build de stalker

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sobre las skills 1 cosa, quitarle 4 a swordmastery y subirle a 10 el backstab.

Y sobre las stats, yo le dejaria la dex a 70 y la agi la bajaria intentando llegar minimo a 110 str o asi.

Y que con esa int se te va en nada el sp en woe a base de full strip
« Última modificación: 07 de Marzo de 2007, 16:53 por Winah »

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
hm.. al creador del Thread, deberia hacerse muchos mas stalkers, antes k ir dando guias ._. no hagas nada si no sabes.

100 vit? pa ke? k kieres morirte de un bombazo? 80 - 70 o 60 y vas de sobras. tanta int... k te vas a liar a JTs o ke? o.o hombre si kieres stalk de inT/dex, te lo haces de int/dex, no de arco raro. los hibridados asi no valen un duro.

k mas.. el ekip.. tiene mas fallos ke el demonio.. el arma es de las peores, la chain mail? rybio?
y no tienes problemas de over? con k vas a woe, con red pots? o ke o_o.
N fin... dejate de servers x10 o x15 y intenta pensar un poco la build, animo campeon, k seguro k lo haces mucho mejor (k no es dificiL)

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
OMG!!! me consegui una ice pick por un tiempo y decidi probar el de dagas... q wea mas rlz, esta muy cabrona... aunq el de arco con la +10 composite bow 2hydras y 2worker, no se quedan atras, y see... en mi server hay reset xD

gemma

• Poring
    • Ver Perfil
segun e leido un poco el post y despues de llevar casi 4, y una gran recomendacion ya k lo a exo el icewolf xD pues acia leonatos k antes de escribir piense lo k va a escribir ya k pondria un quote con las paridas k as puesto k con la demun pugus les aces stun y cosas asi...y luego intentar arreglarlo diciendo la AoA a +7 y demas...
Bueno yo lo unico malo k juego en server custom y de build k mas me gustaba era:
build de espada para Backstap
Es una build k me gustaba antes ya k el back ahora como esta da un poco asquete ya k al primer golpe de back el tio se da la vuelta y apenas puedes acer seguidos como antiguamente...
Str 70x lllegando al bono de 90 str con chase walk
agi 30 un poco de aspd
vit 70x
dex 90x
int 0 xd
luk 0
La int no pongo pa eso vas a zumos XD
pongo esa agi para k no te vaya mu lento al acer la skill de backstap con eso y bersek y agi up te ira bastante bien. vit llegas a unos 14k de hp o mas. y con un sable con 2 hydras y 1 skel kitas a 2k o 3k a noobs y a gente con un buen equipo 1.5k xD o menos. icepick rox ostias de 8k y mas xDD a gente de vit

Siguiente como tengo comprobado el Stalker de Arco DS
es una bazobia xk?
1.- comparado con el sniper el ds da pena no kita mas k 1k a gente con buen equipo o menos de 1k...
2.- no es k tenga buen aspd...
3.- el hit da penita...
Lo unico bueno?
Se levea uno solo trankilo pero en pvp....
Es una build de moñas para creerse k petas algo en pvp k lo unico k petaras a 4 noob...
Por cierto son 3 hydras y 1 skel.(k yo recuerde)en arco compuesto
Y bueno la ultima build k ultimamente se esta poniendo de moda el stalker de copia Magia
Es una build k es casi un tanke en un server custom card y equipo me esta gustando bastante los stat
str 0
agi 0
Vit 80x mas o menos pa cuadrar a 99def inmune a los estados xxxx
int 80x  intenta cuadrar para tener buana atake magico es lo malo los stalker apenas tienen bono de int
dex 90x inetnta llegar al cast 0 esta bien
Skill k molan copiar:
Storm gust
Habilidad de ninja de nivel 10 k golpeas con elemetno hielo no mse el nombre
Demostration te metes str en vez de int y para defensa y romper armaduras Rox ^^
Ya vuesta imaginacion yo e puesto las mas comunes XD

Stalker Peta empes
Aunq nunca un stalker sera como un assa pero mas o menos se puede petar en menos 1 minuto un empe xd
80x str o mas intenta llegar al bono de 120str
90x agi mas o menos nunca lo e probado pero tienes k llegar a 185 de aspd o mas...
60x vit mas o menos la k puedas pa k te curen mas las potas
La dex es una cuestion k nose ya ay tendrias k calcular segu nel server...
0 luk esto sobra no xd?
LA cosa es tener skill de copiar y copiar GOLPE TRIPLe xk? aces atake doble atake 400 golpe triple +800? no esta mal no? pues eso a un empe merece la pena copiar y tener strip

Equipo bueno eso ya es segun yo es k no recuerdo las cartas de kro pero mas o menos:
poo poo hat (siempre es mejor def demi human k 3 dex...)
Gafas slot con Gibbet o gran peco ( def magica) o (vit) tu decides
Pipa de edga (pa ser guay xD)
Abrigo de vison +7 con cartas de efectos o ghostring o para protegerte Evil mejor k marc (mi opinion)
Abrigo +7 con noxius o raydric
Botas con matyr o firelock o verit (como veas xd)
Rodela +7 con thara (SIEMPRe xd)
Aki ya segun guante con zerom, o anillos de str o lo k sea segun tu build

Bueno espero k sirva de algo, espero vuestras opiniones XD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Una duda sobre tu build petaempes gemma, ¿a cuanto hay que copiar el trifecta blow? thx

gemma

• Poring
    • Ver Perfil
pues al nivel mas alto k este el triple combo del monk el nivel. lo k no copies el cuadruple y demas ya k no sirven...
Contra un empe le empiezas a dar y el solo empieza acer los combos triples y si tienes muxa aspd el empe vuela en 0.
las armas no las pongo xk eso ya es segun cada server y como juego en un server custom puede aver confusiones... pero pa pvp siempre es Sables con 2 hydras y skel, o gladius con 2 hydras 1 skel. el empe ahora mismo no recuerdo...ya mirare.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2007, 15:48 por gemma »

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 Bueno, mi build la pense para ayudar a bajar en WOE, no en petar empes (creo q se da a conocer eso)
mucha agi en woe = a presa facil , en pvp creo q estaria bn, pero al atacar el empe quedas muy bulnerable y todo un flan... eso q tenga 8k de HP en lvl 99 no me gusta(si es q alcanza eso, y no digan "bueno, eso se soluciona con tal carta y tal item", para mi no vale, xq se muy bn q no se usa en el momento)... bueno, el petar empes se lo dejo a los lk y cross ^^.

Disculpen si fui algo tosco con esto, pero estoy acostumbrado a estar en una guild con un cross con ice pick q hace caer el empe en 7 seg, en ese caso, usar la build de gemma, estaria demas en la guild. Yo me quedo con mi build, no necesito agi para ds y, para resistir los ataques uso mi ghostring, raydric card y poo poo hat... para el MDEF, estoy intentando conseguir las 2 vesper core 4 (ya tengo una).

Eso fue una aclaracion de mi build ^^

post: son 2 worker y 2 hydras, ya q si pones 3 hydras, las tercera tendra el efecto de 15% a demihumanos y, si la reemplazas por una worker, porlomenos tendras +5 de atk (un daño muy tonto pero es mejor q las 3 hydras), y sobre eso de hacer 1k a los mens de buen equipo... FULL STRIP, BACKSLINDING y DS!! haci no le haces 1k...

« Última modificación: 10 de Marzo de 2007, 23:47 por .Leonathos. »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si dices que con 8k de hp un stalker se queda corto, es que no sabes usar stalkers y no sabes usar rogues...

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Si dices que con 8k de hp un stalker se queda corto, es que no sabes usar stalkers y no sabes usar rogues...

pues si los se usar... solo q no de la marera TRADICIONAL, aun no entiendo xq todos dicen q esta mala mi build, si en mi server yo la uso y me va muy bn... quizas todos estan acostumbrados a usar el stalker como lo usa el icewolf, q no estan mal, de exo creo q le va mejor a al mio, lo q no quiere decir q al mio le va mal... solo q se usa do otra manera

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
o_O si mi build de stalker la saben pokas personas y aparte es de arko  :-*

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
o_O si mi build de stalker la saben pokas personas y aparte es de arko  :-*
xDD no me referia a eso.. me referia al q pones como referencia en las build de rogues

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
cross k rompe en 7 secs un empe? k se compre manos, pq se suelen romper en 4 o 5 secs :/ y los assax muy buenos, en condiciones optimas lo rompen en 3

en cuanto al rogue k ice pone de referencia, esta exo hace AÑOS cuando no habia advanceds, se podia spammear el backstab y taL

la cuestion hp... un stalk no necesita 11K de hp, se mueve en hiding, asi k puedes eskivar la mayoria de los aoe. mas k el hp, necesita la inmunidad a stun o_o.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
haber icewolf... podrias borrar el tema?? q esto nunk fue ayuda solo criticas y mas criticas, para los q no sepan nada de stalker solo los confundira, porfavor borra el tema

:( q pena q no se pueda compartir puntos de vistas aca, si se intenta... ya ven lo q pasa =/

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
    Esto seria lo ultimo, como normalmente se usa el stalker en pvp y woe (yo modifique el mio haci), hay va...

