build de stalker

twilight

• Poring
    • Ver Perfil
hola soy new en el foro, y siempre me han gustado los stalker, aqui pongo una build, y un nuevo estilo de stalker, q no he visto mucho (en realidad jamas eh visto q otro lo use) para comenzar dire q de rogue, fui rogue de magia =/ aunk suene a "no rinde" pues si rinde, termina siendo algo asi como un mago con hiding y back stab, en fin, no pondre muchas especificaciones, puesto q mi build aun es experimental, pero mas o menos ideas

str media o alta
dex media
vit media (cuadrar 60 o 80)
int 80 (porq? por pest, nada mas q por eso)
agi media
luk nada

usa plagiarismo y full strip, me diran q muy baja dex para fs, pero el fs es por un porcentaje cerrado y la dex no le afecta tanto, este stalker puede usar fire blend y ice falshion, asi como copiar una magia, con su buena str y vit, puede matar ya sea a back stabs, como a resistir unos cuantos golpes, stone por la pest y luego se usa una buena magia de fuego copiada, o bien back stab con arma de fuego, que ventajas tiene sobre el dex int build? puede cargar muchas pociones, puede pegar back stab descomunal, puede pelear bien en caso de silence, y por su versatilidad en stats, puede usar thara frog en valky shield, y aparte aprovecha el bonus de str q da la skill "pistas de blue" (asi llamo la q deja huellas)  en mi opinion, debido a su versatilidad, rinde mucho, especificando en equip, pues una pest card es muy util, odin blessing (al upgrade q les salga xD), valky shield con thara, usa espadas magicas o bien saber con 2 hidras y una skel (creo q asi va bien), en la cabeza frigg circlet, en muffler una muffler +7 con noxius o raydric, mmm q mas...en la boca romantic leaf, en los ojos sunglasses mejor no porq cuesta tenerlos, y en fin, lo tipico de buen equip, lo mas probable es q el equipo q pongo pueda ser mejorado, pero es con eso q juego, y me da buenos resultados, asi k opinen o.o me gustaria saber q opina esta letrada comunidad acerca de mi build

bye bye ;)

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
hola soy new en el foro, y siempre me han gustado los stalker, aqui pongo una build, y un nuevo estilo de stalker, q no he visto mucho (en realidad jamas eh visto q otro lo use) para comenzar dire q de rogue, fui rogue de magia =/ aunk suene a "no rinde" pues si rinde, termina siendo algo asi como un mago con hiding y back stab, en fin, no pondre muchas especificaciones, puesto q mi build aun es experimental, pero mas o menos ideas

str media o alta
dex media
vit media (cuadrar 60 o 80)
int 80 (porq? por pest, nada mas q por eso)
agi media
luk nada

usa plagiarismo y full strip, me diran q muy baja dex para fs, pero el fs es por un porcentaje cerrado y la dex no le afecta tanto, este stalker puede usar fire blend y ice falshion, asi como copiar una magia, con su buena str y vit, puede matar ya sea a back stabs, como a resistir unos cuantos golpes, stone por la pest y luego se usa una buena magia de fuego copiada, o bien back stab con arma de fuego, que ventajas tiene sobre el dex int build? puede cargar muchas pociones, puede pegar back stab descomunal, puede pelear bien en caso de silence, y por su versatilidad en stats, puede usar thara frog en valky shield, y aparte aprovecha el bonus de str q da la skill "pistas de blue" (asi llamo la q deja huellas)  en mi opinion, debido a su versatilidad, rinde mucho, especificando en equip, pues una pest card es muy util, odin blessing (al upgrade q les salga xD), valky shield con thara, usa espadas magicas o bien saber con 2 hidras y una skel (creo q asi va bien), en la cabeza frigg circlet, en muffler una muffler +7 con noxius o raydric, mmm q mas...en la boca romantic leaf, en los ojos sunglasses mejor no porq cuesta tenerlos, y en fin, lo tipico de buen equip, lo mas probable es q el equipo q pongo pueda ser mejorado, pero es con eso q juego, y me da buenos resultados, asi k opinen o.o me gustaria saber q opina esta letrada comunidad acerca de mi build

bye bye ;)

Pues como yo lo veo , seria bien /slur llegar a tirarle mamotasos con fireblend a una piedra =P , ya q aunq por ser media alta int y strg , a simple vista pareceria q como q no mucho xD ,me imagino q ya el daño combinado , debe ser bastante considerable , sin embargo , el problema q yo le veo , es q si tu oponente lleva evil druid (q por cierto esta bien de moda ultimamente xD) , como q ya vas trapeando el suelo , ya q primero lo tendrias q stripear , y luego tendrias q esperar q le caiga el stone cursed , y como no tienes ni alta dex ni alta vit , es muuuuuy posible q mueras antes de stripear xD ; y te lo digo porq aunq te pusiste vit 60 o 80 , pues tendrias q fijarte en cuadrar muuuuuy bien tus stats , ya q no puedes dejar todos los stats en 80 , y mamonite te recuerdo es por aspd , eso significa q para q te rinda nitrias 175 por lo menos de aspd , y eso con una fireblend son como 90 o algo asi de agi total , es decir , realmente creo q deverias de provar otra vez tu build , de preferencia en una calculadora , porq yo te aseguro q algun stat va a quedar deficiente , y ese es un problema porq esa build si q no funcionaria si alguno de esos stats queda flojo =( ; tambien recuerda q con las nuevas actualizaciones la pest tienen menor porcentaje de castear el stone cursed =S

Si yo se , EN NINGUN MOMENTO MENCIONASTE MAMONITE HAHAAHA xD , pero es q cuando te lo lei , lei "algo asi como un  mago con hiding y backstab" y me quede como q "ehm , ni lo stalkers de full int se le paran a un mageclass en lo q respecto a atake magico se refiere , asi q no xDD" , pero me imagine como seria si fuera mi stalker xD , y yo le sacaria mas provecho con mamonite y fireblend =P  ;

dices q pega backstab descomunales , pero primero q nada , con full strip + preserve + chase walk al 5 q son los q yo veo obligatorios en esta build , el bacsktab a lo mas q llega es a 7 , y por experiencia te digo q un backstab con strg media alta , aun con una fireblend a una piedra , no saca tanto daño (1500 a 2500) , daño descomunal con backstab al lvl 7 es de 4k y la ficha q logras con un saber +7 con 2 hydras y una skeleton worker + una cursed water en un rival ya estripeado y con 130 strg *-* , osea , nada q ver con tu build xDD

pero en general , creo q realmente esta muy buena la idea =P , incluso dan ganas de provarlo xD , solo q en todo caso , yo lo veria asi como al stalker de grandcross + envenom , osea , muy chistoso , ingenioso y divertido , pero tambien muy defectuoso como para usarlo de principal (¿la palabra defectuoso existira?)

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Hace ya rato puse una build para Stalker en este mismo tema (anda por la página 1), el cual es para un Stalker de dagas, es decir, uno que maneja principalmente la Agilidad. Sin embargo, como muchos saben, la agilidad no es muy útil en WoE a menos que debas matar rápidamente, ya sea de ataque normal o con algunos skills como Mammonite.

A pesar de que la build es sencilla y fácil de subir nivel, es medio aburrida y no puede hacer mucho que digamos.

Un Stalker es principalmente un personaje de soporte, ya que el Full Divest no va a matar a nadie, mucho menos el Close Confine, y los skills que tienen no hacen tanto daño masivo como el Acid Demostration, Spiral Pierce o Cart Termination (por cierto, alguien sabe si se puede copiar AD, hasta ahora no lo he probado).

Me brinco las demás explicaciones para seguir con la build:

Lv 99/70

Stats
Str 87+53
Agi 1+23
Vit 66+4
Int 47+13
Dex 68+22
Luk 1+6

MaxHP 11,074 | MaxSP 1111
Def 50
MDef 12
Hit 189

Equipo
Upper Head: +7 Feather Beret
Mid Head: Evil Wing Ears
Low Head: Ehm...gangster mask?
Armor: +7 Glittering Jacket
Weapon: +7/+8 Saber [3]
Shield: +8 Buckler
Garment: +7 Manteau
Shoes: +9 Shoes o Boots
Acc: Vesper Core 02 x2

Skills
Stealth Lv 5
Gank Lv 4
Mug Lv 4
Sightless Mind/Raid Lv 5
Backstab Lv 4
Snatch Lv 5
Intimidate/Plagiarism Lv 10
Preserve Lv 1
Todos los Divest (son 20)
Full Divest Lv 5
Tunnel Drive Lv 3

Ahí sobran 3 jobs que podrían subirlo en lo que gusten. El Plagiarism es para copiar Bowling Bash o Mammonite.

