Duda dudosa XD, primero aclaro... q porcierto creo q ya lo e aclarado muchas veces <_<, en las SS casi siempre las tomaba una vez conquistado el castle y en el momento en q se relogeaban todos -.- no podia tomar SS rompiendo el empe, me generaba lag y una pequenia pausa, en uno de los castles, creo q en el de nuenberg, si lo han jugado es un excelente lugar para infiltrarse :) y destruir el empe, y como dice, q fueron mis primeros empes, nadie lo cuidaba, y cuando lo cuidaban era un WS para estunear :P ya se imaginaran porq lol XD fue despues cuando las guild empezaron a molestar en woe >_> porq se preocupaban mas por los Stalker y los Assa cross porq aveces ni pinta le hacian y cuando lo tomaban todos iban a ver el empe y estaba o un assa o yo XD. No se si guarde aun unas SS de cuando me atacaban en catiza (cuando ya sabian mi estrategia -.-) y casi lograban matarme XD aunq aveces lo lograban jojojo Y si en una SS creo q aparecen el relogeo de solo 3 personas, sera porq las demas estaban en la entrada -.-? wtf
Aparte no siempre tomaba SS cuando tomaba empe o mataba a alguien o cuando cruzaba un poring por mi vista -.- me causaba mucho lag por los chars y por mi compu XD
Y lio de defenderme de vuelta... sera porq tenia alianzas ? O_o Si, era el unico en mi guild porq me gustaba asi un poco XD pero tambien tenia mi alianza con "pecadores" o_O los cuales eran machines XD. Como dije hace tiempo en mi server habia maximo 70 personas en linea. No eran 500 1000 o un millon :P
Referente a lo de vit, tenia de 6.5k a 7k, no me preocupahba por tener nose... 15k de vida te parece bien? nop, porq mi enfoque no era de Full Strip como el TUYO, el mio era de matar, y si, duraba, clar q uno no dura para siempre aveces, pero la mayoria solia matar a quien sea o,o aunq los palas eran un gran problema XD.
Si tu enfoque es para el Full Strip es tu punto de vista y es tu forma de usar a tu char, pero el mio es de matar, no ser de "soporte" o nomas estripear, ocultarme, estripear, ocultarme, estirpear... etc me parece aburrido y dependiente o,o mejor me gustaba ayudar a mis alianzas :P q estar nomas de Full Strip :)
Buscare las SS para q no molesten ya XD porq ustedes nomas atacan o,o, eramos excelentes jugadores :P y pues a mi gusto, 70 eran muchos D: porq eran buenos, pero si a ti te parecen pocos pues :s es tu gusto :)
Verdi