STALKER DE ARCO PVP/WOE

STR: 1+36
AGI: 83+24
INT: 8+14
DEX: 90+30
VIT: 66+4
HP: 11075
SP: 769     
DEF: 31  HIT:219  FLEE: 216 ASPD: 179.48

En las stat tomo en cuenta  blessing +10, Increase Agility +10, Chase Walk +5 y todo el equipo.

En cuanto el equipo:

+10 Composite bow con 2 hydra card y 2 worker
+7 mufler con raydryc card
+7 chain mail con evil druid
+7 boots con verit card
poopoo hat
evil/agel wing ears (para mi son necesarias para la MDEF)
2 gloves con zerom card

Las skills:

Thief:
Double Attack     10 
Increase Dodge   10 
Steal                 5 
Hiding                10 
Envenom            3 
Detoxify             1 
Sand Attack       1 Quest skill 
Back Sliding        1 Quest Skill 
Pick Stone          1 Quest Skill 
Throw Stone       1 Quest Skill

Stalker:
Vulture's Eye       10 
Double Strafing    10 
Snatcher            4 
Steal Coin           2 
Tunnel Drive        5 
Strip Weapon      5 
Strip Shield         5 
Strip Armor         5 
Strip Helm           5 
Chase Walk         5 
Reject Sword       5 
Full Strip             5 
Close Confine      1 Quest

Ahora... algo muy importante.... el close confine va o va, xq es muy muy muy util en woe y en pvp si andas en party.

Ultima modificacion a la build, hay ven a quien le gusta....

Muy bien, si asi lo quieres, comentaré todos los fallos de tu build.

1) La agi? para que? un advance es un pj para woe/mvp principalmente y con eso poco harás, aparte de que con 170 aspd que alcances con arco ya vas sobrado.

2) La int y la str. A ver, el weigth limit lo da tu lvl base, por lo tanto con 1 de str y 8+16 de int siempre que quieras tirar el FS se te irá la sp en nada y no podras cargar casi ni con potas de hp ni de sp.

3) La vit, tienes 70 de vit, con eso te matan de 1 bombazo en pvp y en woe, con 40/50 de vit llegas a 4k menos de hp, tienes un montonazo más de puntos y aguantarás muchisimo mas ya que cualquier ice pick, critical sin, cualquier AD, cualquier monk(con ocult) te envia al suelo de medio toña.

4) Aspd, la aspd se deja en 170 si eres de arco y 175 o asi si eres de dagas, no se deja a 179.48 mas que nada porque si no estas acercandote por arriba de XX.00 pues estaras desperdiciando puntos.

5) Es imposible con que esa agi lleges a 216 de flee, puesto que con dodge 10 y whisper con 60 de agi llegas a 200 de flee, con 40 más por huevos tienes que llegar a 240-250 o así.

6) Con 120 de dex no haces nada con composite con 2 hydras y 2 skel worker, aparte de que quitaras poquisimo en woe(aparte de que tu funcion en woe no es matar) si usas ds te bajará el sp en nada.

7) La verit no te sirve de mucho, es preferible una matyr ya te que te da 1 de agi más y 10% más de hp, perfecta para pasar precast o vidar boots, que dan 9% más de hp/sp, que van mejor para entrenar.

8 ) Tus skills de thief suman 39, y tienen que sumar 49 si es bueno el server.

9) Un stalker sin copia no es un stalker, y más usando puntos en skills cómo reject sword que sólo sirve en pvp o en skills como vulture eye/double strafing que son inútiles.

10) Tunel drive nunca se pone al 5, puesto que la velocidad de movimiento que te da es escasa, se deja al mínimo para sacar el chase walk.

11) Las angel/evil wing ears no dan mdef, dan 1 de str y 1 de def.

12) Un buen rogue de arco se cuadra con 131 dex con AoA y 2x nimble gloves, asi te puedes poner un par de safety ring en woe que te permitirán una gran ayuda.

Espero que te sirva de algo.