Build de Grimtooth

Zae · 10 · 14362

Zae

• Raydric
    • Ver Perfil
Hola chic@s
kiero saber si pueden poner la build d grimtooth porke apenas soy 73 en low rates porfa ayudenme kiero saber komo hacerlo
si se mobear y todo pero no me se la build del de grimtooth

:) :) :) :) :) GRACIAS  :) :) :) :) :)
Ha0 Asakura !
Aunke el noob se vista de seda noob se qeda

..........

• Cookie
    • Ver Perfil
Hmmm..
Si dieras tus stats seria mejor. A ese nivel tu build ya deveria ir tomando forma.
El grimtoth no tiene mucha ciencia.... mucha aspd con flecha Curse.
Los stats de Grimtooth es
Mucha Agi
Mucha Str
Media Dex..

Insisto... Pon tus stats :/

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
99 str
70 dex
resto agi.

No hay mucha ciencia, total el assa no rinde de todos modos, pero la build es para renacer RAPIDO, asique olvidate de cuadrar stats y ble.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Mmm... build de grimtooth. Me hace gracia, y es la primera vez q lo escucho.
Pregunta: Si uno puede mobear bien con un build normal de assa y renacer rapido, cual es la diferencia entre un build de grimtooth y un build normal de assa????

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Mmm... build de grimtooth. Me hace gracia, y es la primera vez q lo escucho.
Pregunta: Si uno puede mobear bien con un build normal de assa y renacer rapido, cual es la diferencia entre un build de grimtooth y un build normal de assa????

Asumir que entendemos por "build normal de assa".Criticos? Dagas? Full sonic?

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Con build normal se refiere a cualquiera de las comunes que usan grimtooth (o eso supongo)

La diferencia entre una build de grimtooth y una normal es que el de grim suele llevar tanta dex como los cross que suelen usar dex entre sus stats y agi como los que usan agi, llevan la clasica str, pero suelen llevar menos vit que un rompe empes por ejemplo

sonic
str 99
agi 1
dex 70
vit sobre 60

criticos

str 90
agi 70
dex 1-30
vit 50 aprox

dagas

str 90-99
agi 50-70
dex 40-50
vit sobre 60

Aqui podrias darte cuenta que el mas parecido a uno de grim seria el de dagas en cuanto a stats, pero el de grim suele llevar mas agi que este y mas dex, pero menos vit. En cuanto a lvlear mas rapido, no lvlea mucho mas rapido que un cross normal con grim y ademas no rinde fuera de su mob, pero supongo que hace el trabajo un poco mas facil, yo iguallvleo con algo parecido a la build de dagas normalmente (aunque muchas veces ni me pongo una daga de assa)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Bueno, normal me refería a un Assassin de agi. Sin embargo, gracias por la información. Jeje.   :(

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
grimtooth se usa solamente con katares verdad?

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
se, si no seria una hailidad bastante interesante para copiar con stalker

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Omitsu

• Visitante