build de stalker

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
No seria mejor cambiar los gloves con zerom por orlean gloves con zerom asi la comida de dex seria mas facil de sacar 8), buenosolo digo porq los orlean tambien son dificiles de sacar  :'(,  estoy pensando aserme de arco, ya q de magia me esta costando mucho sacar el equipo y de atake ya aburre  ;D, pero ami la build me gusto la probare a ver q tal. thx

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
ombre siempre es mejor los orlean glove pero klaro...sakalos
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Pss por eso dig q es una sugerencia, obio q es mas dificil de sacarlos, yo tengo unod e pura suerte y e matado y matad y no me sale el otro pero ps algo es algo :P

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Pss por eso dig q es una sugerencia, obio q es mas dificil de sacarlos, yo tengo unod e pura suerte y e matado y matad y no me sale el otro pero ps algo es algo :P

las build son ideas, no es para q se copien al pie de la letra (claro, q si quieren y pueden, haganlo)
la idea es orientar la buena creacion de sus build. Muchas builds decentes de stalker son a base de 120 de dex (sin dopas, o contando comidas +3) asi q si tienen dudas con las suyas, pueden postearlas aca para darles nuestros consejos.

Suerte >.o

Verdi

• Yoyo
    • Ver Perfil
No pues... No te ofendas Leonathos pero tus builds me parecen muy malas y tu forma de ver al Stalker tampoco me gusta :s me parece de lo mas pobre. Aclaro vengo en paz XD y tambien te quiero dar una ayudadita.

Bueno para empezar yo no uso al Stalker de soporte ni nada, me molesta eso de Stripear ni que fuera fundamental. Yo uso al Stalker porq me parece el char mas poderoso del RO o almenos como yo lo uso me a rendido demasiado, pero mucho, no por nada e sido considerado el mejor Stalker O,o pero pues aqui les doyt unas ayudaditas. El Stalker debe matar CON o SIN Full Strip, no debe depender lo cual muchos hacen: DEPENDEN DEL FULL STRIP. Yo ni lo uso XD si acaso en woe y es rarisimo porq nunca llegan al empe. Bueno eso es lo primero, lo segundo es q a mi 170 de aspd me parece sumamente mediocre, eso no mata a nadie, ni a un poring. De que sirve q tires super lento y peges duro si acaban matandote XD? y al reves tambien. Mejor una build balanceada.

Mi build me servia mucho y tenia 186 de aspd con mi Stalker de Daga/Backstab. Y porcierto LEONATHOS YO ME PETO EMPES DE 20 a 30 SEGUNDOS (y mi server no era un high rates, eran low rates XD por si llegas a decir algo malo -.-). Tenia muy buen equip y conocia mucho de estos. COn esa aspd imaginense como me temian XD y mas cuando no me veian cruzar al empe O,o pero bueno. De arco tenia 185 de aspd y de espada como 181 (este ultimo no me gusta).

Algo bueno q dices es el Flying Side Kick del Taek, es buenisima en woe. Yo solo digo q el Full Strip debe ser la ultima opcion NO la primera.

Un buen Stalker de daga saca cuando menos 3.5k por backstab como MINIMO. Si das Full Strip puede sacar hasta 5k. Lo suave del Stalker de daga y de lo cual fui reconocido en mi server es q con este tipiod e stalker matas todo y destruyes todo. Por que??? porq con la ayuda del flying side kick te acercas rapidamente a los snipers y les das backstab/ te ocultas/ te detectan/ das de nuevo backstab y mueren.

Si eres de arco no mataras nada, disculpame, no mataras snipers ni Wizz aveces *(por la poca aspd y si tienen un gran cast y mas ininterrumpible<-- wtf ya valiste XD) y como no bajas mucho XD porq no tienes Attention COncentrate pues menos.

Por eso es buenisimo el stalker de dagas y rinde muchisimo, matas todo.

Ahora conseguir eso es muy facil, sin Mvp cards ni Miniboss. Puedes sacar mas... SI pero con eso q acabo de mencionar XD. Una carta q ayuda mucho al Stalker y q fue lo unico q me falto para completar mi Stalker fue la Byorgue Card q nunca la logre sacar :s fue dificilisima XD y eso q iba demasiado para matarlo :s y nunca la saque XD pero en fin.

