Build de SinX medio extraña

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
La idea de este SinX es que sea multifuncional, que haga vasicamente de todo pero sin perder el potencial, es una build arrojada a Sonic Blow, pero tambien puede tirar buenos Breakers, para aquellos flanes de agi no se le escapen, ya demas podetncia para rebentar empe con una buena aspd, sin darme mas vuelta al asuno aka la build

Equipo Ofencivo

Alice Doll - Nigthmare Crad*
Sunglases - Vanberk**
Gagster Mask
Thief Clothes - Porcelio - Evil Druid ***
Manteau - Gigant Whisper
Boots - Firelook Soldier
Vesper Core 2 x2
Infiltrator - Skel Worker

Equipo Defencivo

Feater Beret
Manteau - Noxius
Valkyrie Shield - Thara Frog
Rasary x2 - Aligator

*Nigthmare por eso del Sleep
**Vanberk al estar golpeando da una posibilidad de pegar siempre crit
***Las aramduras se switchean dependiendo de la situacion

El equipo defencivo es mas que anda para pasar precast, resistir los SG y con suerte Bombasos

STATS

Todos los stats se cuadran con lo de arriba mas comidas de +7 que son faciles de hacer y el libro sale con los evil druids

STR= 93+27 = 120
AGI= 31+23 = 50
VIT= 65+10=75
INT= 37+7 = 44 (lo que sobraba y para el soul)
DEX= 58+17=75 (suficiente el flee en woe es reducido ademas sonic aceleration)
LUK= 2+8 (para que no sobraran puntos)

MaxHP = 14384, luego tratare de sacar combo Tidal y me dara 15692
MaxSP = 803
ASPD = 170 cerrados con awak

Damage

Soul Destroyer = 8191
Sonic Blow = 36566
Sonic Link = 77345

Daños hechos a una alice

Ahora vienen los por que

Es un cross con un buen damage con Sonic Blow de eso no queda duda puede reventar a muchos chars facilmente, tiene buena dex (75 - 174hit) que aundaos a la reduccion de flee y sonic aceleration en woe sera muy raro que falle, con su aspd puede hacer mucho daño a los que se amontonen en el empe con grimthoth y con Soul Brak puede bajar flanes de agi sin mucha preocupacion

A la hora de romper empe solo se vale de la vanberk, puede que sea un detalle muy importante pero con su str mas su aspd y un katar rompe empe, cuando empiesen los criticos, los empes tronaran como palomitas

CRITIQUEN XD
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2008, 17:05 por [[PHOENIX]] »

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
la buils esta buen el soul lo toma por la parte fisica y magico lo k ase un daño mas atros

la vit cuadruala en multiplos de 10

por lo demas esta buena

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
La vit no va solo de 10 en 10... dejala asi.

Por lo demas te dire que esta bien, es un build que espero poder probar en el siguiente server que juege. Vamos, no se mucho de cross pero la veo mas que bien ^^

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
la buils esta buen el soul lo toma por la parte fisica y magico lo k ase un daño mas atros

por lo demas esta buena

de 5 en 5 es mas efectivo a la hora de hacer rendir los puntos en builds tan ajustadas como esta.

no me gusta la idea del cross hibrido, en si la build no esta mal, eso si a rompe-empe no le ganaras los emperium, 170 con solo 1 dagas y edp consumida verdad? incluso asi un rompe empe te los gana... pero para dar sonics y destroyers no esta mal ^^ sacaria la AGI y la LUK y aprovecharia de subirle mas la DEX.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
:O..

Esa build es parecida ala que me gusta usar. Nomas que no uzaba equip ofensivo.
Solamente Wool-Ray  Tidal-Green  FeatherBeret All +7
Y me gusta mas la Chain Mail que la Thief Clothes. Si si, pesa poco y da 1 Agi pero la Chain es defensa xD
Yo cerraba la Vit en 10 en 10 pero bueno.

Pregunta. Que arma usas para el Soul? La infi? o.O

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
de momento estoy con la infl, quiero saber cual es la mejor opion para el soul, ahora bienson 170 de aspd cerados con solo awak, si consumo edp llego a los 172 pero no me gusta consumirlas, antes que eso prefiero una berserk pitch, es cierto que la build esta muy ajustada pero pretendo hacer el mayor daño posible, el rompe empes es para aprobechar la situacion, como dije al comienzo dle post me gusta qpoder tener una versatilidad y no sentrarme a una sola cosa

pd. el punto que le di a luck es para quedar en 0 puntos libres XD

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena

por lo demas esta buena

toma ATK e int, el MATK es irrelevante para el breaker... y lanza breakers con una mes+8 con zippers o un saber+8 o +9 con zippers si quieres pegar decente, considerando que no toma el daño porcentual del infiltrator y menos la skeleton worker o la alice doll
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
La idea de este SinX es que sea multifuncional, que haga vasicamente de todo pero sin perder el potencial, es una build arrojada a Sonic Blow, pero tambien puede tirar buenos Breakers, para aquellos flanes de agi no se le escapen, ya demas podetncia para rebentar empe con una buena aspd, sin darme mas vuelta al asuno aka la build.

170 de aspd no es buena D:!

jamás le vas a ganar a otro sinX o a un LK petando un empe con esa aspd...

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
La idea de este SinX es que sea multifuncional, que haga vasicamente de todo pero sin perder el potencial, es una build arrojada a Sonic Blow, pero tambien puede tirar buenos Breakers, para aquellos flanes de agi no se le escapen, ya demas podetncia para rebentar empe con una buena aspd, sin darme mas vuelta al asuno aka la build.

170 de aspd no es buena D:!

jamás le vas a ganar a otro sinX o a un LK petando un empe con esa aspd...

Para ser multiusos y tirandole a Sonic... Me parece muy buena Aspd. Ya se mejoraria con Assassin cross of sunset. Berserk Pitch y una Poison Drinked (?)

Obiamente un LK y un Cross dedicados a romper empes lo romperian mucho mas rapidos xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No creo que un LK rompa contra este cross mas rapido...sabiendo que el que lo rompe es el que le da el ultimo hit...y los del cross son eternamente superiores a los del LK.

Sobre la build, no me gusta tanto hibrido,quieres hacer todos,tener aspd,meter sonics,romper empes,tirar soul breakers,aguantar...

A decir verdad con esa poca INT no serán potentes los soul breakers,yo se la sacaria para subir otro stat,que seria la AGI si quieres algo hibrido...

Es que es TAN hibrido que probablemente no termine de hacer ni una cosa,ni otra,y asi...
Repito,mi opinion seria sacar la INT para darle a AGI,o a VIT.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Lo que dice Seyrus es muy cierto, eso es hibridar demasiado, a un nivel que deja de ser rendidor. Sacale esa int mejor y olvidate de la parte de breaker, dale puntos a vit y agi dependiendo de como lo quieras orientar, entre resistencia y velocidad.

65+40 vit? O_O

Bueno, haciendo esos arreglos podria quedar bien, recuerda, esa int no vaa transformar tu breaker en un arma lo suficientemente potente como para que rinda

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
"A sin x is good at one, or bad in all"

creo que lo lei en el foro de iRO xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
a mi me gusto... osea....
si no te molesta usar tantas comidas... pss ta buena XD
lo q si aria, seria kitarke un poko de int y dejaria la dex cuadrada en 80

o si, otra cosa... para romper el empe, mejor daga con cartas o icepick y escudo con thara (y te kitas la vanberk) gastarias menos pociones, y seria mas seguro q lo rompas...
confiar en la vanberk no vale la pena la verdad

eso, see ya
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2008, 05:17 por Dingel »

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
De los q he probado, el hybrido q mas me parece rendir en woe es el rompe empe-sonic blow, pega bien, y puede usar el grimthoot con mayor eficacia (vease porque tiene mas aspd), buena vit y hp, buen balanse y por la harta str, el soul tiene un daño decente en magos.. con respecto a tu build, ese soul nu servira ni para bajar sniper de 99 d agi.. el daño magico es tan bajo q solo haces q sea un desperdicio de puntos, asi q como han dicho ya, es mejor quita la int.. si te preocupan los flanes de agi, ten a la mano una mes +8 con 1 Howard Card y 2 Zipper bear y se acabo el asunto con ellos

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
La build me parece bien pero...

Cita de: Citado por mi hace cerca de un año:
La "Hibridez" aumenta la probabilidad de penetración anal inminente

Esa es mi opinion personal...