La Str descomunal es por el equipo, el bono del Chase Walk, Tendon Satay (Food: Str +9) y Blessing Lv10 (espero no omitir algo).

Cards
En arma lo lógico, Hydra x2, Skel Woker x1. Aunque agradezco que se de por encima el Bowling Bash con espada que con arco, esto gracias a la Sword Guardian Card, que da 25% más daño (aunque aun está sujeto a cambios).

En escudo claramente va la Thara Frog Card. En armadura yo usaría la Marc Card y la Evil Druid. Sobre Garment hay 3, Raydric, Noxious y Marse Card. En shoes claramente estará la Firelock debido al +9.

Es algo sencilla, y no estoy considerando el equipo nuevo, que es un poco más díficil de conseguir.

Tengo un problema en esta build, y es que no cierro los puntos de stats al final porque me sobran 13. Hay otra forma, aumentando la Vit y bajando la Int en: [Vit 72+4] e [Int 41+13], pero esto deja aun más vulnerable al Acid Demostration. Si alguien tiene alguna sugerencia le estaré agradecido.

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
Bueno con respecto a lo q si son 4 card la cuarta se anula es falso no es q sirvan las 3. en realidad la cosa es q es por % de daño sea q si la hydra muy bien hace 20% de daño 3 serian 60% y el maximo daño por % es de 50% y con 3 o 4 se sobre pasan por eso es mejor una skeleton worker q da 15% de daño pero a size. osea no es solo el % sino por tamaño clase y elemento ven....

ahora diganme alguien no entendio?

shogo Amakuza

• Lunatic
    • Ver Perfil
hola soy nuevo en el foro yo juego en el servidor down of valhalla

y la build de mi stalker es

str 34+9
agi 24+11
vit 81+9
dex 96+14
int 37+5
luk 1+8

ekipo
frigg circle +6
dark blinder
gangster mask
odin blessing +6 con marc
valkirie shield +6 con thara
valis manteau +6
vidar bots +6
x2 rosary slot con horong y marine sphere
dega para ir de strip cowardice con 2 drops
y arco para matar gente arbales +7 con 2 hydra q para un stalker q no pasa de los 130 de dex no le sirve el compo +10 con 4 card

skill de thief
doble golpe 10
improbe dodge 10
steal 10
hiding 5
envenom 8
dexintocifi 1

skill stalker
gank 4
mug 2
stalk 5
chase walk 5
reject sword 5
dives helm shield armor weapon 5
dives all 5
vulture eye 10
dobel straf 10
remove trap 1
y sobran 2 puntos de job q yo se lo doy al envenom xP

bueno esta es mi build propia y en woe aguanto lo q venga y doy strip siempre espero les paresca interesante
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 12:28 por shogo Amakuza »

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
Pos la verdad esos stakers no son del mas preciso atk q digamos verdad... bueno no se yo pienso q un stalker de atk es mejor ^^ q no sea arco  :P

shogo Amakuza

• Lunatic
    • Ver Perfil
pues si no soy de atk pero al caso en woe no muero nunca y por lo general todos los stalker de atk caen en nada.
para q te des una idea yo e mobeado 3 paladines dandome sakrifice y los aguante nomas con 10 pociones blancas y eso q resien mi stalker esta en lvl 88 xD nunca llege a lvl max de la build xD

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
 :o :o :o me parece bien pero si es asi entonces para q la str?  no estas desperdiciando stats poins no crees  :P :P

shogo Amakuza

• Lunatic
    • Ver Perfil
pos la str se la di en principio para llevar curas con str 1 son solo 30 potas sin llevar el arco y las flechas pero me acorde q podia llevar aloes q pesan 1 y curan = q las potas blancas y con eso tengo mucho mas veneficio como poder llevar mucho ekipo extra como armaduras elementales diferentes flechas y demas

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
Ummm pero como conseguis tantos aloes ahh???

