build de stalker

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Disculpame, en este momento no juego ro (hace 1 mes que no juego)...

Si creo que el server era High rates... Se llamaba iRo o algo asi no recuerdo. Era uno que tenias que pagar y si subias rapidisimo y tenias todos los npc para comprarR?

Sarcasmo mode off

Bleh, por hoy no posteo en un solo thread mas. Parece que están todos sensibles, y que necesitan escuchar siempre Buenas Criticas.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Verdi

• Yoyo
    • Ver Perfil
CLaro q si XD y sobretodo BUENOS JUGADORES, de q serviria una woe como dices, con muchos jugadores pero malos? Uno no se divertiria XD o si D:?

Aca en mi server eran 70 jugadores online y en woe, estaban separados como 20 en un guild, 30 en otro, 1 (yo estaba solo en mi guild :P porq queria estar solo) y el resto en otra :P y si entraban XD

No se q tenga de mala una woe con 70 jugadores?

Ojala hubieran visto los buenos, pero deverdad, buenos jugadores q existian de todas las clases, pero lamentablemente no los vieron -.-. Bueno ya q XD.

No soy sensible Muerderdoll, solo q intento aportar algo para quien sea q lo necesite y tu vienes atacando D: si yo te ataque lo siento XD pero aca cada quien tiene diferentes puntos de vista q pueden ser criticados pero de la mejor forma, para eso esta el foro :P para ayudarnos mutuamente.

Verdi
Cuando seas Stalker podras hacer esto XD

hibike

• Visitante
verdi.... duda dudosa....

COMO SHIT MATAS ALGO SIN UN SOLO PUNTO DE VIT???

segun ña build que diste en los `primeros post.....

dlazzer-hamer fall-skeleton card >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TU

ademas.... alas y una defensa de 3 èrsonas..... y dices que `pudiste defenderte de vuelta¿¿¿.... sorry.... pero jugabas en las woes de El que no debe ser nombrado????

Verdi

• Yoyo
    • Ver Perfil
Duda dudosa XD, primero aclaro... q porcierto creo q ya lo e aclarado muchas veces <_<, en las SS casi siempre las tomaba una vez conquistado el castle y en el momento en q se relogeaban todos -.- no podia tomar SS rompiendo el empe, me generaba lag y una pequenia pausa, en uno de los castles, creo q en el de nuenberg, si lo han jugado es un excelente lugar para infiltrarse :) y destruir el empe, y como dice, q fueron mis primeros empes, nadie lo cuidaba, y cuando lo cuidaban era un WS para estunear :P ya se imaginaran porq lol XD fue despues cuando las guild empezaron a molestar en woe >_> porq se preocupaban mas por los Stalker y los Assa cross porq aveces ni pinta le hacian y cuando lo tomaban todos iban a ver el empe y estaba o un assa o yo XD. No se si guarde aun unas SS de cuando me atacaban en catiza (cuando ya sabian mi estrategia -.-) y casi lograban matarme XD aunq aveces lo lograban jojojo Y si en una SS creo q aparecen el relogeo de solo 3 personas, sera porq las demas estaban en la entrada -.-? wtf

Aparte no siempre tomaba SS cuando tomaba empe o mataba a alguien o cuando cruzaba un poring por mi vista -.- me causaba mucho lag por los chars y por mi compu XD

Y lio de defenderme de vuelta... sera porq tenia alianzas ? O_o Si, era el unico en mi guild porq me gustaba asi un poco XD pero tambien tenia mi alianza con "pecadores" o_O los cuales eran machines XD. Como dije hace tiempo en mi server habia maximo 70 personas en linea. No eran 500 1000 o un millon :P

Referente a lo de vit, tenia de 6.5k a 7k, no me preocupahba por tener nose... 15k de vida te parece bien? nop, porq mi enfoque no era de Full Strip como el TUYO, el mio era de matar, y si, duraba, clar q uno no dura para siempre aveces, pero la mayoria solia matar a quien sea o,o aunq los palas eran un gran problema XD.

