hola soy new en el foro, y siempre me han gustado los stalker, aqui pongo una build, y un nuevo estilo de stalker, q no he visto mucho (en realidad jamas eh visto q otro lo use) para comenzar dire q de rogue, fui rogue de magia =/ aunk suene a "no rinde" pues si rinde, termina siendo algo asi como un mago con hiding y back stab, en fin, no pondre muchas especificaciones, puesto q mi build aun es experimental, pero mas o menos ideas
str media o alta
dex media
vit media (cuadrar 60 o 80)
int 80 (porq? por pest, nada mas q por eso)
agi media
luk nada
usa plagiarismo y full strip, me diran q muy baja dex para fs, pero el fs es por un porcentaje cerrado y la dex no le afecta tanto, este stalker puede usar fire blend y ice falshion, asi como copiar una magia, con su buena str y vit, puede matar ya sea a back stabs, como a resistir unos cuantos golpes, stone por la pest y luego se usa una buena magia de fuego copiada, o bien back stab con arma de fuego, que ventajas tiene sobre el dex int build? puede cargar muchas pociones, puede pegar back stab descomunal, puede pelear bien en caso de silence, y por su versatilidad en stats, puede usar thara frog en valky shield, y aparte aprovecha el bonus de str q da la skill "pistas de blue" (asi llamo la q deja huellas) en mi opinion, debido a su versatilidad, rinde mucho, especificando en equip, pues una pest card es muy util, odin blessing (al upgrade q les salga xD), valky shield con thara, usa espadas magicas o bien saber con 2 hidras y una skel (creo q asi va bien), en la cabeza frigg circlet, en muffler una muffler +7 con noxius o raydric, mmm q mas...en la boca romantic leaf, en los ojos sunglasses mejor no porq cuesta tenerlos, y en fin, lo tipico de buen equip, lo mas probable es q el equipo q pongo pueda ser mejorado, pero es con eso q juego, y me da buenos resultados, asi k opinen o.o me gustaria saber q opina esta letrada comunidad acerca de mi build
bye bye ;)