De los q he probado, el hybrido q mas me parece rendir en woe es el rompe empe-sonic blow, pega bien, y puede usar el grimthoot con mayor eficacia (vease porque tiene mas aspd), buena vit y hp, buen balanse y por la harta str, el soul tiene un daño decente en magos.. con respecto a tu build, ese soul nu servira ni para bajar sniper de 99 d agi.. el daño magico es tan bajo q solo haces q sea un desperdicio de puntos, asi q como han dicho ya, es mejor quita la int.. si te preocupan los flanes de agi, ten a la mano una mes +8 con 1 Howard Card y 2 Zipper bear y se acabo el asunto con ellos
Agrego a esto que con esa dex, igual los pjs de agi no deberian de ser un problema en WoE,y si alguno llega a suponer problema alguno, es mas efectivo dejarlo morir en el sg, o por ultimo le dices a cualquier job que no missee, ya sea por dex extrema o por skills que no missean, que vaya y le de un par de golpecillos pa que muera. Hay algo muy importante que siento que la gente, en los ultimos post de cross que se han hecho, no ha tomado en cuenta, me refiero a lo mas importante de WoE, y eos es que uno no esta solo, tiene toda una guild. Si tienes problemas para darle a alguno le dices a tu guild y ya esta, el tipo vaa ser tan poco resistente que caera en nada frente a otros ataques de tu guild, que aunque no sean tan poderosos como tu sonic, seran mas que suficiente para alguien del tipo de build 99 agi
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2008, 06:44 por Master Sephiroth »
You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!
"The Little Busters are forever..."