build de stalker

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
te pilla un assa daguero con ice pick/thana(las cuales son muy comunes incluso en los server low)
perdon pero desde cuando una vaina de esas es "COMUN" ademas para usar full strip la mayoria de veces no necesitas 3 dedos de frente para experimentar si asi q ahi ta

LoboAullante

• Orc Warrior
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
te haces una party decente matas al assa cross eremes (no es facil pero lo sales matando igual) y con un drop de 5x ya tienes ice pick al 100%, las otras opciones son mvps bastante mas faciles de matar con drop de 0.1%, bastante facil de conseguir. no es una thanathos card, es solo una ice pick, aparte si crees que es dificil tonces mejor no dar build de dagas ya que el stalka daguero que da buen rendimiento es con ice pick.

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
hmmm y quien se resiste un sonic con edp??, el ice pick... tmb...

en woe fullstripeas = con 80 o 70 o 100 ( es muy poco el % q cambia)
sigo con lo mismo, con algo hay q morir...

LoboAullante

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
hmmm y quien se resiste un sonic con edp??, el ice pick... tmb...

en woe fullstripeas = con 80 o 70 o 100 ( es muy poco el % q cambia)
sigo con lo mismo, con algo hay q morir...
estripeas a un assa, a a un Pala, un LK, un TaekWon, Un Star Gladiator

A un Snipa, Un Stalker, un HW, un Profe, un Champion (de asura o Finger), un Ninja, un Guns, un Priest, un Soul Linker, un super Novice(magico) no los estripeas nicagando con 70 de dex, recuerda que Full strip no tiene un 15% fijo de stripear, es Básico, sumado con las diferencias de dex y si el otro pj tiene mucha diferencia de dex en cuanto a ti tu % base queda en 0 aparte de eso un assa de Sonic Blow es Full STR+DEX, asi que tampoko lo stripearias, si te haces build de strip tonces hazte full dex porque con essa dex es mas facil que stripee un assa con drill katar.

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
me voy a reservar comentarios. Solo dire q se de stalkers y no hablo por hablar (sin indirecta)

yo las builds q doy, pienso y aconsejo de stalkers, son todas para q cunda full strip, no hay stalker tenga 0% posibilidad de fullstripear...

Sigo con lo mismo, para mi la dex 80+ es para aumentar dalo de arco o disminuir el cast, el % es minimo lo q aumenta (si es q aumenta con la dex, xq el q esta 100% comprobado q la dex influye, son los strip individuales, el fullstrip, se dice q influye la dex... si no es asi, muestrame la info oficial de q la dex influye en el full strip).

suerte ^^

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
te apuesto q no encontrara esa info porq la unica info oficial dice q se presume q si influye pero no es 100% seguro

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
el stalker siempre sera 1 de los jobs mas versatiles y todo por el preserve/plagarismo ahi radica la versatilidad del rogue/stalker por lo q siempre es bueno experimentar.

PD me he hecho en un test server un rogue de occukt impact
PD2 las esferas me las daba un amigo/y la greatest general card

Hmmm,y eso rendia? porq depender de un compañero o de una card para matar se ve triste.

PD> Buena Guia,aunque ahora desactualizada

LoboAullante

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Success Rate = 5 + 2 * Skill Level + (Your DEX - Enemy DEX) / 5

esa es la formula para calcular el strip, saca tus propias conclusiones y date cuenta de lo que dices

PD: si sabes taaaanto de stalker, minimo deberias conocer la forma de calcualr FS

Pero bueno, eso soy yo.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
Success Rate = 5 + 2 * Skill Level + (Your DEX - Enemy DEX) / 5

esa es la formula para calcular el strip, saca tus propias conclusiones y date cuenta de lo que dices

PD: si sabes taaaanto de stalker, minimo deberias conocer la forma de calcualr FS
no deberias andar disiendo esas cosas siendo que cualquier jugador con stalker sabe que no se puede tener menos % que el base osea no puedes tener menos de 15% en lvl 5 aunke trates con un sniper de 51616416 de dex =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
el stalker siempre sera 1 de los jobs mas versatiles y todo por el preserve/plagarismo ahi radica la versatilidad del rogue/stalker por lo q siempre es bueno experimentar.

PD me he hecho en un test server un rogue de occukt impact
PD2 las esferas me las daba un amigo/y la greatest general card

Hmmm,y eso rendia? porq depender de un compañero o de una card para matar se ve triste.

PD> Buena Guia,aunque ahora desactualizada

Claro q no rendia (nunca dije q rindiera) eso solo era un ejemplo de la versatilidad q puede llegar un stalker

hibike

• Visitante
ignoren a lobo aullante, habla puras tonteras (la ice y la thana comunes... porfavor....)

el full strip tiene siempre una base de 15%, aunque tu tengas 1 de dex y el oponente tenga 1000000000....

ademas, segun lo que dice ese, los stalkers de hoy en dia no stripearian nada, porque con las nuevas cartas, sale mejor hacerse de espada que de arco....

PD: n00b aullante, cuando aprenderas que 2-2 es mejor que 3-1????? (exepto en palas...), aun con 170 str es mejor 2-2.....
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 20:04 por Hibike »

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

xD jkajkajakjakjakajka ... solo eso jkajkajkajakjaka

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
weno ya parad de tirar mierda y seguid kon el tema  8)

Reno XIII

• Smokie
    • Ver Perfil
Para seguir con el tema, me parece que por ahi lei que los Stalker de TU no rendian... pues hacerse un PJ solo para tirar TU obviamente no rinde, pero con mi build me he sabido acomodar. Con mi flee (tengo como 215 sin equipo de flee), un escudo con thara, una evil druid, una fortune sword y unas 40 potas me va de maravilla en Anubis, y eso que mi Int es 40 y mi luk alcanza 15 mas o menos.

Es buen sitio para subir de lv al Stalker :P

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
hmm yo subi exactamente = q tu (incluso usaba el bunny hat, 2 rosary, fortune, thara, evil(q sirve para q no te aga daño el jt de los anubis y tampoco te tira lejos, osea no te toca)

pero... ese stalker era de dagas y llevaba 150 whites y 300 jugos de uvas (80 str, 93 agi, 20 vit, 50 dex,1luk e int). Claramente en el server q juego tiene reset

actualmente lo subo en thor con una frezzing bow +7 con Vadon (3400 mas menos por ds) 170 aspd (contanto berserk) 110 de dex, 40 vit, 30 str y 20 de int (subiendo)

lo tengo mas bien para levelear y tirar fs en woe, luego lo cambiare a int.

pero esta ultima manera rinde bastante y no es necesario ir acompañado (claro esta q solo atacaremos kaza en el lv 1)