build de stalker

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)

STALKER DE ARCO WOE/PVP

Aca dejo una build mas actualizada de stalker de arco, ENJOY ^^ (la antigua seguira abajo de la nueva). Me complica un poco crearla xq ahora hay mucho mas donde abarcar, por las nuevas actualizaciones.

Equipo:
Aca vamos a colocar todas las variaciones y a gusto del consumidor.

Arma:
Aqui hay muchas variantes, y mas ahora q salieron muchos arcos nuevos, haber si puedo abarcar todas.

-Composite bow +10 con 2 hydra 2 worker

-Burning bow, frezzing bow y Earthen bow +7 con su respectiva card de elemento (ej: +7 frezzing bow con vadon card). Esto es por que no alcansamos un mayor bono como el snipa, asi q nos combiene mas esto en cambio de las otras (+10 compo bow 20% elemento 20%tamaño)

-Combat knife(Increases damage inflicted on Demi-Human monsters by 10%, but increases damage received by Demon monsters by 10%.Reduces damage from Demi-Human monsters by 10%.Pierces Defense of Demi-Human monsters.)

-Composite bow +10 con 2 plakton 2 baby savage card (esto es para dar estado alterado en woe y facilitar el trabajo del fullstrip). Esta esta mas recomendada para ser usada con Fliying kick (estado alterado, fk, close confine y full strip. Si quieren se saltan pasos, creo q esta demas el close confine para este uso)

Armadura:
-Evil druid con Thief clothes +7 (por el peso)

-Oding blessing +7 para el set con frigg y valky shield

Headgear:
upper:Aca me centre mas en explicar en su funcion en woe, en el cual intento de aumentar la resistencia a los estados alterados

-Ulle´s Cap +7 con deviruchi (Protect its user from Blind Status) y ademas esta el combo con la odin blessing
-Aple of archer +7 
-Frigg para el bono de odin y valky
-Feather beret +7

Middle: Sunglasses con Stalatic golem(Add 20% more tolerance against Stun. DEF + 1) se puede repetir en ulle´s para mayor inmunidad a estado.

lower: Gangster mask: 15% de resis silencio

Garment:
Woolscarf +7 con noxius/marse(para el SG en woe)

Footgear:
Tidal +7 con green ferus (VIT +1///Max HP +10%)
yelow acidus (Increases Max HP and Max SP by 4%.When the compounded shoes's upgrade level is no greater than 5, these bonuses are increased to Max HP +8% and Max SP +8%, and adds SP Recovery +5%)

Shield:

Valky shield +7 con thara (a de no ser posible, usar una menos upgrateada o una blucker +7)

Accesory:
x2 Gloves con zerom
x2 Rosary con alligator
x2 Clip con marine sphere (magnum break) y horong card (sigh)

El equipo varia en leveleo/pvp/woe

Equipo sets:
FRIGGS:
Si se usa Odin's Blessing y Valkyrja's Shield este circlet añade DEF + 2 y MDEF + 5.
Añade MDEF + 1 por cada nivel de upgrate de Fricca's Circlet y Valkyrja's Shield.

ULLE'S CAP:
Si tienes la dex mayor a 70 y tienes equipado Odin's Blessing, este cap reduce el consume de SP en un 10%

Stats:

lv 99/job 70

Str: 1+9
Vit: 75+5
Agi: 64+12 (para aspd 170, tomo encuenta la berserk potion)
Dex:97+33
int: 17+3
luk: 1+6

HP:11727     SP:757

Aca tomo encuenta q usamos gloves con zerom, ulles, green ferus y comidas de dex +9(si, cerre la dex con comidas)
Sin bless ni agi up.

En cuanto las skills no le hago ningun movimiento:

Vulture's Eye Level  4 
Snatcher Level  4 
Steal Coin Level  4 
Back Stab Level  4 
Tunnel Drive Level  3 
Raid Level  5 
Strip Weapon Level  5 
Strip Shield Level  5 
Strip Armor Level  5 
Strip Helm Level  5 
Intimidate Level  5 
Plagiarism Level  10 
Chase Walk Level  4 
Preserve Level  1 
Full Strip Level  5 
Close Confine Level  1

Total first job skill point used: 41/49 Left:  8 Over:  0

Total secondary job skill point used: 69/69 Left:  0 Over:  0

Modo de empleo

En leveleo usar equipo q bonifique el daño y el respectivo arco (nimble gloves, freezing con vadon, armadura con pasana, muffler con jack para un buen desepeño en thor) claro esta, usar ds.

En pvp usar bowling bash y mammo con la compo +10 con 2 hydra 2 worker (si tenemos en cuenta, tendremos 140 de dex en pvp, contando bless, un mammo con esto es letal, y mucho mas si el pj esta desvestido)

En woe usar arco de estado alterado para facilitar el full strip o la combat knife con valky con thara. A mi gusto esto es el mejor uso de stalker en woe usando el fliying kick. Tmb prefiero ir full reduccion osea, rosary con alligators y ir cambiando segun la situacion con los clips con horong y marine, y usando feather beret.

para mayor explicacion a esto, leer el topic completo ^^

Bueno, cualquier duda, acotacion o critica CONSTRUCTIVA, ponerla sin miedo ^^

==============================================================================

Al fin encontre la luz, el buen camino del stalker... seguid mis pasos xD , me quedo reweuapa ^^ corrijan errores...
                                            STALKER DE ARCO PVP/WOE

LVL 97/JOB70

STR: 21+9
AGI: 67+12
INT: 20+4
DEX: 99+20
VIT: 56+4
HP: 10035
SP: 766     
DEF: 30  HIT:214  FLEE: 186 ASPD: 170.48

En las stat tomo en cuenta todo el equipo. Creo q las q sobren deberían ir en la vit... no se, hay ustedes donde se los quieran meter  ;D

En cuanto el equipo:

+10 Composite bow con 2 hydra card y 2 worker
+7 mufler con raydryc card
+7 chain mail con evil druid
+7 boots con verit card
poopoo hat
evil/agel wing ears (para mi son necesarias para la DEF)
2 gloves con zerom card

Las skills:

Double Attack Level  10 
Increase Dodge Level  10 
Steal Level  5 
Hiding Level  10 
Envenom Level  5 
Detoxify Level  1 

Vulture's Eye Level  4 
Snatcher Level  4 
Steal Coin Level  4 
Back Stab Level  4 
Tunnel Drive Level  3 
Raid Level  5 
Strip Weapon Level  5 
Strip Shield Level  5 
Strip Armor Level  5 
Strip Helm Level  5 
Intimidate Level  5 
Plagiarism Level  10 
Chase Walk Level  4 
Preserve Level  1 
Full Strip Level  5 
Close Confine Level  1

Total first job skill point used: 41/49 Left:  8 Over:  0

Total secondary job skill point used: 69/69 Left:  0 Over:  0

Ahora... algo muy importante.... el close confine va o va, xq es muy muy muy util en woe y en pvp si andas en party.

Ultima modificacion a la build, hay ven a quien le gusta....

pd: para los q ayan leido por primera vez esta build, esta tubo una modificacion, en su inicio el stalker era de vit extremadamente alta, sin agi, no muy rendidor, los post siguientes fueron dados para la antigua build ^^ fijense la fecha de emision del mensaje...
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 21:27 por Aslak »

Firelord

• Smokie
    • Ver Perfil
ome ese estalker no esta mal

los stalker son mi job preferido de ragnarok y e tenido varios y me dado cuenta q lo q mas se disfruta es el stripear a alguien y luego cargartelo

mira el stalker q y me suelo aser viene a ser

des lo mas alto posible per cuadrada
con aoa en la cabeza

agi sobre 40 o 50 patener un poco de velocidad y no morirte al subir

int 50 es lo justo pa tener sp para dibestear y matar a dobles

vit entre 70 o 80 pa q no te mueras

y str y luk no me importan na(si se puede cuadrar la luk pos mejor)
si sobran algun punto ponemos en str para q todos los demas stat esten cuadraos

de equipo lo q uno quiera pero usen las orejitas de uno mas de str y marty pa subir stat

de arma un composite +10 con 4 hydras

y de skill toa las de stripeat el ds al 10 ls de esconderte y una con lo q te asen menos daño q no recuerdo el nombre(soy malo para los nombres de las cosas)

la funcion del pj de lo mas sencilla stripeas a alguien te alejas y empiezas a meter ds como un condenao

weno espero q te dibiertas con tu stalker(y abe si alguien se las pega y me ayudan a hacerme my assasin cros xD(mirar mi post))

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
de arma un composite +10 con 4 hydras ???

no q son hasta 3 card en un arma?? la cuarta se anula... no es haci??

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
no se anula pero aumenta menos el daño...

mejor 2 hydra y 2 skel worker

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Yo tengo un Stalker que hasta la fecha no me ha fallado. La build que uso es Strip/Backstab. Este es Stalker es de daga y no, asi es, NO USARAS PLAGIARISM (digo esto para que te ahorres la molestia de leer si estas muy encariñado con ese skill).

