build de stalker

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   ::) buenas noticias =) parece q aun hay un factor q agrega probabilidad al Full Strip y parece q si tiene q ver con la dex, un GM (no guild master no, Game Master *-*) de un server me lo comprobo porq la duda me agoviaba demasiado, asi q igual, sin o con sg, la dex de mas no estaria de puro gusto en sus builds de stalkers de dagas(a mi parecer puede q la comparacion ahora sea hit contra flee y no necesariamente dex contra dex como antes)

Otra cosa, si aun no los convece la Flee, pues para cuadrar la agi solo para llegar al 175 de aspd lo pueden dejar asi: 74 + 12 y el flee quedaria en 225 + 2, esto seria con saber+7 blablabla, con daga seria: 60 + 12 con 211 + 2 flee y 175 aspd (solo con el saber me consta, el otro lo vi en calculadora asi q no se si esta correcta xD)

*con job 70 y de equipo solo el +1 del thief clothes o ninja suit como prefieran, sin dopas y con berzerk potion y 90 de dex total (la dex tambien sube la aspd cada 10 puntos en 0.5 si mal no recuerdo), ya me heche el reset y la voy a probar asi en pvp, lo bueno es q asi le sube strg a mi stalker y llego a 66 +34 (2 mantis, devil wing ears, y stealth al 5) no la pude probar hoy, pero igual el flee con grimtooth me quedo en 235 +7 asi q probare q tanto se siente la diferencia en pvp, en woe creo se sentira igual xDDD , pero tambien probare con mob porq aunq yo tengo reset en mi server, no se si para los q no tengan 235 +7 flee sera suficiente para levelar =S
« Última modificación: 06 de Agosto de 2007, 12:19 por Mal presagio »

seiso

• Yoyo
    • Ver Perfil
joojojo pos
yo el ultimo stalker q me ise es de
99de dex con 99de vit y 25 de int
actualmente lo tengo en nivel 95
conpopo hat
zelatus
sketon prisionero
cutier a +10 con skeleton +3fabre
escudo con tara,  horn,
mufler con noxius, radri
botas con verit
accesorios gloves con zeron, clip con aligator

skill inportantes sacadas full strip y plaguio
con la dex que tengo  solo necesito 2 clip sobre un archer class mage class
sobre los sworman class tief class y todas las demas razas con un solo clip y les ago altiro full strip

como esta actualmente yo soy uqien entra alpeme altiro desermandoa todos lo que seme cruzan por delante la dex esmuy inportante en ese aspecto luejo que adquimos castillo  me quedo con 2 persoanjes depreferencia un hunter para que coloque trampas y un mago par que dale quedale con aques derea y yo en el empe cuidando deloscross para striperlos.

pos si tegustser elque sea elque aguanta toda algue y ser el mando de fregarles al exitencia alosotros es unpersonaje recomendable

tine como 11000 dehp y800 de sp

este se solo unpersonaje de agunte nada mas nomata anadie pero stripea acual quiera y para losuqe nosepan un stalker puede striper clones delevel 3 aun no locrean sipue de aserlo aun lomalo esuqe antes q sivas solo temuere en el intento depreferecia enparty mientras todos loataquen tu lo stripeas y el mpv asta alli no mas quedo muerto sin su arma jojojjojojo

bueno esoaver que opinan

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
q tipo de server juegan??? osea... pa q se ponen tanta vit si con 10k de hp (q es lo normal en un stalker) se va bn... en too, si quieres un pj para recivir daño, haste un pala o un lk... el stalker se supone q no deveria recibir daño, tenemos el stealth y hidding q nos protejen demasiado... pa q 99 de vit???yo las cage en colocarle 70 a un stalker q probaba... el flee es poco util... queda chica la hp si un Hwizz te manda un JT en la cara... mejor dale agi pa atacar rapido.... si en el fondo solo es para eso...

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Pues yo solo les pongo suficiente vit (60 total, no 60 base + job lvl y equipo) para el stun y el mute, y no los dejo con + de 10k de hp, y eso q ocupo verit y a veces firelock (10422 hp, q para mi eso todavia es un poquito demasiado hp, ya q con 8k ya se rinde bastante bien), pero supongo q al de vit 99, lo unico q lo debe detener son los crea, pero para eso podrias ocupar ghostring o deviling asi q tampoco esta mal la build, es mas, ya con ghostring deveria ser un verdadero PAIN IN THE ASS en woe, pero como yo no tengo ni ghostring ni deviling, mejor no me lo haria xDDD, pero igual, sobre tu stalker q dices fregaste por ponerle 70 vit ; a menos q cuando digas q le dajaste en 70 vit, te refieras a la vit base, entonces si awebo como q la regaste =S, pero si te refieres a vit total, pues deverias de revisarlo mejor y probarlo otra vez, porq con esos 70 vit de seguro te has de poder joder bien facil a los ws ;) y a los priest, y pues yo, juego en varios server, pero para resumirtelo, en todos abundan los ws y a los priest les gusta andar muteando gente  :P (es un su vicio inmundo el q tienen los tipos esos xDD) y en ambos hay woes de un solo castle donde es imposible salir ileso (en uno de esos servers hay 600 conectados en woe  :o, claro q de esos unos 100 o poco menos son tienda, pero igual sigue siendo un  resto de gente tratando de tomar el mismo castle xDDD) y con tanto ws (stun) y priest vicioso (silence), nitas llevar mas de 40 vit o ni con ghostring vas a rendir , y te sitare a ti mira "no me digan q con tal carta se arregla porq eso para mi no vale" , creo q no fue exactamente asi xD, pero solo lo mencione para q veas q no pienso muy distinto a ti, solo q para mi mas bien seria, q no me digan q con esta o esta otra card se arregla, porq :
1º esas cards q me van a mencionar la mayoria, si no todas, van en headgear, y por lo tanto te evitan 1 de esos 2 stats y no ambos por equipo sloteado para head q lleves, osea llenarte aun mas los Fs de equipo alterno, 
2º, yo ya tengo mi strg cuadrada en multiplo de 10 asi q a MI no me sale meterme lentes o quitarme el 10% contra demihuman del hat, solo porq no me quize meter vit, (esta si es mas q todo solo para mi) y
3º, pues vamos a hablar de casos especiales como ese, sria como meter berzes y otros reductores de cast en builds de mageclass y de champ pata q se puedan ahorrar puntos en dex; osea no va a pasar, a menos q fuese una guia con TU build personal.

Pero igual, depende de como juege cada quien, y al final una guia es siempre solo eso, una guia, al final tu cuadras como puedas con tu equipo y segun tu forma de jugar, por eso por ejemplo no puse ponganse tanto agi, sino q puse tanto flee tanto aspd, e incluso les puse como quedaria cuadrada mas o menos para aspd 175, tal y como usteds pidieron, y en vit claramente puse q era para el stun y el silence, ya si se fueron chuco porq no leyeron, pues lo comprendo xDDDD, es decir no me conocen y mis post estan largitos asi q me es comprensible si les dio weba leer, pero por eso he tratado de ir aclarando con cada post q ustedes ponen, asi de paso se ahorran alguna leida xD).  :) , cualquier otra duda o comentario bienvenido

