build de stalker

cloud-12

  • Munak
    • Mensajes: 36
  • la muerte solo es un juego
    • Ver Perfil
    • hfghfg
asura xD NO  le kitaria toda la sp
la muerte es un juego y estamos todos dentro de ese juego


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
NO SE VAYAN DEL TEMA!!! 0.0

sigan con las preguntas, aportes o criticas constructivas al tema ^^



VOLVI A RO!!! ^^



Harrison

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
VOLVI A RO!!! ^^
nunca se puede dejar del todo ;D

bueno para no desviar el tema >_< el remove trap seguro que sirve con las traps de las defensas enemigas? es que en la descripción de la skill sale que solo funciona con tus propias traps..(supongo que es por si copias claymore trap o así) entonces en WoE tan taan útil no la veo la skill xD pero veré si funciona... igualmente alguien me lo puede confirmar??ò.ó


LoboAullante

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
NO SE VAYAN DEL TEMA!!! 0.0

sigan con las preguntas, aportes o criticas constructivas al tema ^^



VOLVI A RO!!! ^^

no me di la paja de leer todo as ique no se si alguien lo puso, primero ke nada no hay que ser tan lol pa hacerte stalker en nivel job 45, hazte stalker siendo high thieff, job lvl 50.
dodge, doble atak, envenom, steal en nivel 10
detoxify nivel 1 y hiding nivel 8(sufucuente para estar 4 minutos escondido, 5 minutos son innecesarios)

lo otro es el ekipo para el stalker de strip, apple of archer, 2 gloves con zerom, arma con 4 drops(el arma que sea da lo mismo, solo para stripear y tirar magia, si kieres pegar te pones otra cosa), armadura con rocker(lo mismo que lo anterior, solo pa dar , no pa recibir). ademas de tener siempre su buen blessing nivel 10 de parte de un buen priest(dex, str, int +10), y comerse su wena fruit mix
tonce con eso + la dex base(99) tenemos 128  (mas el bono por job que no me acuerdo cuanto es)
copiamos la skill SG en nivel 1 nos ponemos unos 50 de int(eos ta bien) pa no missear por mdef si se nos cruza algo magico, tonce le damos sg (casteado a la velocidad de la luz gracias a los casi 140 de dex ke tenemos) y cuando tan frozen stripeamos casi seguro (grax a la gran catidad de dex la probabilidad sube) y todos trankilos, lueog wizpeamos al assa que acaba de kedar sin arma frente al empe y nos burlamos del en forma odiosa, pero sin insultarlo poke en la mayoria de los servers eso va contra las reglas XDDD

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.


kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
NO SE VAYAN DEL TEMA!!! 0.0

sigan con las preguntas, aportes o criticas constructivas al tema ^^



VOLVI A RO!!! ^^

no me di la paja de leer todo as ique no se si alguien lo puso, primero ke nada no hay que ser tan lol pa hacerte stalker en nivel job 45, hazte stalker siendo high thieff, job lvl 50.
dodge, doble atak, envenom, steal en nivel 10
detoxify nivel 1 y hiding nivel 8(sufucuente para estar 4 minutos escondido, 5 minutos son innecesarios)

lo otro es el ekipo para el stalker de strip, apple of archer, 2 gloves con zerom, arma con 4 drops(el arma que sea da lo mismo, solo para stripear y tirar magia, si kieres pegar te pones otra cosa), armadura con rocker(lo mismo que lo anterior, solo pa dar , no pa recibir). ademas de tener siempre su buen blessing nivel 10 de parte de un buen priest(dex, str, int +10), y comerse su wena fruit mix
tonce con eso + la dex base(99) tenemos 128  (mas el bono por job que no me acuerdo cuanto es)
copiamos la skill SG en nivel 1 nos ponemos unos 50 de int(eos ta bien) pa no missear por mdef si se nos cruza algo magico, tonce le damos sg (casteado a la velocidad de la luz gracias a los casi 140 de dex ke tenemos) y cuando tan frozen stripeamos casi seguro (grax a la gran catidad de dex la probabilidad sube) y todos trankilos, lueog wizpeamos al assa que acaba de kedar sin arma frente al empe y nos burlamos del en forma odiosa, pero sin insultarlo poke en la mayoria de los servers eso va contra las reglas XDDD

segun lo ultimo q dijo con 50 de int no rinde segundo si es la idea de una magico postea en el otro post aunq es una tactica muy usada y bastante conocida.

PD: Existe la ED y la Marc card




Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
pues en realidad no funciona... con toda esa dex quedas todo un flan, y al cabo q tieres todo eso... pues... no creo q otro compañero high wiz aya bajado a el supuesto assa... y si no lo bajo... demas q otros lo hicieron... el caso es q si usas el "SG" no lo congerarias, xq si llego al empe, es xq tenia equipo(obviamente hablando de una guild con buena defensa, si tas en una guild q le pasa de todo... es mejor q te busques una mejorcita xD) el full strip... hmmm no se, en woe, con equipo de woe es suficiente para full stripear, osino quedas indefenso (con raydric y thara, sin evil o marc, sin F.Beret, sin alligators, huy es mucho menos) en todo caso hay mens q rinden sin marc y sin alligators.

no se... prefiero otro estado alterado, pero mucho mas un full strip imprevisto

cyas



Reno XIII

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil

Holas, unas cuantas preguntas. Es que estoy pensando en hacerme un Stalker de WOE pero no me decido por la build, en definitiva no sera de dagas, asi que supongo me queda la via del arco o de las magias y el asunto es que ...

