build de stalker

Kashido

• Lunatic
    • Ver Perfil
alguien que calle a ese wey que dice que las thanas son comunes en los low rates...

los ice pick un poco mas mira yo e matado al cross eremes en un 3/3/3 y... si t salen pero... sacalas con slot?? deja de jugar high!!!

ahora se nota que eres muy high rates user

las jobs que llevan 99 de dex son las archer(y no todos muchos se saben hacer y no se ponen 99)

todas las demas jobs son estripeables como mi huevo derecho ademas fijate en tu formula si tiene un % fijo!!! si usas 80 de dex solo los nobs que tienen 99 de dex te matan...

por los mage class no te rpeocupes o que tu stalker no tenia hiding??

por los assas tampoco tan pronto los eas escondes y raid hasta que se maree

ahora no se la evrdad tu hablas como si supieras y diciendole nob a todo mundo pero la neta se ve que haz de tener nada en un low

niun crea inteligente gastaria pots en un stalker y si lo hacen es facil hacer hidding antes de que te caiga la pot

vete a experimentar mas niño te falta tiempo para que puedas tener la posibilidad de decirle a alguien nob

PD matamos al thana cada 2 dias y solo nos a  caido uno de los garmet (espero que te aya quedado claro)

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Buenos tips para sobrevivir, pero yo creo que todo va en la practica que tenga el user para manejar a su pj , sus skill y sus equipos.

PD:no le hagas caso a Lobo Aullante mira que segun él, el stun se pasa con potas. Osea esta a otro nivel de nosotros O.O

PD2: Kashido ¿Por casualidad juegas/jugabas en Lif-RO?

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
otra opcion para subir rapido es BB ya sea con arco o espada en anolians al principio rine pero despues es tedioso o si no mi favorita las traps en juperos pero esa si es mas de dex/int q cualquier otra cosa

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
otra opcion para subir rapido es BB ya sea con arco o espada en anolians al principio rine pero despues es tedioso o si no mi favorita las traps en juperos pero esa si es mas de dex/int q cualquier otra cosa

nah!! yo me aburri de claymore, como juego en xatiya, me queda un reset por hacer
asi q el stalker ahora lo tengo para woe y pvp (onda ds, full strip, reject sowrd y chase walk)

yo subi el rogue en rachel y stalatics golems con clay, cuando fui a juperos, no me fue muy bien, pase una semana hay, y arto q subi, pero gaste potas como tonto.
Si es muy buena forma de subir, pero algo tediosa y dolorosa (no se puede recojer todo lo q sale por la poca str q se lleva para ir con clay descente, y el peso q te queda son para las whites y demas)

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
esta es al build que hize del stalker...
esta sin agi y sin bless, tampoco berserk pot... olvide colocalra... queda con 178 ASPD (cerrados)
tiene el stealth a lvl 5 (+16 str)

los equips los coloque para pvp....
y por cierto que en el simulador busque la mes[3] pero no la encontre...
pero el equipo original seria una +7 boned doble bloody Mes (osea mes con dos hidras y una ske worker)
la mes tiene 120 de ataque y probabilidad de external blending

Stats:
str = 120 (fuerza para levar y para el backstab)
agi = 98 (para el flee y el aspd)
vit = 40 (para el bono de resistencia contra mobs y otros PJs)
int = 25 (bono de regeneracion de sp y buen sp)
dex = 60 (considero que solo necesita eso para levar, ademas, en woe ahi pensalizacion de flee y creo que con esta dex el full strip no cacharia mucho)
luck = 1 ( para que le subo O_O!")

me gustaria que dieran criticas.
la build es de backstab y full strip...

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
en lugar de gladius para pvp usa sable y no uses fricas en head xD si por MDEF mejor el gatico y no afecta ningun stat con lo qlo puedes cambiar por fberet pa woe/pvp

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
esta es al build que hize del stalker...
esta sin agi y sin bless, tampoco berserk pot... olvide colocalra... queda con 178 ASPD (cerrados)
tiene el stealth a lvl 5 (+16 str)

los equips los coloque para pvp....
y por cierto que en el simulador busque la mes[3] pero no la encontre...
pero el equipo original seria una +7 boned doble bloody Mes (osea mes con dos hidras y una ske worker)
la mes tiene 120 de ataque y probabilidad de external blending

Stats:
str = 120 (fuerza para levar y para el backstab)
agi = 98 (para el flee y el aspd)
vit = 40 (para el bono de resistencia contra mobs y otros PJs)
int = 25 (bono de regeneracion de sp y buen sp)
dex = 60 (considero que solo necesita eso para levar, ademas, en woe ahi pensalizacion de flee y creo que con esta dex el full strip no cacharia mucho)
luck = 1 ( para que le subo O_O!")

me gustaria que dieran criticas.
la build es de backstab y full strip...

la verdad, no me convence mucho, si es de backstab, tiene mucha agi, y por lo q se y eh visto, el delay el backtab no se reduce con agi (aunq el delay es por q el men se da vuelta al atacarle y no sigue de espalda... DAAH!xD), asi q encuentro q para el aspd y el flee... no va, te creo para poder levelear mejor, pero en pvp se aprovecha mejor la vit, yo q tu le bajo el agi hasta que quede 175 de aspd contando berserk potion. Le subiria mas la str para el 140 (con blessing, comidas, tarou y cramp, y en vez de broches, ring)
La dex, no se, yo tengo un problema, xq estoy acostumbrado a los stalker con dex sobre 70, pero si solo atacaras con backstab, esta bien, si esta nunk falla.

por mdef... usa la feather beret... = da algo de mdef xD, hay combos mejores q se puede utilizar ahora.
post:personalmente, a un stalker como este, no le pondria agi
« Última modificación: 25 de Abril de 2008, 17:13 por .Leonathos. »

Sigfrid

• Cookie
    • Ver Perfil
pregunta: si es de arco, no deberia llevar ds? o con el plagiarism basta :)

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
pregunta: si es de arco, no deberia llevar ds? o con el plagiarism basta :)

A los stalkers de arco se les saca mas provecho con plagiarism xq se pueden compiar otras skill q sirven en woe o pvp: Si se limita a solo dar ds, por si, tiene mas rango, pero se pierde el bb, fk, mammo u otros q con experiencia en la rama se puede realizar muy buenas extratejias.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Que tal funcionan los stalkers tipo Treasure hunter?
No tengo interes en sacar Full Divest, ya que uso mi Priest/Ws para WoE, y en lo personal disfruto mucho el Pvm =D

Consejos? tips?

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
pues komo un rogue pero kon mas hp i sp...puedes aprovecharte de chase walk i reject sword komo algunos buffs extras pero no kreo k kambie demasiado la kosa
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
la verdad si cambia por las skills q escojas

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
pero para robar con gank tienes k atakar normal...nose
iRO Valkyrie Chars: