build de stalker

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
ostia k noob. Es verdad. leonathos soy rikku del xatiya

DIOS!!! nunk lo imagine xDDD, pos... hola(?)

pst: dame un hijo xD
pst2: broma (debo decirlo xq despues me pegan xD)

AGREGEN IDEAS NUEVAS DE STALKER DE ARCO!!!!

yo mientras, creo una propia para compartirla con uds.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 15:19 por .Leonathos. »

-Buda-

• Lunatic
    • Ver Perfil
deja me decirte que si encontraste la luz la viste mucho y quedaste ciego es la peor build que eh visto   :(,ahora sustentare porque primero tenes  agi 67+12agi  todos sabemos que que la agi es buena en exceso sino no sirve con eso no alcanzas un buen flee ni un buen aspd en pvp solo le esquivaras a noobs de hecho ni siquiera creo que le esquives a noobs entonces si no vas a tener un flee alta ni un aspd alto para que subes agi, no pensaras que a punta de  flechas mataras algo aparte tenes  poco vit y poca int, es la build mas desproporcionada que eh visto estoy seguro que aun así si des equipas a un pala  o el lk a puro bash  sin arma te aplasta mira que al usar arco pierda la ventaja de usara thara y con esa vit no es que te defenderás mucho en conclucion esta build  apesta. cualquier job con una build medio bien hecha deberia poder matarte en un 1vs 1.

resusmen : para que subes agi si tu flee no esquivara y tu aspd no lo usaras pues peliaras con skill ¬¬ .

por cierto si crees que me equivoco al cuestionar esta build dime como se supone que pelea este stalker o que se supone que puede matar  pues para mi solo mataría mobs débiles  y aparte creo que hasta pjs sin renacer podrian matarte facil  :P .
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 21:33 por -Buda- »

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
deja me decirte que si encontraste la luz la viste mucho y quedaste ciego es la peor build que eh visto   :(,ahora sustentare porque primero tenes  agi 67+12agi  todos sabemos que que la agi es buena en exceso sino no sirve con eso no alcanzas un buen flee ni un buen aspd en pvp solo le esquivaras a noobs de hecho ni siquiera creo que le esquives a noobs entonces si no vas a tener un flee alta ni un aspd alto para que subes agi, no pensaras que a punta de  flechas mataras algo aparte tenes  poco vit y poca int, es la build mas desproporcionada que eh visto estoy seguro que aun así si des equipas a un pala  o el lk a puro bash  sin arma te aplasta mira que al usar arco pierda la ventaja de usara thara y con esa vit no es que te defenderás mucho en conclucion esta build  apesta. cualquier job con una build medio bien hecha deberia poder matarte en un 1vs 1.

resusmen : para que subes agi si tu flee no esquivara y tu aspd no lo usaras pues peliaras con skill ¬¬ .

por cierto si crees que me equivoco al cuestionar esta build dime como se supone que pelea este stalker o que se supone que puede matar  pues para mi solo mataría mobs débiles  y aparte creo que hasta pjs sin renacer podrian matar facil  :P .

baja los humos chavaaaaal!!! i leete las 10 paginas del post

con esta built puedes levear bien usando el arko i aparte desde el 2006 han aparecido muchos obj nuevos k en la built de la pagina 1 no se tienen en cuenta... yo uso esta built para levear i la verdad es k va bien -.-
El Aspd es de 170 k sincermente para lanzar DS a mi me va bien. Yo no uso Bowling Bash en arko pk pa usar BB no me hago d arko pero kon DS la verdad es k va mu bien.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

-Buda-

• Lunatic
    • Ver Perfil
baja los humos chavaaaaal!!! i leete las 10 paginas del post

con esta built puedes levear bien usando el arko i aparte desde el 2006 han aparecido muchos obj nuevos k en la built de la pagina 1 no se tienen en cuenta... yo uso esta built para levear i la verdad es k va bien -.-
El Aspd es de 170 k sincermente para lanzar DS a mi me va bien. Yo no uso Bowling Bash en arko pk pa usar BB no me hago d arko pero kon DS la verdad es k va mu bien.