EL equipo depende de gustos, la build tambien, pero en cuanto a mi criterio es esta mas o menos:

Str: 95
Agi: 99
Dex: 35

Los bonus no recuerdo XD ya deje de jugar RO hace tiempo asi q mas o menos ya se imaginan cuanto bonus nitan para la buena Aspd, y buena Str pal backstab (despues subo la build completa, tengo q buscar la SS XD).

No entiendo proq muchos se ponen Int (para eso tan las uvas o,o) o Vit, el vit ayuda pero no mucho a mi gusto, porq yo no soy de Strip (y aunq tenga poca dex como al primer o tercer intento estripeo) yo soy de matar.

Con la aspd q les menciono DIFICILMENTE algo te va a pegar XD los Assas Cross siempre morian ante mi, porq creanme ningun Sonic con deadly les va a pegar, al contrario les va a misear XD, si son de criticos es mas divertido, si son de Breaker ya valieron por el Backstab.

Ahora algun equipo para conseguir buena aspd es primeramente:

2 Brooch con slot con 2 Kukres
Crest of Ryder con Nine Tails
Thief Clothes (no recuerdo la carta :s)
Sunglases Nightmare Card (y todo lo q vaya en Headgear con Nightmare)
Mes (con buen refinamiento, minimo +7) Dos hydras 1 Skel.

Eso es lo primordial, aun me faltan algunas cosas pero como ya dije despues las subo con SS porq ahorita no lo tengo a la mano XD. Con eso consigues minimo, 182 de aspd. Y si le sumamios el Bonus es genial el Stalker.

Como ultima cosa EL STALKER NO ES DE SOPORTE (manejarlo asi me parece mediocre lo siento :s) ES PARA MATAR, y puede matar muchisimo mejor q un Assa Cross Con Deadly. NO DEPENDAN DEL FULL STRIP PARA MATAR A LOS OTROS PJ's porq CON o SIN FULLS TRIP TE LOS ECHAS XD y una cosa TE PUEDES PETAR EMPES EN MUY POCO TIEMPO

Espero q les guste esta miniguia (porq aun falta u_u) y soy Verdi (pueden buscarme en varios server q e estado y les pueden decir como era de canijo con el stalker o,o, el mejor y esto no es ser presumido XD bueno un poco -.-). Estoy para servirles y como ya me retire del RO pues aver si les puedo ayudar un poco. Cualquier duda q tengan conmigo se las puedo aclarar.

Gracias por su tiempo ^^

Verdi
Cuando seas Stalker podras hacer esto XD

Omitsu

• Visitante
wena guild pero te pasaste en algunos detalles

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Pos nada... interesante, es otro uso del stalker... eso ayuda a demostrar su versatilidad entre sus tantas builds... esa es la build q te acomoda, claro, yo tengo distintas ideas y usos para este q las tuyas.

Creo q eso seria una rama q nunk usare xq no me llama la atencion ser de agi y poca hp... pero esa es cosa mia... cada uno con sus gustos.

me parecería q indagaras mas en tu build y hicieras un post especial para tu build para q sea mayormente leida y opinada. Me intereso tu uso, pero yo no lo usaria.

Te agradesco tu sinceridad... y pos lo probare en mi server especial para hacer builds... y te digo q tal ;D. Aunque los equipos y stats no los veo muy bien para pvp o woe devido a su baja hp y reduccion... pero puede q me impresione al probarlo(lo digo de verdad)
« Última modificación: 16 de Julio de 2008, 06:18 por .Leonathos. »

Verdi

• Yoyo
    • Ver Perfil
Ciertamente no usaba equipo de reduccion XD pero si sobrevivia y mucho :) (sin uso de potas :P) como minimo creo q tienes 7k, si te pones Matyr o algo q te suba algo de HP, pero como te dije, yo no soy de FUll Strip, no me gusta, por eso no me preocupo mucho por terner.. no se 10k? o mas jeje, me agrada mar ir a WOE y matar rapidamente, porq pues como ya te dije, yo no comparto tu mismo enfoque hacia el Stalker, me parece el mas maton del RO XD!

