Build de sinx critico para pvp!?...

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
Aca esta mi build para pvp y tal vez para woe... sugerencias porfa! el build lleva bless, agi y food de str+3
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 03:15 por zeleon »

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Dex 1+20?
Con eso le pegas a alguien?...
Minimo... 40...sin contar bonus...

En vez de Morrigane...dale al Feather beret/Marionette Doll ( creo)
Masquerade como middle...Bien
Thieves/ninja...ambas me gustan...
Vesper 02 como accesory... muy recomendados...
El infi si se puede llegar a +7 mejor... en vez de Hydra yo diria Skel Worker...
Boots?... mejor Tidal... con Green Ferus o Matyr...
Prefiero Wools con noxious/raydric...

El resto a mi parecer esta bien...

:aburrido:
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 03:39 por cherek »

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
vale xD pero andaba buscando una build critico pos me aburri de tirar sonics ademas q fallo a los de agi por eso un build critico para agi flee, rompe empe tal vez y sonic si a caso a los de vit xP   :aburrido:
aps y otra cosa aca matar un vesper en mi server es un lio xD asi q no creo poder sacarlo por eso tengo la mayoria de mis equips en 4 hasta q saque otros mejores xP  :ah:

Otra sugerencia?  :correllorando:
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 04:09 por zeleon »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Para criticos me parece una exageracion eso de 40 sin bonos o.o, aunque 1 tambien me parece muy poco, baja el agi por ultimo y ponle algo de dex.

Te advierto que con el morriganes y con esa vit no vas a durar nada en woe

Yo que tu planeo mejor la build sin morriganes y usaria una vanberk por ahi para aumentar mas los criticos

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

David17

• Yoyo
    • Ver Perfil
a mi parecer con esa build vas a estar siempre en stun con las gypsys del mal ademas de que en un sg te van a tirar al piso, o de un solo sb con deadly te van a matar.... yo le bajaria str a 110 le bajaria agi....y le subiria dex a 40... y vit a 60 o 50 minimo tienes 40 ya ni los wiz =s, estube probando cross de critical y son entretenidos critical para cross snipers ws(?) y lo demas a sb los wiz igual se mueren de crit xD almenos donde lo probe se intentan tirar safety y no terminan el cast xD weno saludos...recuerda que la dex no es solo para no fallar =3 lo de morrigan no me gusta....

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Dex 1+20?

Nuuuh nu digas esooo. Recuerda que los crits no missean D= !!

Crit no sirve tanto para PvP, pero creeria que es mejor Crit de Daga en vez de Katar. Nose si alguien mas piensa como yo. +10 Main Gauche con 2The Paper, 1Hydra, 1 Skeleton Worker? Tendrias que revisar la calculadora.

Y posta, set de Morrigane solo para pvm, para pvp, equips de pvp D: Fberet, Vespers/Rings con Mantis (o The Sign), Wool/Tidal. =D

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
Para criticos me parece una exageracion eso de 40 sin bonos o.o, aunque 1 tambien me parece muy poco, baja el agi por ultimo y ponle algo de dex.

Te advierto que con el morriganes y con esa vit no vas a durar nada en woe

Yo que tu planeo mejor la build sin morriganes y usaria una vanberk por ahi para aumentar mas los criticos
me parece bien pero con vanberk el problema es esperar a q salga los crits T_T

Crit no sirve tanto para PvP, pero creeria que es mejor Crit de Daga en vez de Katar. Nose si alguien mas piensa como yo. +10 Main Gauche con 2The Paper, 1Hydra, 1 Skeleton Worker? Tendrias que revisar la calculadora.

Y posta, set de Morrigane solo para pvm, para pvp, equips de pvp D: Fberet, Vespers/Rings con Mantis (o The Sign), Wool/Tidal. =D
intentare esa pero creo q uhm con daga no consigo llegar de 80 crit para arriba que es lo mas cerca al perfect critical =/

Por alli posteo mi otra build a ver xP mas sugerencias porfa! y gracias por su tiempo!  :correllorando:

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Dex 1+20?

Critico con daga es mucho peor, daña mucho más el double attack que un critico.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
Dex 1+20?

Critico con daga es mucho peor, daña mucho más el double attack que un critico.

XD si no me acordabas me hubiera ido a sacar esos equips xD si verda el double attack jode en daga pero sube dmg en katar asi q digo critico pega mas en katar  :hola:

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Siempre pensé que para críticos de Katar era mejor una Speciality Jur D:. Pero yo que me meto, de Crit no sabo u,u.

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
Siempre pensé que para críticos de Katar era mejor una Speciality Jur D:. Pero yo que me meto, de Crit no sabo u,u.
xP es que quiero ser critico natural pos ahahaha por eso no quiero usar soldier skeletons y eso a menos q pueda llegar a 80+ crit con otra build y equips xP el mio esta bien porq con gloria llega a 100 crit pero trato de buscar mas opciones  :aburrido:

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si fueras crítico natural no usarías el Morrigane Set, críticos natural son los que se van por subir Luk y centrarse en Cards y equipo con aumentos de Atk/%.

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
Si fueras crítico natural no usarías el Morrigane Set, críticos natural son los que se van por subir Luk y centrarse en Cards y equipo con aumentos de Atk/%.
Correcto pero morrigane sube una buena cantidad de luk y atk no tanto crit q es lo mas importante para cuadrar los crit de 3 en 3
por eso lo tengo para llegar a 80+ crit porq si no usaria jur con 3 skels y no pegaria tanto como la infil =/
necesito mas sugerencias porfis! xP

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
Las build llevam food +3 y blessing y agi lvl 10 la seyren windsor la puse como si fuese vanberk
a ver esta es mi segunda build >.< aunq no creo q me sirva mucho en pvp pos si no me sale los criticos toy frito D= pero tambn pienso tirar unos cuantos sonics si el otro pj es de vit xP y lleva 15k hp con thara y assa dagger

creo q esta tercera build si seria mejor pos tiene un 54% de critico sin gloria 2 con gloria y podria esperar a q salga el crit xD aun no se si podre sacar la giant whispers xD sin eso pego menos q con el set de morrigane q es como 5k por golpe al mastermith howard

y por ultimo esta build equipa whisper en vez de giant whisper es mas natural par ami no lleva kobolds pero lleva mantis tiene menos crit q la anterior de 54% esta es solo de 44% =/

y por el damage pos creo q mejor me conformo con eso o me equipo fumo unas aloes xD

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
ummm, man no podi usar infil con hydra, man es mejor skel worker, me gusto mas la segunda build, pero le haria un reajustes como sacar la int y cuadrar la vit en 50, bajarle la luck y dejarla en 47+8, y usar un infil+4 o superior con soldier skeleton card o eremes guile card(la que te de mas criticos), con eso tendrias en 60 y 70 de criticos, y si te sobran puntos tratar de cuadrar la agi ya sea dandole a dex(es preferible a dex) o a agi, y te quedaria en 177 aspd.

espero haberte ayudado...