mmm mira tu mismo los has dicho con esa build levas bien pero nunca dije que fuera un build dificil de levar a parte nunca habla sobre el equipo ni lo cuestione solo me referí a que con  arco no puedes usar escudo lo cual es obvio a no ser que halla salido un arco de una mano en lo que va de el 2006 hasta ahora y no me halla dado cuenta ¬¬, ademas dime es que piensas seguirás levando cuando estes lv99 no cierto no puedes subir mas delv99 por lo menos hasta que lleguen las 3d, yo critique la desventajas que te produce esta build en pvp que son muchos nunca dije que fuera dificil de levar y pues aun que tu leves bien, no rendirás en pvp ni en woe ni matando mobs fuertes y de hecho ni intentes con mvps que hasta en partys no aportas mucho, lo de los party me refiero en mvps para que no te confundas nuevamente y hablas cosas que no son, mira la unica utilidad que le encuentro a esta build es  el de sacar equipo en party que es lo único que arias usar  Full Divestment  y ver como el resto de tu party mata al que le sacaste el equipo y pues si tu unica funcione va hacer esa en la party ahi muchas build con  las que puedes hacer eso y mas.

un consejo las build fáciles de subir son para pj que no hallan renacido y para renacidos como dicen por ahi si no ahi dolor  no sirve, pues tu los unico que haces  es subir rápido y feliz pero al final te darás cuenta que la cagaste y lo mas probable es que empieces otro stlaker. me explico para que te quede claro que subas mas rapido que los demas no quiere decir que seas mas fuerte ej : te aseguro que un pala de agi con lanza
xD sube mas rapido que un pala de escudos si se levan solos y no por eso debes pensar que el de agi con lanza esta bien xD.

ahora para la build esta que no me gusta xD, si se le va subir agi yo le quitara todos esos puntos a la vit y se los daria a la agi o lo contrario y de las dos formas seria mas eficiente te lo puedo garantisar.

espero te guste mi respuesta y te ayude a noser uno de esos stalker del monton que solo entran al pvp para morir , suerte con tu stalker Chaval  ::).

« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 21:32 por -Buda- »

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
weno...aparte de ke juego en xatiya i k hay reset por tanto no me preocupa....Un Stalker de Dagas no kitara tanto como un Lk o un Asa, Un Stalker de Magias no kitara tanto como un HW i un Stalker d arko no kitara tanto como un Sniper asi k no es un personaje primordial para matar Mvp, Nose, a las partys para Mtar el Ifrit o el Thanatos no se me okurre nada k no pueda hacer otra klas mejor (otra klas lo podra acer seguro mas k nada pk les copias la hab...). Yo si voy en partyes d esas s pk mis kolegas me suben i me ayudan pero aver, no kito tanto como un sniper ahora k soy d arko. Yo sinceramente creo k esta build es necesaria para los stalker k kieren subir rapido, aparte que en Woe tampoko van mal, a mi me matan pokas veces i tengo 9k d hp d momento. Ok, No me meto con 5 Lk's a sako, me escondo i uso FD (que es lo suyo...).

Respecto a los items lo decia pk ultimamente han salido muchas kosas k benefician a Stalker d magias, k esos yo tu nose pero les veo utilidad en todo.

