Build de cross

Visitante · 9 · 4117

hibike

• Visitante
Quisiera que me dieran sus opiniones sobre estas buid, el equip ya lo tengo, asi que no me digan que es dificil de sacar XD, todo es con awak, deadly tomada, enchant deadly, y cursed water

esta es para pvp, puedo reemplasar la katar para matar mobs o tratar mvp xD:
http://img72.imageshack.us/my.php?image=assa1ua4.png

Este es para romper empes, lo rompe entre 3 y 4 segundos, si ve, solo varia elequip xD
http://img72.imageshack.us/my.php?image=assa2lf7.png

les agradeceria que me dijeran que puedo mejorarle, o si esta bien asi, gracias
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 17:48 por hibike »

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
ponte un punto mas d agi por dios!!

uno menos de luk

intenta llegar a 12 almenos d int o 18

- intenta petar el empe con una main gauche decente, el buckler para pasar pre cast vale pero para petar empes con potas blancas te debe bastar ><

hibike

• Visitante
XDDDDDDDDDD, juraria que tenia 180 aspd XD, error mio, sobre la luk, no puedo disminuirla, esta en 1 XD, y la int, intente agregarle lo que me sobraba, no pienso usar mucho SD, y el sp lo cubro con ygg, o blue pots, inetntare arreglarla y poner la imagen denuevo para ver que tal queda, muchas gracias

PD: si la aspd cpn la ice pick y las dagas no cuadra no me importa mucho, ya que solo la usare para romper empe, y es algo complicado aser que cuadre perfecto con dagas y katar
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 18:41 por hibike »

hibike

• Visitante
Ok, haber que tal ahora, le baje un poco la str para cuadrarla bien, le subi el punto de agi que faltaba, subi la int a 24 (un poco mas de sp, y aumenta un poco el daño del SD), y los puntos que sobraban los agregue en luk, y la deje cuadrada en 10, haber que opinan ahora:

pvp equip, podria cambiar la katar por una jur con mummy para golpear high flee characters, o por katares elementales para levelear
http://img402.imageshack.us/my.php?image=assa1dt8.png

rompe empes, entrare con un bucler con thara para pasar el pre cast, y luego me pondre la main gainche +10 con 2 desert wolf, y 2 orc skeleton (no se cargo bien la imagen, pero ahi estan xD), baja el tiempod e ruptura de empe de 2-4 segundos aprox a 2-3 segundos aprox
http://img266.imageshack.us/my.php?image=assa2up4.png

digabme que opinan ahora

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
Entonses creen que en verdad rinda esta build???, heeeee 8), porfin voy a poder renacerXDDD, estaba esperando una opinion sobre la build, una cosa mas, creen que pueda con algun MVP??, por el flee me pondria un mufler con whisper, pero nos e si puede aguantar mucho.

Sipiensan que me pueda cargar algun mvp diganme porfavor^^

hibike

• Visitante
Una ultima pregunta, dañaria mucho a la build bajarle la agi para tener 120 de str??, bajaria el aspd y el flee, pero tendria golpes mas fuertes

Xeth

• Smokie
    • Ver Perfil
no soy quien para opinar pero una chain mail +10....unas boot+10...una garment+10...no las encuentras en el rastro..antes d sacar eso t sacas una tao wunka,y podias cambiar la hot blounded por una manguis cap q tne 5 de def y da la misma str,el infiltrator..mejor que arriesgarte a romperlo refinandolo arriesgate a ponerle slot,prefiero un infi+4 cn hydra que un infi +5

hibike

• Visitante
hemm, porque revives mi post??? xDXDXD

no es por malo, pero este post murio ase meses junto con els erver dodne jgava, asi que esa build ya no la uso xDXD

sobre lo que dijiste, si tu guild tiene 4 castles, y sabes dodne matar, tendras chain mail y boots y todo eso de sobra para mejorar y romper (ya tenia las boots y el chain a +10, el garmente tenia 1 a +7 mientras tanto), si, me gaste millones de zenny y perdi muchisimas cosas, epro lo valio

en ese tiempo mi servr no tenia slot enchanter, asi que no habia infi slot para mi xDXDXD

y magni???, no se porque, pero no me gusta, soy de lo que prefieren un hat que le guste anets de uno util xDXD (llamame tonto, pero iva a woe con unjas orejas de gat porque se veian bien xDXD)

PD: ahora soy DD assa crossxDXDXD