No pues... No te ofendas Leonathos pero tus builds me parecen muy malas y tu forma de ver al Stalker tampoco me gusta :s me parece de lo mas pobre. Aclaro vengo en paz XD y tambien te quiero dar una ayudadita.
Bueno para empezar yo no uso al Stalker de soporte ni nada, me molesta eso de Stripear ni que fuera fundamental. Yo uso al Stalker porq me parece el char mas poderoso del RO o almenos como yo lo uso me a rendido demasiado, pero mucho, no por nada e sido considerado el mejor Stalker O,o pero pues aqui les doyt unas ayudaditas. El Stalker debe matar CON o SIN Full Strip, no debe depender lo cual muchos hacen: DEPENDEN DEL FULL STRIP. Yo ni lo uso XD si acaso en woe y es rarisimo porq nunca llegan al empe. Bueno eso es lo primero, lo segundo es q a mi 170 de aspd me parece sumamente mediocre, eso no mata a nadie, ni a un poring. De que sirve q tires super lento y peges duro si acaban matandote XD? y al reves tambien. Mejor una build balanceada.
Mi build me servia mucho y tenia 186 de aspd con mi Stalker de Daga/Backstab. Y porcierto LEONATHOS YO ME PETO EMPES DE 20 a 30 SEGUNDOS (y mi server no era un high rates, eran low rates XD por si llegas a decir algo malo -.-). Tenia muy buen equip y conocia mucho de estos. COn esa aspd imaginense como me temian XD y mas cuando no me veian cruzar al empe O,o pero bueno. De arco tenia 185 de aspd y de espada como 181 (este ultimo no me gusta).
Algo bueno q dices es el Flying Side Kick del Taek, es buenisima en woe. Yo solo digo q el Full Strip debe ser la ultima opcion NO la primera.
Un buen Stalker de daga saca cuando menos 3.5k por backstab como MINIMO. Si das Full Strip puede sacar hasta 5k. Lo suave del Stalker de daga y de lo cual fui reconocido en mi server es q con este tipiod e stalker matas todo y destruyes todo. Por que??? porq con la ayuda del flying side kick te acercas rapidamente a los snipers y les das backstab/ te ocultas/ te detectan/ das de nuevo backstab y mueren.
Si eres de arco no mataras nada, disculpame, no mataras snipers ni Wizz aveces *(por la poca aspd y si tienen un gran cast y mas ininterrumpible<-- wtf ya valiste XD) y como no bajas mucho XD porq no tienes Attention COncentrate pues menos.
Por eso es buenisimo el stalker de dagas y rinde muchisimo, matas todo.
Ahora conseguir eso es muy facil, sin Mvp cards ni Miniboss. Puedes sacar mas... SI pero con eso q acabo de mencionar XD. Una carta q ayuda mucho al Stalker y q fue lo unico q me falto para completar mi Stalker fue la Byorgue Card q nunca la logre sacar :s fue dificilisima XD y eso q iba demasiado para matarlo :s y nunca la saque XD pero en fin.
EL equipo depende de gustos, la build tambien, pero en cuanto a mi criterio es esta mas o menos:
Str: 95
Agi: 99
Dex: 35
Los bonus no recuerdo XD ya deje de jugar RO hace tiempo asi q mas o menos ya se imaginan cuanto bonus nitan para la buena Aspd, y buena Str pal backstab (despues subo la build completa, tengo q buscar la SS XD).
No entiendo proq muchos se ponen Int (para eso tan las uvas o,o) o Vit, el vit ayuda pero no mucho a mi gusto, porq yo no soy de Strip (y aunq tenga poca dex como al primer o tercer intento estripeo) yo soy de matar.
Con la aspd q les menciono DIFICILMENTE algo te va a pegar XD los Assas Cross siempre morian ante mi, porq creanme ningun Sonic con deadly les va a pegar, al contrario les va a misear XD, si son de criticos es mas divertido, si son de Breaker ya valieron por el Backstab.
Ahora algun equipo para conseguir buena aspd es primeramente:
2 Brooch con slot con 2 Kukres
Crest of Ryder con Nine Tails
Thief Clothes (no recuerdo la carta :s)
Sunglases Nightmare Card (y todo lo q vaya en Headgear con Nightmare)
Mes (con buen refinamiento, minimo +7) Dos hydras 1 Skel.
Eso es lo primordial, aun me faltan algunas cosas pero como ya dije despues las subo con SS porq ahorita no lo tengo a la mano XD. Con eso consigues minimo, 182 de aspd. Y si le sumamios el Bonus es genial el Stalker.
Como ultima cosa EL STALKER NO ES DE SOPORTE (manejarlo asi me parece mediocre lo siento :s) ES PARA MATAR, y puede matar muchisimo mejor q un Assa Cross Con Deadly. NO DEPENDAN DEL FULL STRIP PARA MATAR A LOS OTROS PJ's porq CON o SIN FULLS TRIP TE LOS ECHAS XD y una cosa TE PUEDES PETAR EMPES EN MUY POCO TIEMPO
Espero q les guste esta miniguia (porq aun falta u_u) y soy Verdi (pueden buscarme en varios server q e estado y les pueden decir como era de canijo con el stalker o,o, el mejor y esto no es ser presumido XD bueno un poco -.-). Estoy para servirles y como ya me retire del RO pues aver si les puedo ayudar un poco. Cualquier duda q tengan conmigo se las puedo aclarar.
Gracias por su tiempo ^^
Verdi