Yo no juego en un high rates o,o era un low rates, y por si no leyeron puse un post de porq me fui del server (y algo enojado o,o) q fue porq empezaron a implementar custom como el hat ese q llevo puesto solo en una SS (para probar cuanto subia o,O) y despues de eso mejor me fui, porq como ustedes dijeron, ahi ya parecia un high rates <_< y se suponia q es low D: y por eso nos fuimos.
Otra cosa Leonathos... dices q la build no sirve D:? no? porq :s? o si te funciono? o no te gusto <_<?
sry por las imagenes XD mejor las borro pero queria q vieran mas o menos como era mi server antes y despues de los customs <_<
A mi me rindio mucho el Stalker de dagas :) espero q a alguien ademas de mi le haya ayudado, cuando menos un poco, y pues como dicen, con un poco de estrategia es muy buena :) ;D y cada quien lo maneja a su gusto 8)
Igual un consejo tambien seria q si no les gusta el Stalker de agi seria bueno uno de mucho STR y bajaria uno muchisima cantidad con Backstab :) (si eres de daga claro o espada), este Stalk aun no lo pruebo, porq tengo equipo de STR pero aun no lo acompleto porq ahora llege hace poco a un server por unos amigos y ando sacando el equipo, una vez lo acomplete les digo como me fue ;D
Solo me queda una duda q es: Hay diferencia entre el danio dfe una espada a la de una daga?
Porfavor contesten mi pregunta XD
Gracias de antemano :)
Verdi
En pvp molesta... no peta... al momento de atacar... te agarran con cualquier estado y eres historia... Woe no dura nada vivo en la sala del empe (si estoy con chase me pilla un sg y si toy en hidding, me pilla un ruguatcjsghbsdf(como se escribe(?) o.o) y con ambas situaciones eres stalker muerto)
Pega lindo (lo pobre con saber +7 2 hydras y 1 worker) un snipa stripeado con 60 vit le daba de a 4k o un poco mas, con backstab... Pero con mi build propia de stalker de dagas/espadas... mis bowling bash pegan mas q eso... es mas maton un stalker con vit y 1 agi... q otro con 1 vit y agi...
en pvm no tubo problemas... mataba de todo (anubis, niff, odin (exepto porongos), magma, ice dung (izo milagros aca q nunk pense q haría o.o))
en consecuencia... para el uso q le di y probe, es divertido usarlo en pvm... hasta pvp, woe... un asco.
Lo otro, decias q los sonic con edp no te tocan?? pos esos sinx deben ser n00bs... por que los sinx usan katar con mummys para los pjs de agi... y esos 80 hit extras (mas los del sonic aceleration(o como sea)) te dan si o si...
No le vi mucha ventaja con agi... como dicen... es un stalker de papel
Usandolo... me senti denuevo rogue :P