build de cross pvp

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
la arme a la rapida, haber si me pueden ayudar, la idea es usar los ring of flame lord y resonance, de los cuales me falta el ring of flame lord, que pronto lo conseguire, bueno al grano.

str: 92+18
agi:68+18
vit:45+5
int:1
dex:60+10
luck:1+8
me sobran 21 puntos que no se donde meterlos.

equipo
+7 marionette doll con vanberk
sunglasses con vanberk
romantic leaf
+7thief clothes evildruid/swordfish/marc
+8 Infiltrator con skelworker
+4 valkirian shield con thara (tengo que mejorar su refine)
+10 speciality jur con 2 howard y 2 hydras
+7 wool scarf con raydric/Noxious
+9 tidal shoes con firelock soldier
ring of flame lord y resonance

Datos
hp: 13453
sp: 568
Hit: 169
Flee: 230
aspd: 175

eso espero su ayuda 8)

Knox

• Khalitzburg
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
mm con tan poca flee creo que deberias usar un feather beret, dar un punto mas a luk y lo demas io creo que se lo daria a vit.

Sovuke

• Eddga
    • Ver Perfil
yo creo que deverias sacar la marionete con vanberk y ponerte un feather beret y luego subir con los puntos ke te kedan str y sobre lo de los rings de ifrit yo creo ke si los vas a usar deverias tener arta agi veo ke esta bien pero la subiria un poquito xq asi la chance de ke salgan atakes aumenta intenta dejar la asp 165 170 optimo pero ten cuidado con lo que bajes xq en pvp no hay reduccion de flee y si bajas mucha dex podria ser de ke agas muchomiss

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
la buil se ve buan solo k para poder ocuparla en un mid o un low  te desmoraras demasiado pero por lo k pusiste pones ekipo dificil de sacat tidal +9 los ring del ifrit son muy dificil de sacar sin decir k es una build de hibrido pero si keres pvp saca 120 de str para el sonic

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si es solo para PVP yo lo haria de criticos,que saca mas ASPD,no misea...Sin una build de criticos con buena ASPD y Flee no me lo haria con anillos de ifrit la verdad.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
si yo con el combo de the poaper sacaba 181 de aspd con awakin y a un pala de matyr le bajaba como 500 por critico
y con la velocidad k tneia ( eso era sin agi up) pegaba de loko ademas k me miseaban por le flee

iRo Valkyrie:

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
gracias por la criticas 8)

primero, tengo todo el equipo que postee, salvo el ring of flame lord, en esta build podria usar 120 str dejando la str en 99+18 cuadrandola con comida str, pero la razon por que la deje 110 es para poder darle mas a agi, con esa agi+ awakening potion llego a 175 de aspd, podria subir mas agi y usar el combo pantie con la polera sloteadas, pero reduciria mis defensas, ya que no me arriesgaria a refinarlo a mas de 4, pero tendria mas aspd.

si bien es cierto tiene poco flee, pero se compensa con el hp 13k que no es malo, aunque de todas maneras tener mas flee no es malo, tendria que probar.

el assa de criticos es bueno, pega buenos criticos tiene mucho flee podria ser, pero no quiero hacerlo de criticos, quiero pegar sonic, grim y golpes normales, siendo de criticos solo doy golpes normales, y uno que otro sonic a pj sin flee(incluso le misee sonic a un assa con 1 de agi y eso que tenia 30 de dex), bueno de todas maneras habria que testearlo, y no se preocupen por si miseo tengo un buen katar para los flee player les doy sonic y ya.

saludos gracias por sus opinion. ::)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
si yo con el combo de the poaper sacaba 181 de aspd con awakin y a un pala de matyr le bajaba como 500 por critico
y con la velocidad k tneia ( eso era sin agi up) pegaba de loko ademas k me miseaban por le flee

Y como haces para que te misee el Sacri si la misma skill dice que ignora flee xD

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil

Y como haces para que te misee el Sacri si la misma skill dice que ignora flee xD

O.o
Hiba a decir lo mismo, pero quisa se referia a otras clases.

saludos 8)

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
nunka dije k me misiaba solo dije k yo al pala de matyr le bajaba como 500 por golpe de critico no k el me misiaba el matyr lo k me falto fue rellenar kmi pc se desconecta del mozilla y aveces manda los post sin k los termine

iRo Valkyrie:

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

No entendi tu post,dijiste que "nunca dije q me miseaban" pero ahi está,tu lo dijiste =P

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
lo k pasa k mozilla firefox se cierra sola y manda el post cuando no lo termine y la perte k iba a poner es k me miseaban los demas pj

iRo Valkyrie: