build de stalker

Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Asasdasdasdasd
El Stalker de Back Stab usa tsuruguis =L,una tsurugui+8 o superior con dos hydras,además no me gusta la stekl worker¿por qué? pierdes un dmg importante con los LK,Pala o gente con peco(whitesmith quizás).Y por qué te olvidas de plagiarism,Boling Bash quita el 1000% mil %,de tu ataque,tal vez misee,pero no vas a andar agarrando a toda la gente de espalda ¿o sí?
Composite bow sasasads que asco más grande,aparte de tener que hacerte otro para larges el stalker no es un sniper,osea necesitas algo con más ataque ya que no tendrá la dex suficiente para hacer rendir al compo,es mjeor un gakkung[2]+8 o superior con 2 hydras.

Build Stalker ds con bowling,no tiene Full Strip =L ???
Es lo mejor si en tu server hay reset =P
Si no hay,puedes descartar esta opción si no te gusta.
a nivel 96(porque ahí me quedé xD)
99 agi
93 dex
25 vit
Quizás no le sguste la build pero con crest of the rider y botas puedes andar con unos hermosos 295 de flee sin dopes,con gospel llegas casi a 500 dxD!(aunque no andarás con gospel todo el rato ¿o sí?)

Te haces un gakkung[2]+5 o superior y con santa poring te vas a niff,y vas subiendo 500k cada 5 minutos o más diría yo xD(en un server de rates x5)
si alguien apoya la build diré los skills xD
Tal vez te preguntes por qué+8,es obvio,un arma lvl+7 es lo mismo que un armor+6 saludos a kof xD

xq buscas bajar??' siempre se a estipulado q el stalker es un pj de soporte, q bien creado puede llegar a bajar... la idea de tener el stalker es fullstripiear y luego pensar en bajar.... yo encuentro un poco ilogico pensar en stalker q sen asesinos en serie para woe o pvp... no digo q no puede llegar a serlo... pero si esta es la finalidad... el arco no es buen comienzo para esta build...

suerte ^^



Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Hmm si es possible llegar a tener un stalker de pvp o woe , pero yo diria k se le daria mejor uso como striper ( ojo , no busken mal sentido ) k como bajador .
Yo usaria en woe a un buen stalker con buena buid k se dedike a stripear y se aleje rapido , dejando a otros la faena de acabar con el adversario.
Aunk la estratejia es vieja ( y kizas rastrera si kieres ) sigue siendo una de las mejores para woe . Si tus adversarios no llevan ekip , k digan adios .....


Spartakus

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Asasdasdasdasd
El Stalker de Back Stab usa tsuruguis =L,una tsurugui+8 o superior con dos hydras,además no me gusta la stekl worker¿por qué? pierdes un dmg importante con los LK,Pala o gente con peco(whitesmith quizás).Y por qué te olvidas de plagiarism,Boling Bash quita el 1000% mil %,de tu ataque,tal vez misee,pero no vas a andar agarrando a toda la gente de espalda ¿o sí?
Composite bow sasasads que asco más grande,aparte de tener que hacerte otro para larges el stalker no es un sniper,osea necesitas algo con más ataque ya que no tendrá la dex suficiente para hacer rendir al compo,es mjeor un gakkung[2]+8 o superior con 2 hydras.

Build Stalker ds con bowling,no tiene Full Strip =L ???
Es lo mejor si en tu server hay reset =P
Si no hay,puedes descartar esta opción si no te gusta.
a nivel 96(porque ahí me quedé xD)
99 agi
93 dex
25 vit
Quizás no le sguste la build pero con crest of the rider y botas puedes andar con unos hermosos 295 de flee sin dopes,con gospel llegas casi a 500 dxD!(aunque no andarás con gospel todo el rato ¿o sí?)

Te haces un gakkung[2]+5 o superior y con santa poring te vas a niff,y vas subiendo 500k cada 5 minutos o más diría yo xD(en un server de rates x5)
si alguien apoya la build diré los skills xD
Tal vez te preguntes por qué+8,es obvio,un arma lvl+7 es lo mismo que un armor+6 saludos a kof xD

xq buscas bajar??' siempre se a estipulado q el stalker es un pj de soporte, q bien creado puede llegar a bajar... la idea de tener el stalker es fullstripiear y luego pensar en bajar.... yo encuentro un poco ilogico pensar en stalker q sen asesinos en serie para woe o pvp... no digo q no puede llegar a serlo... pero si esta es la finalidad... el arco no es buen comienzo para esta build...

suerte ^^

Bueno quizás mi build esté mal orientada,pero quedo bien flan,ese es el defecto más importante,a ver si la arreglo xD,de todas formas estoy viendo una build bien simpática,stalker de "LUK",es en realidad utilizando la silver shotlel o shovel ,o algo así,una espada de unamed,estaría genial ser melee xP,aun más acción  :),de ahí investigo como bajarme un sniper xDD,de todas formas la idea de esta build es romper empes  :o ,el ser stripper la lleva,ya me aburro de que msi colegas me dejen stripeado,y tengo que bajarlos a envenenom xD


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
cuando la termines la posteas y nos dices como te va con ella... si es posible, pone una foto para checarlo...

pero... no me llama la atencion probar un stalker de luk... no tienes ningun bono de luk como para q sea decente... pero quizas te funcione

suerte!



Eddard Stark

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
La Silver Shotel da +50crit, así que no hace falta mucha luck. Sin embargo es espada1m, velocidad malilla de ataque y no haras demasiado daño xD


Spartakus

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil

Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
La Silver Shotel da +50crit, así que no hace falta mucha luck. Sin embargo es espada1m, velocidad malilla de ataque y no haras demasiado daño xD

no rinde...

No me gustó y prefiero ser de arco XD

y yo el de espada y int



Reno XIII

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
A ver una pregunta pa los que hayan experimentado...

Con 60 de vita, thara y popoo... mueres de un acido? (de 2 fijo, pero quiero saber si de uno xd)

Ya probe con 50 de vita y me bajo 9860 en pvp, con el nerfeo de WOE creo que me cae el 60% de daño que seria mas o menos 6k (un poco menos), pero me gustaria saber si con 60 de vita me llegaria a matar o no.

No tengo noxious, y me da demasiada lata sacarla -.-

see u


Venomggx

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Yo uso 70 de vit y en woe no me bajan de uno, en pvp si u_u
Claro ke me falta la Raidric o Noxius, las 2 alligators, y tener mas HP aun por la matyr ke aun no tengo y el combo wool scarf + tidal shoes.....
« Última modificación: 11 de Marzo de 2008, 08:14 por Venomggx »


Reno XIII

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Mi stalker ya etsa lv 97 :D

Al final me hize una build muy parecida (parecida, no identica) a la del 1er post de este thread, pero en WOE lo que más hago es tirar SG para congelar gente y andar escondido para tirar recall xD

Ahora mi pregunta. Obviamente lo mejor que podria llevar como arma seria el combat knife, pero de no tenerlo que seria mejor en su opinion una main gauche con 4 fabres o un cowardice blade con 2 fabres. Valga decir que mi vita esta cuadrada ya, y que me interesa mas el pequeño bono de vida que me otorgan (no para cuadrar la vita, que como dije ya esta en bono de 20)

see u


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
pos... yo uso 80 de vit y me va bien con los AD en woe, en pvp, intento de evitarlos, pero de algo hay q morir, no se puede ser inmortal :P

con 60 de vit, buena rediccion con ataques de rangos, no te bajan de una
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 15:21 por .Leonathos. »



LoboAullante

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
a mi gusto el stalka tiene que ser full dex, para stripear assas. son lejos la mejor proteccion del empe,
¿bajar gente? naaaa, pa eso te haces un assa o un champu, la pega del stalka es stripear a todo lo que intente tocar tu empe, enfrentarte a los jobs de golpe, no a los magicos, claro que podis bajarte a varios job, pero eso significaria perder hp y sp bastante valioso en caso de alguna emergencia donde no tengas como recuperarlo y debas defender el empe hasta que llegue tu guild,

puedes ser un excelente Guild Master, no se me ocurre que otro job pudiera recalear mejor que un stalka, hay castillos como bright arbor en Payon donde puedes meter a toda tu guild en las narices al enemigo dentro de la misma sala del empe y seguir escondiendote como si nada para aparecer con un buen raid contra los magicos y un chocante full strip con los fisicos, pero ¿matarlos? naaaa, esa no es tu pega. Tu solo debes preparar el camino para que el resto lo haga sin importar que tan buena es la build del oponente.

eso es lo que se elige al ser un Stalker, no seras el asesino, seras el odiado. escucharas despues de woe cuando digan "ese ctm me mato por culpa del stlkr rql que me stripió".

eso es lo que eliges al ser stalker, ser el odiado y el temido.

________________________________________________________________________________________

PD: han dado como mil build distintas, todas sin sp suficiente pa aguantar un par de minutos de woe, no se olviden del combo Shinobi Sash + Ninja Suit, por ultimo si tanto te importa tener alguna carta en armadura la ninja suit se puede slotear(1m por intento con un 10% de probabilidad de acierto, no modificada por ningun status), y es lejos la mejor armor que puedes tener,

PD2: las cartas para arma son 3x[20% daño por raza o elemento]y 1[15% daño por tamaño y ataque+10]

PD3: el uso de arcos o daga es de gusto propio ya que te puedes bajar a muchos con unos DS ultra asesinos solo que necesitas 3 cartas que dan en thor (si no me ekivoko y no me acuerdo cual es) y dan 30% de daño con long range physical attack y una hydra de mi corazon xp un composite +10y las skill para arco del stalka, asi no te aproblemas y los matas muuuuy de lejitos

PD4: la vit no tiene la mas minima importancia en un stalka, ya que no son un job tanke, no vale la pena gastar puntos ahi pa aguantar un golpe mas todo cagon, es mejor llevar int porque el mayor problema de un stalka es el sp, independiente de la build que use
« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 04:26 por LoboAullante »

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
hmmm... si tienes razon en la funcion principal del stalker, q es suportear ofensivamente a tu guild y defender el empe, pero aqui, tratamos de maximizar al maximo al stalker, osea, no solo fullstripear.
ejemplo: un stalker con mucha dex y int (osea de magia) con free cast, shinga bastante y fullstripea de lo lindo, en un server custom puede llegar a pegar mas q un wizz pero no mas q un h.wizz con amply... en este caso, es muy destacado el trabajo del stalker en woe.
2do ejemplo: un stalker con 80 de vit alcansa un bono de reduccion bastante bueno, tendre 80 de dex y 140 de str... si baja, y si se lleva una ice pick o una saber con 2 sword guardian y 1 hydra, llega a ser imparable.

Yo tengo un server personal con un grupo de amigos con las ultimas actualizaciones, acceso a todas las cartas y probamos y ponemos a prueba todo tipo de build, y el stalker de dagas/espada y el de free cast, lejos son los mas asesinos (entre los stalkers).

full dex en un stalker, para mi, es solo para maximizar el daño del arco o reduccion del cateo ya que, en lo q afecta al full strip es muy poco, ya q todos tienen una base de 15% de fs sin dex, y no supera los 20% en los mejores casos (si no es asi, q alguien me corrija).

me gusta tu forma de ver el stalker, pero hay mas q hablar del stalker ;D.

Soy un amante de los stalkers (haber cuantas veces eh escrito stalker??? XD) son versatiles, se amoldan a cualquier situacion, practicamente matan con un ataque en woe (sin equipo en woe es muerte), son grandes lideres y ademas!!!! se ven muy sexys. Para mi no hay mejor clase, no desmeresco a las demas, pero todos tienen sus limites, a esta, siempre le puedes sacar mas y mas y mas.

post: el stalker tm puede usar aloe vera y alcansa buen daño :P
« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 06:34 por .Leonathos. »



kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
el stalker siempre sera 1 de los jobs mas versatiles y todo por el preserve/plagarismo ahi radica la versatilidad del rogue/stalker por lo q siempre es bueno experimentar.

PD me he hecho en un test server un rogue de occukt impact
PD2 las esferas me las daba un amigo/y la greatest general card




LoboAullante

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
con 80 de dex stripeas, pero 1 vs 1, en WoE no puedes darte le lujo de demorar en stripear porque te van a desarmar, aparte de eso te pilla un assa daguero con ice pick/thana(las cuales son muy comunes incluso en los server low) o un crea y desapareciste antes de aparecer, aparte con esos stat no tendrias nada de flee con eso Close Confine seria inútil.
Yo no digo que un stalker no pueda matar, digo que no es para matar, calramente en un 1 vs 1 correras con ventajas (excepto frente a un HW) aunke si te agarra un assa de criticos con deadly no le haras mucho, dificilmente aguantaras un asura, unos buenos sacri o presure te mataran =, en fin no tienes ataques powa que se puedan comparar con los demas advanced, lo que tienes se llama full strip, y si, es stalka es muy versatil, pero para hacerme un staker de occult, mejor me hago un champ, para hacerme un stalker de dagas y aspd, mejor me hago un assa, para hacerme uno de jupitel, mejor me hago un wizz, para hacerme uno de lighning, mejor me hago un ninja. si quiero hacerme un stalker, quiero explotar lo mejor de ese job y eso es lejos Full Strip

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.