Respecto con la Agi te lo vuelvo a decir, con 170 d aspd disparas DS bastante rapido asi k ese no es el problema. Yo en Woe no uso DS, uso Full Strip i Storm Gust lvl 1.

espero te guste mi respuesta y te ayude a noser uno de esos stalker del monton que solo entran al pvp para morir , suerte con tu stalker Chaval

I baja los humos ^^
iRO Valkyrie Chars:

-Buda-

• Lunatic
    • Ver Perfil
weno...aparte de ke juego en xatiya i k hay reset por tanto no me preocupa....Un Stalker de Dagas no kitara tanto como un Lk o un Asa, Un Stalker de Magias no kitara tanto como un HW i un Stalker d arko no kitara tanto como un Sniper asi k no es un personaje primordial para matar Mvp, Nose, a las partys para Mtar el Ifrit o el Thanatos no se me okurre nada k no pueda hacer otra klas mejor (otra klas lo podra acer seguro mas k nada pk les copias la hab...). Yo si voy en partyes d esas s pk mis kolegas me suben i me ayudan pero aver, no kito tanto como un sniper ahora k soy d arko. Yo sinceramente creo k esta build es necesaria para los stalker k kieren subir rapido, aparte que en Woe tampoko van mal, a mi me matan pokas veces i tengo 9k d hp d momento. Ok, No me meto con 5 Lk's a sako, me escondo i uso FD (que es lo suyo...).

Respecto a los items lo decia pk ultimamente han salido muchas kosas k benefician a Stalker d magias, k esos yo tu nose pero les veo utilidad en todo.

Respecto con la Agi te lo vuelvo a decir, con 170 d aspd disparas DS bastante rapido asi k ese no es el problema. Yo en Woe no uso DS, uso Full Strip i Storm Gust lvl 1.

espero te guste mi respuesta y te ayude a noser uno de esos stalker del monton que solo entran al pvp para morir , suerte con tu stalker Chaval

I baja los humos ^^

ultima respuesta u.u, mira eres incoherente primero porque respondes con cosas que no tiene nada que ver con lo que eh dicho, segundo y mas importante bien por ti que halla reset en tu server pero no podes generalizar recuerda que no todos los server tienen resest y que esta build no la postearon solo para ti así que  el hecho de que a ti no te afecte en un futuro que esta build sea pésima no le debe importar a nadie mas que a ti,no  pongas cosas que no se puedan generalizar, ahora dices que tiras Storm Gust lvl 1 en woe primero que todo no sacas nada recuerda que no tenes mucha int segundo no te debe dura el sp así que no rinde que uses magias con estos stats aparte no se en tu server pero  en el mio son pocas los que van a woe sin marc o evil ,mejor dedícate al strip y veras que ayudas mas a los de tu guild ::), otra cosas en la primer pagina donde aparece la build no eh visto en ninguna parte que diga build para subir rápido asi que como podes poner que esta build es esencial para stalker que quieran  subir rápido, mira lee tu mismo dice
STALKER DE ARCO PVP/WOE, en ningun momento el que la creo menciona  algo sobre que es la esencial para subir, entonces entiende esto alguien que busque un build para woe/pvp buscar la mas optima y con la que rinda mas no la mas mediocre solo porque se leva mas rápido otra cosa yo eh dicho porque no me gusta la build pero tu solo respondes con  cosas como esta:

Stalker de Dagas no kitara tanto como un Lk o un Asa.
Un Stalker de Magias no kitara tanto como un HW.
Stalker d arko no kitara tanto como un Sniper.

¿A que va todo eso?

ahora no se si estas postenado en  el tema correcto, mira que este no es un stlaker de int a asi que no se que  importancia tenga dichos equipos que según tu han salido para stalker de magias.

ahora porfa copia bien yo a diferencia tuya si leo detenidamente lo que copias no como tu que al parecer necesitas un curso de comprensión de lectura o simplemente no les lo que escribo,no siendo mas espero que cuando resestes tu stalker sigas algunos de mis concejos  8).

