Build de SinX medio extraña

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
De los q he probado, el hybrido q mas me parece rendir en woe es el rompe empe-sonic blow, pega bien, y puede usar el grimthoot con mayor eficacia (vease porque tiene mas aspd), buena vit y hp, buen balanse y por la harta str, el soul tiene un daño decente en magos.. con respecto a tu build, ese soul nu servira ni para bajar sniper de 99 d agi.. el daño magico es tan bajo q solo haces q sea un desperdicio de puntos, asi q como han dicho ya, es mejor quita la int.. si te preocupan los flanes de agi, ten a la mano una mes +8 con 1 Howard Card y 2 Zipper bear y se acabo el asunto con ellos

Agrego a esto que con esa dex, igual los pjs de agi no deberian de ser un problema en WoE,y si alguno llega a suponer problema alguno, es mas efectivo dejarlo morir en el sg, o por ultimo le dices a cualquier job que no missee, ya sea por dex extrema o por skills que no missean, que vaya y le de un par de golpecillos pa que muera. Hay algo muy importante que siento que la gente, en los ultimos post de cross que se han hecho, no ha tomado en cuenta, me refiero a lo mas importante de WoE, y eos es que uno no esta solo, tiene toda una guild. Si tienes problemas para darle a alguno le dices a tu guild y ya esta, el tipo vaa ser tan poco resistente que caera en nada frente a otros ataques de tu guild, que aunque no sean tan poderosos como tu sonic, seran mas que suficiente para alguien del tipo de build 99 agi
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2008, 06:44 por Master Sephiroth »

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
a mi me gusto... osea....
si no te molesta usar tantas comidas... pss ta buena XD
lo q si aria, seria kitarke un poko de int y dejaria la dex cuadrada en 80

o si, otra cosa... para romper el empe, mejor daga con cartas o icepick y escudo con thara (y te kitas la vanberk) gastarias menos pociones, y seria mas seguro q lo rompas...
confiar en la vanberk no vale la pena la verdad

eso, see ya

La dex en assa se uusa para el hit,no entiendo por que "cuadrarla" en 80 si no  ganas bono,a esta build tambien le puede ser util la dex para cuadrar aspd,pero esto no va en multiplos de 10

Ahora veo otra cosa.
VIT: 65 + 40 = 75

WTF?

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
Ahora veo otra cosa.
VIT: 65 + 40 = 75

WTF?
error de dodo estaba medio dormido cuando lo postee, pero si vez la suma nunaca me paso del bono real  que es

65+10 = 75
65+3 del job +7 comida = 75

ya arreglo eso, estoy pensando bien lo del breaker por que en efecto su daño magico es miserable

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
A mi me parece mucha vit, en pvp te revientan las bombas y en woe te doleran, yo me la bajaría a 60-70.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
La vit no hay que bajarla, los acidos son lo de menos, son un ataque entre mil, mas vit siempre significara vivir mas, almenos que estes en un server donde vendan acids, ya que en esos todo dios es crea

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
La idea de este SinX es que sea multifuncional, que haga vasicamente de todo pero sin perder el potencial, es una build arrojada a Sonic Blow, pero tambien puede tirar buenos Breakers, para aquellos flanes de agi no se le escapen, ya demas podetncia para rebentar empe con una buena aspd, sin darme mas vuelta al asuno aka la build.

170 de aspd no es buena D:!

jamás le vas a ganar a otro sinX o a un LK petando un empe con esa aspd...

Para ser multiusos y tirandole a Sonic... Me parece muy buena Aspd. Ya se mejoraria con Assassin cross of sunset. Berserk Pitch y una Poison Drinked (?)

Obiamente un LK y un Cross dedicados a romper empes lo romperian mucho mas rapidos xD

e visto thief con más aspd D:... no creo que tire un empe con eso...

La build me parece bien pero...

Cita de: Citado por mi hace cerca de un año:
La "Hibridez" aumenta la probabilidad de penetración anal inminente

Esa es mi opinion personal...

Concuerdo... :/ mejor ser puro ;D

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Dudo que hallas visto u nthief con mas aspd, y de ser asi, era u nthief que iba idrecto a la perdicion. 170 de aspd igual peta el empe en menos de 15 segundos

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
Dudo que hallas visto u nthief con mas aspd, y de ser asi, era u nthief que iba idrecto a la perdicion. 170 de aspd igual peta el empe en menos de 15 segundos

lo del thief era una exajeración, pero a lo que voy esq con 170 de aspd no esperes ser un potencial peta empe .__.

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Knox

• Khalitzburg
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
si es un hibrido no tiene porke serlo o.o

concuerdo con lo del soul, muy baja la parte int, mejor subir o vit o agi, y la dex bajarla a 70 o subirla a 80, aunke 80 es mucho D:

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
ese es el problrma de los hibridos si te vas con un atake te falta algun stat para saca mas daño y si vas por el empe te flata ekipo y aspd por eso yo siempre me ago una full o si eme llego hacer una hibrido trato k sea 50/50 no 25/25/25/25

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
estoy rebuildeando, pero llegue a un bachesito, cuanto tienes .95 de ASP redonea arriba o abajo???

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Abajo...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
que gae XD, se pasa por los goevos las reglas matematicas de reodndeo XD en fin sigamos modificando esa wea

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
a esta build tambien le puede ser util la dex para cuadrar aspd,pero esto no va en multiplos de 10

pss me gustan los 80 de dex XD

y no, no va en multiplos de 10, va en multiplos de 20..  :P
(aunke claro, cuando te pones cualkier pocion o carta q aumente el aspd, ya no corre lo de cuadrar agi o dex para el aspd almenos)

edit: otra cosa, creo aver leido por ahi q un aspd x.95 era redondeado hacia arriba o algo asi (no estoy seguro donde lei esto si, ni lo recuerdo bien XD)

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Leiste mal Dingel, la ASPD se cuadra como el dinero en un banco, es decir, se borran los decimales simplemente