Bueno no me acuerdo que hace la aliot aunq la vi ayer xD, pero por el bono al que llegas sin dopos deduzco que da str
Bueno lo primero, igual me equivoco, peor me parece que llevas en tu comida la vanberk y ademas pones deviruchi, por l oque te da un punto extra a lo real, ya que el deviruchi da ademas un punto
Lo otro, si asi te queda la build, mejor sacale la int y la agi y dale a vit, la agi sobra en el cross de sonic, y la int tambien, sacar royal jelly es muy facil
Llegar a full sonic con 130 de str sin dopes me parece algo complicado la verdad, pero si lo pensamos como un cross de breaker y sonic lo veo mas factible. Razon de ser? Egnigem Cenia card, por cada 18 de int te da uno de str, por l oque puedes armar esto en un low rates si juegas suficiente (nisiquiera exagerado)
shoes+9 con firelock (pongo shoes en vez de tidals por facilitar unicamente, claro que mejor tidals)
marionette con vanberk
evil wing ears o sunglasses con vanberk de haberlas (con ambos se puede)
valky armor con egnigem cenia (la verdad hje sacado valky armor en rates bajos asi que lo veo factible, si les parece no factible, pues cualquier cosa)
si llevas sunglasses un vesper core 02 y un ring mantis
si llevas evil wing ears 2 ring mantis (aunque una pena dejar el vesper uu)
comida +3 o +4 si no tienes ni sunglasses ni valky armor
str 99
int 72
La verdad no soy muy fanatico de esta build pero bue, inutil no es porque pega buenos breaker a los con agi (aunque misee el fisico) y a los con menos agi los vuela a sonic y de paso les pega buen breaker. Llega entre 50 y 60 de dex con bonos y pasado los 50 de vit.
Hay variaciones de como llegar a los 130 de str, que se pueden deducir con lo anteriormente expuesto, ademas si la aliot dastr, puedes poner eso y bajar un poco la str pa aumentar dex y/o vit o bien poder usar ambos vesper que seria lo ideal
Insisto, prefiero un cross full sonic de 120 str, ya que este cross tiene que sacrificar el armor para poder cerrar stats, lo cual me desagrada y mucho, ademas del garment si usa aliot, y quizas un accesory que podria ser vesper. Aunque quizas para entretenerse u nrato en pvp pueda servir