hmmm... si tienes razon en la funcion principal del stalker, q es suportear ofensivamente a tu guild y defender el empe, pero aqui, tratamos de maximizar al maximo al stalker, osea, no solo fullstripear.
ejemplo: un stalker con mucha dex y int (osea de magia) con free cast, shinga bastante y fullstripea de lo lindo, en un server custom puede llegar a pegar mas q un wizz pero no mas q un h.wizz con amply... en este caso, es muy destacado el trabajo del stalker en woe.
2do ejemplo: un stalker con 80 de vit alcansa un bono de reduccion bastante bueno, tendre 80 de dex y 140 de str... si baja, y si se lleva una ice pick o una saber con 2 sword guardian y 1 hydra, llega a ser imparable.
Yo tengo un server personal con un grupo de amigos con las ultimas actualizaciones, acceso a todas las cartas y probamos y ponemos a prueba todo tipo de build, y el stalker de dagas/espada y el de free cast, lejos son los mas asesinos (entre los stalkers).
full dex en un stalker, para mi, es solo para maximizar el daño del arco o reduccion del cateo ya que, en lo q afecta al full strip es muy poco, ya q todos tienen una base de 15% de fs sin dex, y no supera los 20% en los mejores casos (si no es asi, q alguien me corrija).
me gusta tu forma de ver el stalker, pero hay mas q hablar del stalker ;D.
Soy un amante de los stalkers (haber cuantas veces eh escrito stalker??? XD) son versatiles, se amoldan a cualquier situacion, practicamente matan con un ataque en woe (sin equipo en woe es muerte), son grandes lideres y ademas!!!! se ven muy sexys. Para mi no hay mejor clase, no desmeresco a las demas, pero todos tienen sus limites, a esta, siempre le puedes sacar mas y mas y mas.
post: el stalker tm puede usar aloe vera y alcansa buen daño :P