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Muy buena respuesta!!! grat!!
      Bueno, ahora no tengo tanta autoridad para hablar sobre stalkers de arco xq ya no los uso y los equipos cambian segun las actualizaciones o segun las revelaciones del momento...esta guia ya es vieja... si quieres ver mis puntos de vista, ve mi build de stalker de int...
     Sobre los estados... La evil druid cae perfecto para este tipo de stalker (no hablemos de silence, eso deveria dar exactamente = en woe, para algo existe las green pots o panaceas) con la evil te meti en la raja el frozen y el stun (aunq te un poquito de cuidado con los magnum exorcimos q aparecen de repente por que de una... ZAZ! tas besando el suelo... llevense whites, aqui el heal no les servira)
     Y, aclarasion... de hecho le puse 80 de vit sin equipo... era mi primer stalker =/ aunq no digo q no resistia sus FA o SD... q en ese tiempo se usaba muchisimo, ahora se usan los sniper con ultra aspd y un daño q no se como mierda lo sacan pero bajan muchisimo y en muy poco tiempo... sin hablar de los sonic blow de 3k x hit(q es lo normalito, esto es relativo)...
     En el server q estoy... en woes hay 1900 mens conectados... y es muy dificil conquistar (castillos q valgan la pena) ya q tan protegidos por las mejores guild, eso es lo divertido =D

Suerte con tus stalkers =D

seiso

• Yoyo
    • Ver Perfil
pos yo juego en un server de rates de 3x3X1

y como la mayoria de lsorenacido del server sonde casi pura vit para guntar arto en wuoe y pvp mientras mas hp tenog mas tienmpo duro para desarmarlos y como casi no hay creator y los pocos que hay solo hay unoque tine full proteccion, pos yo paso casi toda la gue sin morir asecion sime agara uncrea y un champion guntos pos me violan, pero como casi no hay champion y crea y todo o son asa cross pitea empe lk sniper o clow alacaso astripar casi toda una guil completa antes de que mi hp quede critico.

ahora en una server de rates altos
con facilidad de encontrar cartas y esa cosa pos es otro cuento en camvio en elserver uqe estoy cuesta mucho una card compra o que te salga  la vit es la que lleva para el aguante

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Tiene logica, con esos rates debe ser realmente dificil sacar acidos, osea pocos crea, y tambien debe ser dificil sacar cards , osea q hay q darse riata para cuadrar bien los stats; y oye lenathos, ¿estas seguro q detiene el stun?, ¿no te habras equivocado?, q yo sepa detiene stone cursed y freeze, e igual, prefiero mi leal mark porq ya me acostumbre y porq ya he visto a los priest matando a diestra y siniestra con puro turn undead y no me parecio gracioso xDDDDDD,  pero si sacame de la duda con el stun porq eso si q es nuevo para mi.

seiso

• Yoyo
    • Ver Perfil
presagio eso esverdad la evild rid te prtegede todo eso

pero tine una falla muy inportante
yesa es que si alguienseda cuenta y tira un prist resu te mueres altiro y sia lgunperoanje te pilla y teda con una hojade resu tequita 10mil de hp altiro

eso es lo unico malode esa card
perode aquia quesedencuntade que ale sat usando pueden psar muchas wuoes piola

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Grax men , la provare haber como me va

-_- modificacion del post: oigan me mintieron Y_______Y no sirve contra el stun (la evil druid), ya la prove y no no sirve contra el stun, o por lo menos en el server donde la probe no T___________T me siento engañado xDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 12 de Agosto de 2007, 00:28 por Mal presagio »

natxoska

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

-_- modificacion del post: oigan me mintieron Y_______Y no sirve contra el stun (la evil druid), ya la prove y no no sirve contra el stun, o por lo menos en el server donde la probe no T___________T me siento engañado xDDDDDDDDDDDD

LEE LA DECRIPCION POS ¬¬, NUNCA A DICHO QUE PROTEJE CONTRA STUN, SOLO CONTRA PROVOQUE, FROSEN, STONE CURSE Y NO SE KE MAS

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Ehm Natxoska  :P, de hecho la card solo dice q le da el atributo de undead a tu armor e int +1 y def +1 , asi q por eso me surgio la duda del stun , porq hasta donde yo sabia solo evitaba freeze y stone cursed, y digo q me siento engañado porq fue leonathos quien puso lo del stun , y como yo eso si no lo sabia, ni me constaba si era mentira o no porq yo uso mark, me fui a provar la card, me imagino q talvez se equivoco o talvez quizo poner stone cursed, porq de hecho ya probe la card en 2 servers y el resultado a sido el mismo, no evita el status de stun, y si no es eso, pues entonces ya sera cuestion de los server donde yo juego (aunq no creo porq ya seria demasiada concidencia q en 2 servers distintos q no tienen nada q ver el uno con el otro la card funcione igual)

seiso

• Yoyo
    • Ver Perfil
saven
dsde que empse aler
yo creo que devemos aser un parentisi sobre los status del perosje que seandeacuerdo also rates de los server q se guegen ademas sie sque le servir tiene o no  reset de estatus yde  skill.

