Pues yo solo les pongo suficiente vit (60 total, no 60 base + job lvl y equipo) para el stun y el mute, y no los dejo con + de 10k de hp, y eso q ocupo verit y a veces firelock (10422 hp, q para mi eso todavia es un poquito demasiado hp, ya q con 8k ya se rinde bastante bien), pero supongo q al de vit 99, lo unico q lo debe detener son los crea, pero para eso podrias ocupar ghostring o deviling asi q tampoco esta mal la build, es mas, ya con ghostring deveria ser un verdadero PAIN IN THE ASS en woe, pero como yo no tengo ni ghostring ni deviling, mejor no me lo haria xDDD, pero igual, sobre tu stalker q dices fregaste por ponerle 70 vit ; a menos q cuando digas q le dajaste en 70 vit, te refieras a la vit base, entonces si awebo como q la regaste =S, pero si te refieres a vit total, pues deverias de revisarlo mejor y probarlo otra vez, porq con esos 70 vit de seguro te has de poder joder bien facil a los ws ;) y a los priest, y pues yo, juego en varios server, pero para resumirtelo, en todos abundan los ws y a los priest les gusta andar muteando gente :P (es un su vicio inmundo el q tienen los tipos esos xDD) y en ambos hay woes de un solo castle donde es imposible salir ileso (en uno de esos servers hay 600 conectados en woe :o, claro q de esos unos 100 o poco menos son tienda, pero igual sigue siendo un resto de gente tratando de tomar el mismo castle xDDD) y con tanto ws (stun) y priest vicioso (silence), nitas llevar mas de 40 vit o ni con ghostring vas a rendir , y te sitare a ti mira "no me digan q con tal carta se arregla porq eso para mi no vale" , creo q no fue exactamente asi xD, pero solo lo mencione para q veas q no pienso muy distinto a ti, solo q para mi mas bien seria, q no me digan q con esta o esta otra card se arregla, porq :
1º esas cards q me van a mencionar la mayoria, si no todas, van en headgear, y por lo tanto te evitan 1 de esos 2 stats y no ambos por equipo sloteado para head q lleves, osea llenarte aun mas los Fs de equipo alterno,
2º, yo ya tengo mi strg cuadrada en multiplo de 10 asi q a MI no me sale meterme lentes o quitarme el 10% contra demihuman del hat, solo porq no me quize meter vit, (esta si es mas q todo solo para mi) y
3º, pues vamos a hablar de casos especiales como ese, sria como meter berzes y otros reductores de cast en builds de mageclass y de champ pata q se puedan ahorrar puntos en dex; osea no va a pasar, a menos q fuese una guia con TU build personal.
Pero igual, depende de como juege cada quien, y al final una guia es siempre solo eso, una guia, al final tu cuadras como puedas con tu equipo y segun tu forma de jugar, por eso por ejemplo no puse ponganse tanto agi, sino q puse tanto flee tanto aspd, e incluso les puse como quedaria cuadrada mas o menos para aspd 175, tal y como usteds pidieron, y en vit claramente puse q era para el stun y el silence, ya si se fueron chuco porq no leyeron, pues lo comprendo xDDDD, es decir no me conocen y mis post estan largitos asi q me es comprensible si les dio weba leer, pero por eso he tratado de ir aclarando con cada post q ustedes ponen, asi de paso se ahorran alguna leida xD). :) , cualquier otra duda o comentario bienvenido