« Última modificación: 23 de Mayo de 2008, 01:11 por -Buda- »

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
mejor dedícate al strip y veras que ayudas mas a los de tu guild Girar ojos, otra cosas en la primer pagina donde aparece la build no eh visto en ninguna parte que diga build para subir rápido asi que como podes poner que esta build es esencial para stalker que quieran  subir rápido, mira lee tu mismo dice
STALKER DE ARCO PVP/WOE, en ningun momento el que la creo menciona  algo sobre que es la esencial para subir, entonces entiende esto alguien que busque un build para woe/pvp buscar la mas optima y con la que rinda mas no la mas mediocre solo porque se leva mas rápido otra cosa yo eh dicho porque no me gusta la build pero tu solo respondes con  cosas como esta:

Stalker de Dagas no kitara tanto como un Lk o un Asa.
Un Stalker de Magias no kitara tanto como un HW.
Stalker d arko no kitara tanto como un Sniper.

¿A que va todo eso?

1) Uso Full Strip, nose d donde has sakado esto k no lo uso nose
2)
mmm mira tu mismo los has dicho con esa build levas bien
eso lo dijiste tu, entonces al final no se sube bien?
3)
no rendirás en pvp ni en woe ni matando mobs fuertes y de hecho ni intentes con mvps que hasta en partys no aportas mucho, lo de los party me refiero en mvps
i lo de los jobs era por eso

PD: Perdona por discutirte Dios.
iRO Valkyrie Chars:

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
deja me decirte que si encontraste la luz la viste mucho y quedaste ciego es la peor build que eh visto   :(,ahora sustentare porque primero tenes  agi 67+12agi  todos sabemos que que la agi es buena en exceso sino no sirve con eso no alcanzas un buen flee ni un buen aspd en pvp solo le esquivaras a noobs de hecho ni siquiera creo que le esquives a noobs entonces si no vas a tener un flee alta ni un aspd alto para que subes agi, no pensaras que a punta de  flechas mataras algo aparte tenes  poco vit y poca int, es la build mas desproporcionada que eh visto estoy seguro que aun así si des equipas a un pala  o el lk a puro bash  sin arma te aplasta mira que al usar arco pierda la ventaja de usara thara y con esa vit no es que te defenderás mucho en conclucion esta build  apesta. cualquier job con una build medio bien hecha deberia poder matarte en un 1vs 1.

por cierto si crees que me equivoco al cuestionar esta build dime como se supone que pelea este stalker o que se supone que puede matar  pues para mi solo mataría mobs débiles  y aparte creo que hasta pjs sin renacer podrian matarte facil  :P .

buda... las build de sinx q matan como loco estan por aqui cerca... esto es build de stalker DE ARCO!
stalker en PVP,es para fullstripear, con ds es para subir, no se usa ds en pvp, se una mammomite (q con 170 de aspd esta bien, y se nota q nunk lo has probado, ya q rinde un monton con el arco apropiado)o tmb el bb.
En WOE no deverias matar, solo full stripear, y si tiene un buen ego y una guild, para recallear. se usa FLIYING KICK, con combat knife y thara (u otros q te den resistencias, ahora hay muchos)tonces... fk,fs y ya, dejalo, no haces mas.

Como siempre digo Stalker= Support Ofensivo

se puede llegar a matar en woe, pero no con esta build, y en pvp, si se baja bastante.

AGI=apsd NO Agi=flee (eso deveria estar claro para alguien q critica)
BAJARLE A VIT PARA DARLE A AGI!!!! jkajakjakjak O.o sorry, se me escapo

un pj stripeado es = a un pj muerto, preguntale a cualquier men en este foro.

ME TINCAS A Q ERES AMIGO/HERMANO DE LOBO AULLANTE... TIENES LA MISMA METODOLOGIA DE PENSAR... SUPONGO Q TU TMB USAS GREEN POTS PARA EL STUN...

y la build no termina solamente en el post inicial, esto se complementa con las siguientes paginas, ahora, si eres comodo para tus cosas, ese es problema tuyo.

lee clarito este post, sale perfectamente 2o 3 formas mas de usar este stalker en woe/pvp

post: si criticas, aslo con bases descentes, no suposiciones horribles como las tuyas

« Última modificación: 23 de Mayo de 2008, 22:27 por .Leonathos. »

-Buda-

• Lunatic
    • Ver Perfil

buda... las build de sinx q matan como loco estan por aqui cerca... esto es build de stalker DE ARCO!
stalker en PVP,es para fullstripear, con ds es para subir, no se usa ds en pvp, se una mammomite (q con 170 de aspd esta bien, y se nota q nunk lo has probado, ya q rinde un monton con el arco apropiado)o tmb el bb.
En WOE no deverias matar, solo full stripear, y si tiene un buen ego y una guild, para recallear. se usa FLIYING KICK, con combat knife y thara (u otros q te den resistencias, ahora hay muchos)tonces... fk,fs y ya, dejalo, no haces mas.

Como siempre digo Stalker= Support Ofensivo

se puede llegar a matar en woe, pero no con esta build, y en pvp, si se baja bastante.

AGI=apsd NO Agi=flee (eso deveria estar claro para alguien q critica)
BAJARLE A VIT PARA DARLE A AGI!!!! jkajakjakjak O.o sorry, se me escapo

un pj stripeado es = a un pj muerto, preguntale a cualquier men en este foro.

ME TINCAS A Q ERES AMIGO/HERMANO DE LOBO AULLANTE... TIENES LA MISMA METODOLOGIA DE PENSAR... SUPONGO Q TU TMB USAS GREEN POTS PARA EL STUN...

y la build no termina solamente en el post inicial, esto se complementa con las siguientes paginas, ahora, si eres comodo para tus cosas, ese es problema tuyo.

lee clarito este post, sale perfectamente 2o 3 formas mas de usar este stalker en woe/pvp

post: si criticas, aslo con bases descentes, no suposiciones horribles como las tuyas

para alguien que expone un build al publica no pareces ser una persona que tolere criticas entonces no postes cosas que no quieras que te critiquen y gurda las par ti solo,  por cierto no sabia que este tema era para insultar a las personas o tratarlas de noob me dejas la imagen de un niñito caprichoso que cree que se las sabe todas madura bueno.

nose  en tu server pero pues en el mio y cualquiera server decente la agi te da flee y pues para  que aprendas alguito de el juego y no te la pases toda la vida de ignorante mira que si le quitas ese puntos a la vit y se los das a la agi con equipo  tal ves sobre pases los 280flee por cierto el max de flee  es 300 alguien como tu no creo que lo sepa, ahora si tenes arta flee podes esquivar varios ataques que pegan ostias pero claro que tu no sabes ni para que sirve la flee, aparte no creas que por el hide eres inmune a los  ataques ahí muchas formas de sacarte del hide que creo que no conozcas, esta build es tan pésima que antes que stripes algo mueres como un noob.

LAMENTO HABERTE TRATADO COMO LO QUE ERES UN NOOB PERO PUES TU EMPEZASTE CON LAS OFENSAS, NO CREO QUE LOS FOROS SEAN PARA ESTO ASI QUE PUES TE DEJO LA ULTIMA PALABRA  YA NO POSTEARE NADA EN ESTE TEMA COMO LO HABÍA DICHO ANTES Y NO LEER TU RESPUESTA PUES NO ESTOY PA RESPUESTAS INFANTILES.

por cierto mira que el único que defiende esta bazofia de build eres tu y tu amiga deje de engañarte a ti mismo y a las demás personas acepta que no sabes nada me despido diciendote que te falta mucho por aprender  ojala reflexiones con esto  ::).

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
lo unico q te digo con eso ese asunto del flee... ataques magicos, en el precast no creo q resistas mucho, eso me da risa. Osea tu dices q vale mas la pena usar flee para... misear sonic blow, bb, spiral, matyr y en ves de eso mamarte los sg, lov y ms. Ademas quedas expuesto a todo tipo de estado alterado (aunq eso se podria resolver con cartas)

No es q no me gusten q me critiquen, me encanta q lo hagan (siempre se aprende algo mas), pero con buenas bases y no con un bonito inicio como..."deja me decirte que si encontraste la luz la viste mucho y quedaste ciego es la peor build que eh visto"... tonces... q quieres q opine.

