Build de Stalker

Twiineitor

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Olas a todos bueno he leido este foro y la vrdd hay gente mui rpo y kisiera saber como va mi build del stalker de BB
aki va:

Str:90+50 bless + comida 5str + el bono de Stealth
Agi:55+29 con agi + buffalo y thor shiled + bersek 178 ASPD + comida +3
Dex 69+27 bless + comida +3
Vit:55+6
sobran 5 pts XD

EKIP
FB+7
Sunglasses: uno con nightmare y otro con stalactic golem
Valky armor+4: con marc y una odin blessing+7 con evil
Wool+7: aliot card y otra con noxius
Tidal+7: green ferus
Thor Shiled+7:con thara y otro con flame skull
Vesper core 02
Bison horn: con mantis
Gladiator Blade+7 espero refinarla mas

Build para pvp y Woe(aunke no sea mui eficiente)
Espero ayuden =) saludos
Gracias de ante mano


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
umm... si lo llebarias a woe siento que deverias tener un poco mas de vit... tambien podrias provar la thin blade... con dos sword guardian segun calcule no hay mucha diferencia de daño y el bono de aspd que da podrias baja la agi e invertir en otros stats :D

en woe podrias usar un arma para pasar estados alterados


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
No, definitivamente no sirve para WoE, ni 1.0.


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil

Nature3D

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • Stalker Lover
    • Ver Perfil
a ver yo use uno y me servia bien pero iva asi:

130 de STR
33 de AGI
90 de DEX
60 de VIT

sin dopes.

tenia equipo de BG completo y la espada de BG por supuesto.
pedia link siempre y usaba potas de ranking.  el link de rogue hace q te curen mas las potas de ranking. con eso llegava a curarme perfectamente 1k y algo de hp por pota y podia llevar 120 sin problemas.

la aspd la llegava a 170 son espada exactas. tenia casi 12k de hp si no es mucho pero es algo decente.

este tipo de personaje es un LK, lo q lo hace weno es su versatilidad. si alguien va con FCP puedes aun pegarle. tu objetivo es el divest si con 100 de dex con dopes podrias divestiar aun facilmente muchos croos, y otros de baja dex, en otros casos puedes usar close confine, luego full divest en lo q haces full divest si tienes link y potas de ranking te curas y una ves el full divest puedes proceder a matar.

como digo estudia bien los jobs, no puedes matar todo con lo masmi estrategia y no puedes matar a todos tampoco... eso lo hacen los killers.

tu trabajo es joder a los demas. usa 2 armors uan con evil y otra con marc y dagas de estados porq no. tmb puedes cambiar a tener 120 de dex y ir a Fly kick con dagas de estados.

esa es mi sugerencia ese fue el stalker q yo use y me diverti bastante con el.  :aburrido:

usaba un orleam server+8 en ves de valky porq, daba mas def y me pegavan mas de cerca q con magias.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 17:47 por Nature3D »