Hay 2 formas en cuanto Stats:

La primera es de agi, la cual debe tener MUCHA agi para tener un buen flee, y los Stats serían:

Str 80+
Agi 90+
Dex 40-50+
Vit 20-30+

Ocuparas una +7 Saber [3] (o algo mejor) con 2 Hydras y 1 Skeleton Worker Card para el Backstab, que estará a Lv 10, además de dagas.

En cuanto skills:

Como Thief:
Double Attack Lv 10
Improve Dodge Lv 10
Hide Lv 10
Steal Lv 10
Envemon Lv 3
Detoxify Lv 1

Como Stalker:
Sword Mastery Lv 10 (Para los que no sepan, incrementa tambien el daño con dagas)
Chase Walk Lv 5
Tunnel Drive Lv 5
Backstab Lv 10
Gank Lv 4
Mug Lv 4
Strip Helm, Shield, Armor y Weapon Lv 5
Full Strip Lv 5
Counter Instinct Lv 5

Este ultimo skill ayuda mucho no solo en PvP, sino tambien como PvM pues es un 70% de reducir el daño que recives a la mitad (en PvP es daño de dagas o espadas).

La otra forma es cambiar tu Agi por Vit, ya que Backstab es un skill que nunca falla, esto te ayudará a resistir más los ataques.

Dirán algunos, ¿por que la Dex tan baja? Esto es porque aunque la Dex si ayuda con el Full Strip, esta se reduce con la Dex del objetivo, haciendo muchas veces inútil. Yo he probado esta build y hecho Full Strip al primer intento a personajes como 140 Dex (Equipo + buff).

Un dato extra a agregar, es que te consigas una carta que genere algun estado alterado, mi recomendación es la Demon Pungus, la cual tiene un 20% de dormir al objetivo cuando te ataca (funciona con todo menos con magia). Despues de esto usas un técnica llamada "3S" que es: Sleep>Strip>Stab.

Espero les sirva esta build como me ha servido a mi.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Cita de: "IceWolf"
k miedo de builds/ekipo

ESO Q FUE... UN CUMPLIDO O Q....

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
+7 poopoo hat

Looooool xD, yo llevo poopoo[1](?)
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
100 de vit lol, me he quedado flipando.

Y 20 de vit en un stalker de dagas..., no se, ¿eso peta algun empe?

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
no es un kumplido es miedo

haber, creo q me mande alguna embarradas con la build, me fui en la bola y le puse +7 poopoo hat, eso es cierto, pero no necesariamente un stalker debe ser de dagas para ser bueno, este no es pa romper empes, nunk en mi vida he visto uno rompiendo empes

ahora, si no te gusta la build, o te disgusta algo, no digas q miedo, solo di "esto esta malo por tal razon", siendo admin de este foro y atacando a la gente??en vez de atacar,deverias ayudar, si puse la build aca es xq se q aqui hay muchos men q saben del juego, q me podrian ayudar, y otros q no tanto pero = expresan sus opiniones

me senti atacado por la respuesta de icewolf, aunq sus build no son del todo nuevitas... quieres build de rogue, ahora te pongo una...y si nadie intenta jugarsela por los stalker poniendo su build, bueno cosa de ellos, yo lo hive y mira como me fue...

yo uso este stalker tal cual como lo ven y no me va mal, para nada de mal

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
me estoy leyendo la primera parte del post y ya me estan dando ganas de borrartelo y meterte un ban permanente voy a ver komo sigue ....
en fin te voy a dar una oportunidad a ver komo te portas y no tienes tanta boka la proxima vez.
Kuando kiero atakar a alguien xD le pongo directmente k esas builds son una puta basura y fin, lo del miedo va por el +7 poopoo hat, la chain mail kon rybio, el arma k se puede mejorar y sobretodo por las skills k le metes a un stalker.

k te gusta mas esto o lo del miedo ?

fin

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
me estoy leyendo la primera parte del post y ya me estan dando ganas de borrartelo y meterte un ban permanente voy a ver komo sigue ....
en fin te voy a dar una oportunidad a ver komo te portas y no tienes tanta boka la proxima vez.
Kuando kiero atakar a alguien xD le pongo directmente k esas builds son una puta basura y fin, lo del miedo va por el +7 poopoo hat, la chain mail kon rybio, el arma k se puede mejorar y sobretodo por las skills k le metes a un stalker.

k te gusta mas esto o lo del miedo ?

fin

Pues si te das cuenta, me sirve mas eso q lo del miedo... y encuanto a saber a cuando atacaras a alguien... yo no te conosco personalmente para saber como actuas frente a distintas situaciones (q no se tome esto como discucion, solo rospondo tus aclaraciones con las mias, realmente no quiero tener problemas)

Ahora... lo del +7 poopoo hat, me metalizaba al equipo q llevaba en ese entonces, y en ese momento usaba una AOA +7 para levelear y me confundi y no me di cuenta lo q escribia...y lo del armor... pues yo uso la ghostring (y no voy a poner q usen esa card si es ksi imposible q la tengan), lo del rybio en algun momento me fue de mucha ayuda (xq hay mucho para contrarestar frozen; saquatsch, stone; pest) y no hay muchos q contraresten el estado stun...