Yo decia q la de daga porq es mas "versatil" y al ser de arco.... pues eres menos XD porq igual, de arco no matas a todos, de daga matas a TODOS, enserio prueba este tipo de build y veras q puede hasta llegar a gustarte, aparte q petearas empes rapidisisisimo <_<! No igual q un assa cross :P porq el Stalker no tiene Deadly :s pero si lo tuviera no manches XD como 1 seg. en el empe y adios :)

Si te enfocas mas en las skills de ataque del Stalker veras lo genial q puede ser. Hasta puedes matar a un Wizz con Intimidate (en pvp porq sino te manda a volar :s) y le sacas como 2k o 1.5 :) creeme, intentalo y veras buenos resultados. Espero tu server no sea tan dificil para conseguir algunos items, porq hay uno muy muy dificil, y hay otros q ocupan refinarse y yo rompi per miles de Mes para conseguir una muy buena refinada :s.

Igual, si no quieres estripear pero quieres DURAR un poco mas, pues si seria bueno ponerse un poco de equipo de reducciones, ahi tu lo manejas depende a tu gusto :P pero en si esa build me gusta mucho y me a dado excelentes resultados, quiza hasta puedas irte de cazeria por mvps :P ;D

Bueno ahorita estoy viendo lo de las SS, no se si se puedan postear o se marque como spam <_< o no se, pero ando checandolas porq tengo miles jojojo XD pero creo q las metere, ya si me marcan q no se pueden meter SS pues las quito y ya... <_<

Cualquier duda es bienvenida

Verdi  8)

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
pues ya lo pobre y me gusto... abrire yo un post de este stalker... con algunas modificaciones... y me dices q tal

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Que asco...

Nadie en empe. Se nota que hay custom... En fin, esos ejemplos no son válidos para nada... Donde estan las guild?
Es como decir "rompo empe a dual dagger sin vit con full agi con un sinx"... Si che, y la guild que defiende donde está? Comiendo en McDonald's?

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Verdi

• Yoyo
    • Ver Perfil
Jajaja solo en una no aparecen y fue porq tome la SS cuando ya se relogearon XD

Y si hubo custom al final, con eso de los  hats, despues de eso, yo me fui porq no me gusto porq los GMs se volvieron corruptos y me fui <_< y despues unos me siguieron y nos fuimos a otros servers en donde la corrupcion no existiera. Eso fue lo malo del server XD al final fue malo y por tanto, nos fuimos todos :)

Antes de ofender Muerder, y antes de hacer tus conclusiones mejor PREGUNTA :) hablando se entiende la gente XD. Sale

Verdi

Verdi

• Yoyo
    • Ver Perfil
De echo creo q fueron como 4 dias despues de woe q se fueron todos (incluyendome) por los Wizz, q alcanzaban free cast los malditos XD o por los cross, o algo asi XD. Despues de ese tiempo solo hubo como 2 jugadores conectados de los muchos q eramos XD! porq como tu has dicho, se suponia q eran low, no high. Era mejor antes el server sin los custom hats.

Verdi

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
No veo a nadie en sala de empe (3 personas no son nada) asique para mi vale lo mismo que no hubiese ni 1 ... No sirve...

WoEs son las que estan 50 o mas que parece que estas mobeando Players...

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Verdi

• Yoyo
    • Ver Perfil
jaja lo dices como si cada vvez q rompiera el empe tuviera q tomar SS para probartelo XD wtf?

Una guild aca eran como 20 a lo mucho, ya q eran varias guild. Desgraciadamente no tome SS cuando dos creators, varios wizz y assas cross me atacaban cuando destruia el empe, y klos molestosos HP silenciando y curando el empe XD. No llegue a usar potas, solo una vez q me ataco toda la guild completa llena de snipers -.- eso si me calo XD.

Yo no se en q server jueges, parece q en un High rates, aca las woes eran de 70 personas no de 500 o mil ok?

SI crees q para q una WOE sea WOE necesita haber 50 personas en una misma sala es tan solo tu pobre opinion. Una verdadera WOE es de jugadores BUENOS incluso sea 1 vs 1. Pero este no fue el caso de mi server, eran los q te dije. SI querias q pusiera las SS donde toda la guild me atacaba, bueno, siento desilucionarte pero no las tome. O q tomara cuando rompia el empe y los chars estaban ahi cuidandolo tampoco :P aunq vcreop q tengo una.
Verdi

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Mensaje de Verdi eliminado por consistir simplemente en provocaciones :)

Evidentemente una WoE es WoE porque juega bastante gente, de lo contrario seria simplemente PvP.