Es muy mala tu idea de subirle agi a cambio de vit, todo pj reborn debe tener min de 40-60 de vit (por bonos de reduccion y buena hp para resistir bien en woe/pvp)

AH! y bien, me trataste de pendejo, bien, no dire nada por eso, yo se cual es mi realidad y no tengo xq discutirla con un men q ni conosco. Pero q quede claro q el q se fue de palabras fuiste tu.

Para mi eres un n00b que se quedo con el gustito del rogue con 9x de agi y lo quiere probar con su primer stalker.

No te digo nada mas, yo empece por estos lados al = q tu, me criticaron hasta la muerte y, aprendi mucho con esas criticas (puedes leer los primeros post de este tema para ver q esto es vdd). Si quieres, con un poquito de humildad, te puedo ayudar a armar a un stalker.

suerte.

Post: mi build no por nada esta como post fija, reflexione en eso ;D
« Última modificación: 24 de Mayo de 2008, 02:32 por .Leonathos. »

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
STALKER DE ARCO WOE/PVP

Aca dejo una build mas actualizada de stalker de arco, ENJOY ^^ (la antigua seguira abajo de la nueva). Me complica un poco crearla xq ahora hay mucho mas donde abarcar, por las nuevas actualizaciones.

Equipo:
Aca vamos a colocar todas las variaciones y a gusto del consumidor.

Arma:
Aqui hay muchas variantes, y mas ahora q salieron muchos arcos nuevos, haber si puedo abarcar todas.

-Composite bow +10 con 2 hydra 2 worker

-Burning bow, frezzing bow y Earthen bow +7 con su respectiva card de elemento (ej: +7 frezzing bow con vadon card). Esto es por que no alcansamos un mayor bono como el snipa, asi q nos combiene mas esto en cambio de las otras (+10 compo bow 20% elemento 20%tamaño)

-Combat knife(Increases damage inflicted on Demi-Human monsters by 10%, but increases damage received by Demon monsters by 10%.Reduces damage from Demi-Human monsters by 10%.Pierces Defense of Demi-Human monsters.)

-Composite bow +10 con 2 plakton 2 baby savage card (esto es para dar estado alterado en woe y facilitar el trabajo del fullstrip). Esta esta mas recomendada para ser usada con Fliying kick (estado alterado, fk, close confine y full strip. Si quieren se saltan pasos, creo q esta demas el close confine para este uso)

Armadura:
-Evil druid con Thief clothes +7 (por el peso)

-Oding blessing +7 para el set con frigg y valky shield

Headgear:
upper:Aca me centre mas en explicar en su funcion en woe, en el cual intento de aumentar los estados alterados

-Ulle´s Cap +7 con deviruchi (Protect its user from Blind Status) y ademas esta el combo con la odin blessing
-Aple of archer +7 
-Frigg para el bono de odin y valky
-Feather beret +7

Middle: Sunglasses con Stalatic golem(Add 20% more tolerance against Stun. DEF + 1) se puede repetir en ulle´s para mayor inmunidad a estado.

lower: Gangster mask: 15% de resis silencio

Garment:
Woolscarf +7 con noxius/marse(para el SG en woe)

Footgear:
Tidal +7 con green ferus (VIT +1///Max HP +10%)
yelow acidus (Increases Max HP and Max SP by 4%.When the compounded shoes's upgrade level is no greater than 5, these bonuses are increased to Max HP +8% and Max SP +8%, and adds SP Recovery +5%)

Shield:

Valky shield +7 con thara (a de no ser posible, usar una menos upgrateada o una blucker +7)

Accesory:
x2 Gloves con zerom
x2 Rosary con alligator
x2 Clip con marine sphere (magnum break) y horong card (sigh)

El equipo varia en leveleo/pvp/woe

Equipo sets:
FRIGGS:
Si se usa Odin's Blessing y Valkyrja's Shield este circlet añade DEF + 2 y MDEF + 5.
Añade MDEF + 1 por cada nivel de upgrate de Fricca's Circlet y Valkyrja's Shield.