Puedes pensar q soy noob(q probablemnte lo sea) pero = tengo la intenciones de aprender, y de esta manera es un poco dificil aprender, yo quiero tener la fiesta en paz.

0 problema contigo icewolf, solo quiero tu ayuda y la del resto del foro.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
mm

Evil druid+stalactic golem y te dejas de tonterias con los estados.

El silence y el veneno y esas cosas van a greenpots y panaceas, que es lo q menos suele haber en una woe.

Mangakami

• Raydric
    • Ver Perfil
Una idea de build, veanla  :)

Skills Stalker
-skills de thief                  
-Sword Mastery= lvl 10         
-Snatcher= lvl 4            
-Steal Coin= lvl 4         
-Back Stab= lvl 6         
-Tunnel Drive= lvl 5         
-Raid= lvl 5                     
-Strip Shield= lvl 5         
-Strip Armor= lvl 5         
-Strip Helm= lvl 5         
-Strip Weapon= lvl 5
-Chanse Walk= lvl 5         
-Reject Sword= lvl 5         
-Full Strip= lvl 5   

Siempre he pensado que si eres de striper, por la alta DEX que necesitas para esas habilidades, deberias ser de arco (como muchos), pero como nome gusta el rogue de arco (pa' eso me hago hunter), decidi seguir fiel a mis principios y ser de daga principalmente; digo principalmente por que tambien pretendo usar la DEX que tengo en un arco, por lo que la build se convierte parcialmente en una Dual. Y esto se logra con una card, pero no con una que de Double Strafe, por que no existe, y no sacare Plagiaris para copiarla, por que eso debilita la build, es una card que en el tiempo en que idee esta build la mayoria no la conocia, la sidewinder. Esta, como ya sabran, te habilita Double Attack lvl 1 en el arma. Y de que le sirve a un thief class, si esa es habilidad basica? pues que si el portador ya tiene la habilidad, el nivel de esta afecta al efecto de la card; y como los rogues pueden usar dagas, espadas de una mano y arcos, se la colocas a un arco y voila, pegas Double Attack con arco, ademas el DA da +10 hit. Por lo que te conviertes en una maquina de dar flechasos, ahorrandonos el Double Straffe. Aun asi diran algunos que el DA no se compara al DS, y tienen razon, pero es una solucion mas barata ya que esta build es semi dual, por lo que usar DS con arco bastara para sacarle provecho a la DEX. Pero aun asi el rango de disparo del arco es bastante corto, 5 cells por defecto; pero esto tiene una pequeña solucion, la Repeating Crossbow, un arco que da +4 de rango, aumentando en 9 cells el alcanse de nuestro tiro. Aparte, este arco tiene la ventaja de ser de tienda (lo venden en Yuno, el Equip Dealer, cuesta 89k), por lo que pueden upgradearlo harto, sin mucho temor a romperlo ya que pueden comprar otro xD.
No me gusta poner los stat, por que siempre habra quien los haga mejor, onda poniendo bien los bonos y too, ademas que eso varia con el equipo que uses y como terminen finalmente las stat, pero de todas maneras la coloco para que se hagan la idea de como quedaria, segun yo.

Stalker:
str 70
agi 79
vit 37
int 10
dex 79
luk 1

Asi que este mono funciona bien solo en cualquier parte, tiene arta flee, hit, daño, resiste bastante y no debes preocuparte mucho por el sp (como con el DS, por que no la tiene), ademas si te acaban las flechas, puedes continuar tranquilamente con dagas.
Equipo no posteo, por que es por las circunstancias de cada uno y las card que pueda meterles. Y la descripcion de rogue tampoco, por que ahi cada uno ve como lo hace.
Se me olvidaba un pequeño detalle, algunos me diran que es muy baja la DEX como pa stripear, pero yo les digo que esta buena, ademas que los bonos de DEX en el Stalker son mas altos (12 a 99), por que si entienden como funciona el striper, sabran que el exito es en relacion a la DEX del oponente, sumandole el 15% adicional de la skill. Aunque es cierto que con esa DEX no se la puedan con un Hunter/sniper o un Wiz/High Wiz, contra la mayoria de los demas job si, ya que su nivel de DEX nunca es tan alta (salvo exepciones). Ademas que ayudado con el backstab o raid, los ownead de mas.