Como diria Jack el destripador,
"Vamos por partes":
stat siendo 99/70
str: 94+18
agi:64+15
dex:40+10
vit:67+3
agi:1+1
luk:1+8
STR descuadrada 112 o.O wtf o dejala en 110 (no me gsuta pero bueno) o suvela a 120
AGI cuadrala para que te quede el menor decimal en ASPD, claro usando dagas
DEX poca para mi gusto fallarsa el sonic a algunos personajes, aunque esos regularmente mueren en el SG
VIT sin objeción esta bien asi
AGI repetiste auqnue dedusco que es INT, mi buen un poco de int no esta de mas, asi tienes un poco mas de SP que se agrade
LUK no nesesitas
ahora el equipo
weapon:+4 icepick,(para el emp) y contra pj's +4infil con skel wolker con el tiempo seria +6 o +7
armor: mientras tengo +6 odin blessing con evil druid
hat: F.beret+6 contra pj's alice doll o baphoment horn
shield: +7 cranial valkys shield
headgear: ganster mask
middle headgear: sunglasses con cramp
acsesorios: x2 ring con tarou
garmet: +6 wool scarf con raydric o noxio
footgear: +6 tidal shoes con verit'' pienso k seria mejor con matyr cosa d etener 15k de hp xD'' !!
Para el emep solo Ice pick o.O OMFG usa una mes +10 combo 2 Desert Wolf 1 Orc Skell (creo que es asi, peor si no es asi alguien me corregira)
El shield esta bien, pero ese lo usaras mas que nada para pasar campeos y en situaciones especificas
Hats uper: bien
middle: bien, luego explico por que o bien ponte unas evil-angel ear wings, si tu server lo tiene mask of goodes o robo eyes
down: bien, ya que si tu server lo tienen gentelman pipe (creo que asi se llama) da resistencia cantra demi-human
Accesories, estas despercidiando un ring con tarou, auqnue juntes los dos combos solo se activa uno, yo preferiria los vesper cores 2 (Mdef +10 Atk) o ya de plano los Rings con mantis
Garment: perfecto soloq ue yo cargo 2 siempre un wool con Nox y otro con Gigant Whisper
Footgear: intenat sacar tidal +9 y le pones firelock, los 2 de str los amaras
en su defencto podrias usar palduron bien refinado con boots +9, o de garmen usa alguno que creas que combein revsia slot, def, mdef y que otros veneficios puede darte
Por que jamas deves usar Vanberk, por que siendo Hibrido y dependiendo del Ice pick, cuando saques los criticos de la carta aras un daño inmensamente menor, si quieres depender de esta carta peudes hacerte rompe con katar, poco comun y es algo extraño que alguien quiera depender de una sola carta