ULLE'S CAP:
Si tienes la dex mayor a 70 y tienes equipado Odin's Blessing, este cap reduce el consume de SP en un 10%

Stats:

lv 99/job 70

Str: 1+9
Vit: 75+5
Agi: 64+12 (para aspd 170, tomo encuenta la berserk potion)
Dex:97+33
int: 17+3
luk: 1+6

HP:11727     SP:757

Aca tomo encuenta q usamos gloves con zerom, ulles, green ferus y comidas de dex +9(si, cerre la dex con comidas)
Sin bless ni agi up.

En cuanto las skills no le hago ningun movimiento:

Vulture's Eye Level  4 
Snatcher Level  4 
Steal Coin Level  4 
Back Stab Level  4 
Tunnel Drive Level  3 
Raid Level  5 
Strip Weapon Level  5 
Strip Shield Level  5 
Strip Armor Level  5 
Strip Helm Level  5 
Intimidate Level  5 
Plagiarism Level  10 
Chase Walk Level  4 
Preserve Level  1 
Full Strip Level  5 
Close Confine Level  1

Total first job skill point used: 41/49 Left:  8 Over:  0

Total secondary job skill point used: 69/69 Left:  0 Over:  0

Modo de empleo

En leveleo usar equipo q bonifique el daño y el respectivo arco (nimble gloves, freezing con vadon, armadura con pasana, muffler con jack para un buen desepeño en thor) claro esta, usar ds.

En pvp usar bowling bash y mammo con la compo +10 con 2 hydra 2 worker (si tenemos en cuenta, tendremos 140 de dex en pvp, contando bless, un mammo con esto es letal, y mucho mas si el pj esta desvestido)

En woe usar arco de estado alterado para facilitar el full strip o la combat knife con valky con thara. A mi gusto esto es el mejor uso de stalker en woe usando el fliying kick. Tmb prefiero ir full reduccion osea, rosary con alligators y ir cambiando segun la situacion con los clips con horong y marine, y usando feather beret.

para mayor explicacion a esto, leer el topic completo ^^

Bueno, cualquier duda, acotacion o critica CONSTRUCTIVA, ponerla sin miedo ^^

AGREGADO AL COMENTARIO INICIAL
« Última modificación: 24 de Mayo de 2008, 19:57 por .Leonathos. »

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
A mi me gusta mucho, eso si, para woe ni me lo pensaba y descartaba el friggs, ulles y tal, en woe creo que la beret es vital xDD
De suns1 no digo nada porque en mi server solo se pueden conseguir por OBB, asique no tiene casi nadie, por ello no comento xD
Y otra cosa.... Comidas de dex+9????? +3 me parece lo normal porque hay cards que la dropean (green iguana), +5 aun porque no son dificiles, pero +9 uffffffffff
Te va a doler conseguirlas....

PD. Me ha venido bien, taba leveando un rogue de arco y la verdad esque no tenia ni idea de como se manejaba, toy demasiado acostumbrado a Sinx´s xD

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
una pregunta, Si llegas a 120 d dex, pk no usas comidas d +9, no seria mejor usar una arbalest (k da dex+2 i asi me va mejor pa cerrar la build) con 2 hidras? dijeron k iva mejor n? aunk klaro llegar a 140 d dex i usar BB o mamo i divesteado matas mucho >.<

Gracias x la build!
iRO Valkyrie Chars:

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
realmente hice esta build para dejarla cerrada, pero creo q los q la sigan, solo podran cerrarla en 130 con bless... aunk esto no es para nada malo.