99+31 dex, 44+16 int, 56+4 vita....

Me sobran bastantes puntos y no se a que darle x_x

Estaba pensando que la agi no me iba a servir para nada, la str la dejo como en 30 para cargar potas y equipo pero me siguen quedando hartos puntos. Creo que me da como para subirle la vita o la int a 90 pero no se que opinen.

Por cierto, con 60 de int y SG lv 1 llego a congelar a la gente?

see u


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
si congelas con 60 de int y con sg a lv 1, de todas maneras dale a agi para q el tiempo entre un ds y otro sea menor (si es q usas ds) personalmente no me gusta el stalker de arco con tanta int como para intentar de molestar en woe, si eres de arco; a ds, bb o mammo, si eres de int; a SG, lov o meteor (con free cast y bien posicionado el kama del ninja rinde) y si es posible... juntarse con un profe/sage o un ninja y tener waterball(q si baja muchisimo) pero de arco y tirando sg en woe... nunk me convenció

respondiendo tu pregunta... si en algun momento usaras ds, ponele agi, si no... pues dale todo lo q sobre a vit
si quieres darle 90 a int... pos bienvenido al club de los stalkers de int xD (99 dex, 90 int, vit 56 y str 30, no alcansa, velo en mi build de stalker dex+int)...

suerte con tu stalker y sigue colocando tus dudas aca, q yo intentare de ayudar en lo q pueda

bye bye



Reno XIII

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil

Harrison

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Y con 30 de int congelaria con SG lv 1?
Si llegas a pegarle al enemigo llegas a congelarlo, pero diría que con esa int con la matk que alcanzas pegarás únicamente a los pj's que no tengan int mdef(la mdef que consigues a partir de la int, la fórmula es cantidad de int(sumando buffs y todo)=cantidad de int mdef) es el número que sale a la derecha donde pone mdef.

salu2


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
como dije antes, prefiero fullstripear de una... xq si no, como le congelamos si tiene marc o evil??

stalker con matk +20% y free cast (custom)
matk +10% y free cast (no custom)
imposible is nothing ;D

byes!



Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Si es cierto lo primero es el FS y luego la SG o tu daga con marinas para congelar ya que casi todos andan Evil druid o Marc, una vez congelado lo matas segun tu build (BB BS DS etc)

El defecto de todo esto en una WoE es el maldito Full Chemical


Spartakus

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Asasdasdasdasd
El Stalker de Back Stab usa tsuruguis =L,una tsurugui+8 o superior con dos hydras,además no me gusta la stekl worker¿por qué? pierdes un dmg importante con los LK,Pala o gente con peco(whitesmith quizás).Y por qué te olvidas de plagiarism,Boling Bash quita el 1000% mil %,de tu ataque,tal vez misee,pero no vas a andar agarrando a toda la gente de espalda ¿o sí?
Composite bow sasasads que asco más grande,aparte de tener que hacerte otro para larges el stalker no es un sniper,osea necesitas algo con más ataque ya que no tendrá la dex suficiente para hacer rendir al compo,es mjeor un gakkung[2]+8 o superior con 2 hydras.

Build Stalker ds con bowling,no tiene Full Strip =L ???
Es lo mejor si en tu server hay reset =P
Si no hay,puedes descartar esta opción si no te gusta.
a nivel 96(porque ahí me quedé xD)
99 agi
93 dex
25 vit
Quizás no le sguste la build pero con crest of the rider y botas puedes andar con unos hermosos 295 de flee sin dopes,con gospel llegas casi a 500 dxD!(aunque no andarás con gospel todo el rato ¿o sí?)

Te haces un gakkung[2]+5 o superior y con santa poring te vas a niff,y vas subiendo 500k cada 5 minutos o más diría yo xD(en un server de rates x5)
si alguien apoya la build diré los skills xD
Tal vez te preguntes por qué+8,es obvio,un arma lvl+7 es lo mismo que un armor+6 saludos a kof xD
« Última modificación: 01 de Marzo de 2008, 12:19 por Spartakus »


Venomggx

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Asasdasdasdasd
El Stalker de Back Stab usa tsuruguis =L,una tsurugui+8 o superior con dos hydras,además no me gusta la stekl worker¿por qué? pierdes un dmg importante con los LK,Pala o gente con peco(whitesmith quizás).

Eso no existe XDDDDDD

la gente en peco es medium igual, alguna ves hace mucho tiempo paso eso (ke se consideraban large) pero ya no es asi.

99 de agi? calcula bien eso, ke de seguro estas perdiendo puntos.

Yo prefiero Albarest a Gakkung, esos 2 puntos de dex son muchisimos puntos en otro stat, por solo 10 de Atk ke ni se notara.


Spartakus

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil