el vester 02 usare ring con mantis

Bueno eso seria vean si les gusta los cambios y ver si se puede areglar algo xfa manden los stat como los pondrian ustedes si ahi que areglar algo  8)

eso ........... grax




Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
vamos denuvo str descuadrada es 110 o 120 te cito esto
Citar
- Tienes un bonus de ATK cada 10 puntos para melee weapons, formula:(Str/10)^2 total (con 50 Str, 25 points total) para las melee weapons, la Str/10 se redondea hacia abajo.
eso lo corroboras aqui
http://rune-nifelheim.com/stats.php
por eso la str se cuadra cada 10 puntos asi aprovechas el bono

si vas a usar vesper usa rosary con mantis asi lo emulas mentras consigues el vesper
personalmente prefiero usar 2 vesper cores
por ultimo esa aspd qued as la calculaste con dagas o con katar, por que esta descuadrada, trata de dejarla con el menos decimal posible, por que el juego redondea hacia abajo osea alli estas eprdiendo 0.8 de aspd

pd. trata de suar comidas de +7 el libro es facil y hacerlas no es complicado


soldier15

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
haber xfa em puedes enviar una lista con stat que le pondrias tu al cross calculando aspd con la daga xD si no te da paja hacer xD  :'(




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
lo de la mes, pues depende de cada uno, pero con que tenga un refine +8 esta muy bien, obviamente  con dos orc skeleton y desert wolf y usarla en mano derecha y la ice en izquierda.

Es al revés xD
[/quote]


No es al reves, si combinas mes y ice pick es mejor tener la mes en la mano fuerte, es mas, peta mas rapido que con main gauche, pero es peor estrategia a mi modo de ver ya que aunque lleves bm, se hace mucho tiempo el cambio entre usar dos dagas y usar ice pick y escudo

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."