ademas
creo que nos emos desviadode algo muy inportante el stalker que es un stalker un persoanje deasedio, a el cual le tien miedo todos lsodemas perosonajes, el stalker funsion abris el camino ydefender en wuoes por su versatilidad y skill es casi el persoanje perfecto para las wuoes el es unperosje de pvp no sean salvages y lo tiren contra el empe acaso quieren romperlo apadas,
si vas por un castel deves destriparte alsomasgrnades priemro paldines y lk y agarate al prist con close confine apr que no les de apollo also compañeros y y si tines castel es defender y estar al lado del empe esperando alos cross quese cuelas si lo destripas no ara nada y escosa de losdemas matarlo.

lo que queiro decir par que se entienda es que el stalker no esun perosje que ande vagando esun personajede grupo para las wuoes, un personaje indispensable toda guild deve tener uno, gracias atu versatilidad en usos de armadura de diferntes elemtos, cartas de estados para fregarlsoa un mas ejemplo la combinasionde cartas que causan curse siesta en el empe y te sale un cross los curseas mientras te golpea los stripeas y yano sirve paranad el personaje o catas que causen el estado congelado a el oponete exelente si vas con un clow los stripas y el un vulcan con flechas de aire y muere, la wuoes oseia minumo abras grupos de 10 peronas note lsocargaras solo por eso el stalker es de grupo no un vagabundo que dija ya uno contra uno si es posible tu ganas peor la realida es otra enla wuoes no estaras uno contra unosite ven teperseguiran pq nadie te quiere.

por laparte de estatus creo amodo personal es que tenga un buen aguante ose arta vit para soportar lso golpes (por eso el usode cartas de estados) o cartas de elemtos comopara lso prist y los paladines(angelic teara puro mis) agoreferencia aserver de ratesde 1x1x1 a ratesde 5x5x5.
donde es complicado consegiur cartas potas y dinero (donde loscrea paraser full proteccion les cuesta aser las potas esas unico inconveniente para un stalker)

y recordar mientrasmas dex tine un stalker el nivel para aser full strip exitosamente sera mayor la dex minima recomendada es 80

pero q esat vez no reclamen con la ortografia cada dia tratode aser lo humanamente posible para mejorarla

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Amen

Men tu si me entiendes  :'( tienes corazon de stalker, yo no lo hubiese podido explicar mejor (bueno ortograficamente talvez si xDDDDDDDD) gracias men, espero q tu post ayude mucho a quienes quieren un buen stalker  :) y q entiendan mas o menos porq los stats q yo puse como referencia (dependen muuuuuuuuucho de tu estilo de juego y de la como se juege woe en cada server) y xDDDDDD esa parte de no ir como vagabundo porq te odian xDDDDDDDDD me trajo tantos recuerdos y suerte men, tu post me llego al alma  :'( te lo juro (por cierto se te olvido mencionar q con una cursed water te tiras a los mageclass facil y sin strip para q pasen tus compa mas tranka y q tus recalls rox lml)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

LEE LA DECRIPCION POS ¬¬, NUNCA A DICHO QUE PROTEJE CONTRA STUN, SOLO CONTRA PROVOQUE, FROSEN, STONE CURSE Y NO SE KE MAS

No se si ya se ha edicho pero ese más es el veneno.

seiso

• Yoyo
    • Ver Perfil
 :'(

astq eu porfin alguine me comprende

mis  ;)  sobre lo que es realmente un stalker