Si tu enfoque es para el Full Strip es tu punto de vista y es tu forma de usar a tu char, pero el mio es de matar, no ser de "soporte" o nomas estripear, ocultarme, estripear, ocultarme, estirpear... etc me parece aburrido y dependiente o,o mejor me gustaba ayudar a mis alianzas :P q estar nomas de Full Strip :)

Buscare las SS para q no molesten ya XD porq ustedes nomas atacan o,o, eramos excelentes jugadores :P y pues a mi gusto, 70 eran muchos D: porq eran buenos, pero si a ti te parecen pocos pues :s es tu gusto :)

Verdi

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
Bueno con respecto para los stalks rompe empes en un server low rate con pocos castillos como por ejemplo una ciudad osea solo 5 castles veo muy dificil q un stalk rompe el empe ya que son guilds completas custodiandolos y el stalker deberia ser de vit con int y dex para congelar y stripear a gusto ademas de q se puede llegar a 0 cast teniando 2 orlean's glove con zerom + orelean server mas Ramen Hat + Sleleton muffler + una balde o main gauncho a su gusto 4slot con drops mas comida de dex +10 y dopes ah + concentration(las cajitas me refiero) esto daria como resultado Storm Gunts 0 cast ah tmb pueden añadir un deviruchi auq ya le sobraria la dex hehehe ;D

Verdi

• Yoyo
    • Ver Perfil
Si, claro esta, el equipo q mencionas es bueno, un poco dificil de conseguirlo pero bueno :) y si, rompia empe pero como dije, despues de cuando vieron q rompia el empe, me hacian mucho la vida de cuadritos XD!

Las comidas me parecen dificiles :s a menos a mi gusto pero son buenas y pueden ser un buen apoyo solo q hay q tener cuidado de no morir XD!

Verdi

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Nota: El buff de las comidas no se te va cuando moris.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
Si de echo si el buff de comida se va solo al morir pero por desconectar o logear o otras cosas no. no se si en sus servidores han instalado un npc que cambia puntos de experiencias por items usable heager y mist o no se si en mi server eso es exclusivo ya que no lo eh visto en otros servidores ;D .

Bueno de alli sacamos el ramet hat q da +4 Dex creo q es algo muy bueno uds me diran..

Verdi

• Yoyo
    • Ver Perfil
O_o nunca habia leido nada sobre ese tal hat o,o ni tampoco de los npc's q dan items por puntos de experiencia, eso debe ser nuevo porq llevo meses sin jugar, pero +4 de dex O,o eso es mucho D:, y lo de las comidas recuerdo q habia una muy buena q tiraba el Byorgue y me ayudaba con el empe, no recuerdo como se llama pero daba buen agi.

Verdi

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
Bueno amigo ese npc se llama Rogo y vende las comidas +10 de agi dex str int vit y luk por 500pts cada 1pts son 200000exp creo nu recuerdo bien bueno eso depende de su gm. bueno no crean q juego en un high rates.. juego en un low rate q hace mucho time era 5x5x5 pero hicimos post al gm y pedimos un cambio de 10x10x10 con mucha clemencia xD y pos no los hizo.. bueno pero see ese npc vende muchas cosas buenas como scrolls de asumption de lvl 5 y asper agi bless los cuales los pueden usar en woe dentro del castillo q buena onda no? bueno todo grax al gm atento q tenemos ;D

Verdi

• Yoyo
    • Ver Perfil
O,o no pues q buena onda de GM XD aca ni entraban para decir hola XD, pero parece high rates, ya se q no lo es pero parece por eso de los scrolls de asumptio, agi, <_< es una forma de sustituir al HP XD pero bueno... me gusta mas sin buff :P

El server en el q jugaba tambien era un low y se agarraba cura, eran buena onda hasta q pss... cambiaron las cosas :( y ya no encuentras ni una hoja tirada en prontera :(

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
ummmm, si pero la cosa es q tu no vas a sacar esos items asi como asi cuenta hacer puntos asi q alli viene la dificultad ves... en mi server nunk nada puede ser facil siempre debe haver una complicacion ademas q no hay npc de job ni nada todo es lo mas parecido al server original T.T

hibike

• Visitante
no me entediste verdi....

el hp no me preocupa... me preocupa que te entren estados como stun con 1 de vit base D:

con esa vit un bs cualuqiera te stunea de maximo 2 hammer fall :S

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
hehehehe... hibike no deles por fuera equipo anti stum por ejemplo el meteor plate da 30%resistencia el stum y la geminis creo q son 30% mas osea seria 60% ya con eso tiene anguito de salvarse y dar strip para q no molesten ;D

Verdi

• Yoyo
    • Ver Perfil
No pues si Hibike, puedes ponerte equipo q te de resistencia pero yo no lo uso XD a eso me exponia a q me stunearan y esas cosas XD pero era un riesgo bueno :P XD