Build de Assa Cross Full Sonic

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Weno esta build sera mucho mejor q las otras q postiee debido a q jugue Años siendo Assa Cross...espero q sirva

STR: 93 + 27
AGI: 1 + 15
VIT: 77 + 3
INT: 35 + 1
DEX: 58 + 10
LUK: 1 + 8

Equip:

+4 Allice Doll con Cramp Card
Sunglasses con Cramp Card
Crunch Toast - Ganster Mask
+7 Chain Mail con Evil Druyd
+4 Infil cn skel worker
+7 Manteau con Noxious
+9 sandals con Antique Firelock
ring con tarou
ring con tarou

Bueno...
- Allice Doll [ 1 ] = El mejor hat q podemos usar,+1 STR,10%+ Daño a DemiHumans,slot.
- Sungglasses con Cramp = Solo nos interesa su combo con Tarou
- Crunch Toast = no da nada,pero es lindo xD
- +7 Chain Mail con Evil Druyd = Sera nuestro armor principal,no nos daran provoque,ni stone,ni frozen,de ves en cuando switcheamos con Cartas de status puestas en Thief Clothes ( 10 Wheight )
- +4 Infil con Skel Worker = Con esto,nuestro sonic sera potente,podemos switchear con +7 Bloody Roar contra Palas tirandole Grim
- +7 Manteau con Noxious = 10% reduccion a Neutral y Ranged Atacks,switch con Raydric
- +9 Sandals con Antique Firelock: +2 str. 10% HP/SP.
- Ring con Tarou: +1 Str de Ring +4 STR del Set con Cramp
- Ring con Tarou: igual q el anterior =P

Si tenemos buena Cantidad de Ygg Seeds/Blue Pots/Grape Juice podemos poner otra build como
vit 87 + 3
int 1 + 1
dex 60 + 10
Pero eso es a gusto,los creators por la vit no seran problema,caen de un sonic,al igual q los champs con sus occult.
Espero que sirva  ::)

hibike

• Visitante
tengo entendido que solo sirve 1 combo de tarou XDXDXD

ademas, no seria mejor beret por defensa demi human??, prefiero resistir mas que dañar mas, ademas, imagina estas de lo ma bien, y la alice doll te duerme, POWNED XDXDXD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
tengo entendido que solo sirve 1 combo de tarou XDXDXD

ademas, no seria mejor beret por defensa demi human??, prefiero resistir mas que dañar mas, ademas, imagina estas de lo ma bien, y la alice doll te duerme, POWNED XDXDXD
Sirven los dos Combos de Tarou.
Si preferis mas defensa que ataque hacete un pala de GC XD ya sin tener thara los golpes te hacen bastante daño...pero con ese equipo + link + edp todo cae de un golpe,autorithative badge,cloack 10,sonic,owned,no te tocaron,para q defensa? si con eso lo matas de un golpe.
allice doll no me duerme POWNED XDXD
xd

hibike

• Visitante
si no te duerme, tenes suerte, ya te dormiran

pala gc??, te referiras a de escudo supongo

sirven??, probado en server aegis y no resultan ¬¬

edp + soul??, seee, ase unos 4 o 5 meses cuando SI podian hacer stack

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
si no te duerme, tenes suerte, ya te dormiran

pala gc??, te referiras a de escudo supongo

sirven??, probado en server aegis y no resultan ¬¬

edp + soul??, seee, ase unos 4 o 5 meses cuando SI podian hacer stack

pala gc tiene todo lo de escudo y heal con mucha int,tanke...
Jugas aegis? ok yo no LOL

link edp si funciona,quizas no en tu server.

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
En la allice doll seria bueno meterte una nightmare card (previene sleep). Corrijanme si me equivoco. A y tambien parece que te da 1 agi a si q no estaria nada de mal xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
En la allice doll seria bueno meterte una nightmare card (previene sleep). Corrijanme si me equivoco. A y tambien parece que te da 1 agi a si q no estaria nada de mal xD
Si,la Nightmare previene Sleep,pero si la pones,perdes la Cramp Card,perdes el Combo con la Tarou Card,entonces,perdes STR,entonces,perdes el bono xD. De todas formas nunca quedas Sleep porq pegas solo un golpe (Sonic Blow) a cada enemigo,y morira,a menos q sea un GRAN tanke

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pero si quedas sleep eres hombre muerto xD
Con los pocos golpes q das por hombre (1 XD),es poco,ademas q la chance de sleep por golpe de por si es poca,+ reductores de status alterados,es casi nula,de echo,nunca vi a alguien quedar sleep por ella (los q vi eran assas de sonic y un champ)

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
3 cosas:
-evil druid¿? para un assa de sonic yo diria q mejor una marc, = siempre es bueno tener ambas, pero si no te preocupa el sleep del alice, no tendrian por que preocuparte otros estados alterados  :P Y provoke? esto seria totalmente una ventaja en un assa con edp...

- chain mail?? ahora hay muxisimas opcines mucho mejores q un chain mail...

-noxious card? m... si no te procupa la defenza, talvez podrias poner algo mejor aqui...

o si, y por ultimo la dex no esta cuadrada =P

eso see ya

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
3 cosas:
-evil druid¿? para un assa de sonic yo diria q mejor una marc, = siempre es bueno tener ambas, pero si no te preocupa el sleep del alice, no tendrian por que preocuparte otros estados alterados  :P Y provoke? esto seria totalmente una ventaja en un assa con edp...

- chain mail?? ahora hay muxisimas opcines mucho mejores q un chain mail...

-noxious card? m... si no te procupa la defenza, talvez podrias poner algo mejor aqui...

o si, y por ultimo la dex no esta cuadrada =P

eso see ya
Sobre la Evil Druyd o Marc eso es a gusto,por mi parte prefiero una evil druyd por las pest card,dark frame card,y los profe q todos usan stone curse,pero la marc sin duda es bastante util,quizas use switchs
chain mail...otras cosas mejores...como por ejemplo?
sobre noxious o raydric es lo mas util en el garment,lejos,no hay algo q de ataque fisico en el garment,whisper para flee seria muy inutil...
dex prove en la calculadora...solo son 2 mas de hit si la cuadro...y pierdo bastante SP por la INT,y no quedaria en "Remmaining Points = 0"

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Cuantos años de assa cross tienes?

Suficientes para no saber que no funcionan las  2 cramps con los combos...
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!

hibike

• Visitante
lo mismo le dije yo y casi me pega  :-[

y sigo insistiendo, como fethered berte en woe no hay

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Estoy con pereza de leer hoy, solo vi lso stats, solo dire que cierres la dex, y yo personalmente prefiero sacar mucos items de sp y curarme el sp a gastar puntos en int, prefiero centrarme en str vit y dex

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Estoy con pereza de leer hoy, solo vi lso stats, solo dire que cierres la dex, y yo personalmente prefiero sacar mucos items de sp y curarme el sp a gastar puntos en int, prefiero centrarme en str vit y dex
Si,eso hago yo en los servers que venden Grape Juices