bueno entonces grax esa build me gusta aun q con unas modificaciones xD

epa no estas interesado en jugar en el server donde yo juego es muy PrO te invito dime si queres  ;D ;D ;D andale xD

shogo Amakuza

• Lunatic
    • Ver Perfil
pos dime cual y lo pruevo q siempre me gusta prevar otros server

cloud-12

• Munak
  • la muerte solo es un juego
    • Ver Perfil
    • hfghfg

STR: 21+9
AGI: 67+12
INT: 20+4
DEX: 99+20
VIT: 56+4
HP: 10035
SP: 766     
DEF: 30  HIT:214  FLEE: 186 ASPD: 170.48

En las stat tomo en cuenta todo el equipo. Creo q las q sobren deberían ir en la vit... no se, hay ustedes donde se los quieran meter 

En cuanto el equipo:

+10 Composite bow con 1 stormy 1 thanatos card 1 metaling 1 bloody
+7 mufler con raydryc card
+7 chain mail con evil druid
+7 boots con verit card
poopoo hat
evil/agel wing ears (para mi son necesarias para la DEF)
2 gloves con zerom card

Las skills:

Double Attack Level  10 
Increase Dodge Level  10 
Steal Level  5 
Hiding Level  10 
Envenom Level  5 
Detoxify Level  1 

Vulture's Eye Level  4 
Snatcher Level  4 
Steal Coin Level  4 
Back Stab Level  4 
Tunnel Drive Level  3 
Raid Level  5 
Strip Weapon Level  5 
Strip Shield Level  5 
Strip Armor Level  5 
Strip Helm Level  5 
Intimidate Level  5 
Plagiarism Level  10 
Chase Walk Level  4 
Preserve Level  1 
Full Strip Level  5 
Close Confine Level  1

Total first job skill point used: 41/49 Left:  8 Over:  0

Total secondary job skill point used: 69/69 Left:  0 Over:  0
  por k la stormy da strom gust y la bloody meteor strom la metaling le kita el arma o eso creo y la thana le kita toda la defensa
la muerte es un juego y estamos todos dentro de ese juego

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)

STR: 21+9
AGI: 67+12
INT: 20+4
DEX: 99+20
VIT: 56+4
HP: 10035
SP: 766     
DEF: 30  HIT:214  FLEE: 186 ASPD: 170.48

En las stat tomo en cuenta todo el equipo. Creo q las q sobren deberían ir en la vit... no se, hay ustedes donde se los quieran meter 

En cuanto el equipo:

+10 Composite bow con 1 stormy 1 thanatos card 1 metaling 1 bloody
+7 mufler con raydryc card
+7 chain mail con evil druid
+7 boots con verit card
poopoo hat
evil/agel wing ears (para mi son necesarias para la DEF)
2 gloves con zerom card

Las skills:

Double Attack Level  10 
Increase Dodge Level  10 
Steal Level  5 
Hiding Level  10 
Envenom Level  5 
Detoxify Level  1 

Vulture's Eye Level  4 
Snatcher Level  4 
Steal Coin Level  4 
Back Stab Level  4 
Tunnel Drive Level  3 
Raid Level  5 
Strip Weapon Level  5 
Strip Shield Level  5 
Strip Armor Level  5 
Strip Helm Level  5 
Intimidate Level  5 
Plagiarism Level  10 
Chase Walk Level  4 
Preserve Level  1 
Full Strip Level  5 
Close Confine Level  1

Total first job skill point used: 41/49 Left:  8 Over:  0

Total secondary job skill point used: 69/69 Left:  0 Over:  0
  por k la stormy da strom gust y la bloody meteor strom la metaling le kita el arma o eso creo y la thana le kita toda la defensa

xD, estas builds son en servers normalitos, no es fast... yo ya me eh retirado de ro... no se si es definitivo, pero aun se bien lo q es posible y lo q no para un build contando equipo... y la thana... mo es posible... xD

y si sirve la compo +10 con 4 cards... arto q sirve... si con ds sacas 1000 x ds con ese arco a un men stripeado (ejemplo un sinx) con una compo+10 con 2 hudra y 2 worker harias sus 1600 q ese es un daño muy comparable... el stalker no es para bajar... pero si hay posibilidad de quitar... q venga q no esta de mas... ;D

post: utilizen las cards y accesorios de las ultimas actualizaciones... ahora si es posible el stalker de int con free cast en server no custom...

BYES

cloud-12

• Munak
  • la muerte solo es un juego
    • Ver Perfil
    • hfghfg
les falta la skill de trampas alos stalker
la muerte es un juego y estamos todos dentro de ese juego

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
y a los cross le falta tener asura pero bueno, de alguna forma nos arreglamos

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."