Build SinX Criticos :D PVP/WOE

Roanxcore

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
MI Primera Build
BUILD SIN DOPES

STR :  94 + 16 = 110
AGI :  62 + 16 = 88
VIT : 47+ 3  = 50
DEX :  31 + 10 = 41
LUK : 52 + 8 = 50

EQUIPO:

+7 Feather Beret
     Masquerade
     Ganster Mask supongo que va biien :D
+7 Ninja Suit [1] Evil Druida
+7 Wool Craft [1] Noxius
+7 Valkyrie Shield [1] Thara Frog ( precast XD)
+9 Tidal Shoes [1] Firelock Soldier card
Vesper Core 2
Ring [1] Kobold
+7 Infiltrator [1] Skel Worker
+7 Drill Katar [1] Howard ( aveces es bueno tenerla :D )
+10 Specialty Jur [4] Hydra x2 Assaulter x2
WIND CoNvert USER !


HP : 13540
SP : 568
FLEE : 222
Critical: 46
ASPD : 172.4 Con Awake

Quedaria algo asi :D

NOTA : ACEPTO TODAS LAS CRITICAS DESTRUCTIBAS POSIBLES IA QUE A LA MALA SE APRENDE CREO YO :D  :aburrido:



« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 22:01 por Roanxcore »


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La build no esta mal, pero el equipo es desastrozo, nose a donde pretendes llegar en woe con pantie+undershirt,marce y whisper

Raydric rulez, marc rulez, thief clothes o glittering jacket o valky armor o por ultimo hasta chainmail rulez. Pauldron o Manteau si quieres usar boots+9 wool+tidals si prefieres optar por el combo y olvidarte de la firelock.

Mmm no ando con ganas de escribir extensamente, asi que dejo eso de momento, ya diran mas cosas el resto, y si no me gusta lo que dice el resto corregire xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Roanxcore

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
:O si si tenia pensado poner eso noxius no es mejor para woe? aff eso i como dije antes no jeugo mucho time osea no tengo time en el pc para escribir tanto solo era una idea basada ams en pvp 1 vs 1 :D  sorry si me exprese mal :D


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
¿Porqué te dió 180 ASPD? Te debería haber dado 179, ¿cuadraste la Build con Berserk Potion? La rama Thief no puede tomar ese tipo de posiones.

No cuadres la Build con "dopas", Dispell y listo.Por cierto, ¿cuadraste la AGI con Increase Agi Lv6? o,o


Roanxcore

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
emm no tengo idea porque me salio aspd 180 :D em bueno en cuando a la agi no la cuadre con levle 10 creo  i emm a lo que vienene el tema el server que estoi yo es parecido al que jugue contigo en el splash junto al J e s s i c a soy el RyuxWS :D
creo que apsaba en pvp en esos time que no trabajaba u.u pero sigo aceptando toda criticas ya que desconocsco de sin x i lo cuadre en calculadora asi que no me fio mucho9 de los resultados  xD



NOTA : LA CALCULADORA PARECE QUE NO SIRVE U:U


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Usa esta: http://calcx.wushuang.ws/

MI Primera Build DESTRUIRLA NO PLIZ ! :D

STR :  92 + 28 = 120
Calcula sin Bless
AGI :  68 + 32 = 100
Calcula Sin Agi Up
VIT :  57 + 3 = 60
Bien
DEX :  20 + 20 = 40 ( aunke Soy de criticos iwal deseo pegarle al EMP :D )
Aceptable, pero calcula sin bless
LUK : 44 + 9 = 53 ( cone sto da un Critico de 51 .. se dice que si compras el 51% de una empresa la empresa es tuya :D xD espero que el criticos sea parecido es decir pegarlos todos criticos :D )
Veo que vas por una build de Natural Critic, aun así 51 lo veo poco... ya que eso es incluyendo ya el bono del Katar

EQUIPO:

+7 Feather Beret
Bien, considera Drooping cat para resistir magias
     Masquerade
¿Hay sunglasses slot? Si es así usa vanberk
     GAnster Mask supongo que va biien :D
+5 Pantie [1] Evil Druida :D
La carta bien, la armadura olvidala... A WoE vas con Valkyrie Armor -> Ninja Suit [1] -> Glittering Jacket -> Thief Clothes -> Chain Mail (Personalmente, en ese orden, si no tienes valky, un ninja y así)
+5 Undershit [1] Whisper card
A la basura este, dejalo para leveo
+5 Undershit [1] Marce card ( Precast SG u.u )
Wool Scarf o Pauldron Bien refinados con Noxius/Raydric, adicionalmente otro con Marse/Jakk para resistir magias
+7 Thorned Shield [1] Thara Frog ( Precast :D)
¿Ehm, Tu SinX tiene 3 Manos? De otra forma no le veo utilidad a este Shield ya que no te lo puedes poner junto al Katar. Valky Shield con Thara para pasar Precast -> All
+9 Boots[1] Firelock Solider card ( seria tidal por el 5% al agua para el SP pero aff no juego mucho time :D )
Bien, Tidal Shoes con Green Ferus/Matyr como segunda opción y cuadras la Str con la Vanberk si es posible
Horn of Buffalo x 2 Mantis Card x2 ( Las compro :D )
Poca utilidad en realidad si no puedes usar el escudo junto con el Katar, Vespers de Str o Rings con Kobold para potenciar tus criticos. Ahora que si se pudieran morroc rings... pues bueno xD
+7 Specialty Jur [4] The paper x3 y Soldier Skeletor x1 ( seria mejor +10 pero en bajos rates ir a bio lab con party lo veo dificil si juego pokito :D)
Ehm, esta arma es un chiste... No tienes suficiente critico como para aprovechar las The Paper. Si es para Matar,alguna combinación entre Assaulters, Hydra y The Paper (Diria 2 - 1 -1)

Si es para Petar Empes, a falta de una Racial de Criticos (Como Assaulter para Demi Human) sugeriria 2 Orc Skels, 1 Desert Wolf y 1 The Paper/Mobster

Wind CONVERT! USER D:

HP : 13121
SP : 641
FLEE : 273
ASPD : 180.96
Calculalo sin dopas, sin berserk potion por que no puedes usarla y lo más importante, sin tener escudo y Katar a la vez

NOTA : ACEPTO TODAS LAS CRITICAS DESTRUCTIBAS POSIBLES IA QUE A LA MALA SE APRENDE CREO YO :D  :aburrido:






In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Roanxcore

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
+7 Thorned Shield [1] Thara Frog ( Precast :D)
¿Ehm, Tu SinX tiene 3 Manos? De otra forma no le veo utilidad a este Shield ya que no te lo puedes poner junto al Katar. Valky Shield con Thara para pasar Precast -> All ??  el escudo es para pasar precast :D en cuanto a los anillos en caso de que ia los criticos no salieran pegarle un SB :D lo digo por la STR el daño sino aff que noob io XD
emm en cuando a los anillos si me falta agregar que no estoi ia este seria el ultimo que reponderia devuelta xD emm sip los buffalo eran en conbi i lo anillos rosaris? por al MDEF?? podria ser? ia corrigo el equipo para que me digan si eta eso eria mañan DIA DEL TRABAJOR! DIOS !! y GLORIA XD


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
+7 Thorned Shield [1] Thara Frog ( Precast :D)
¿Ehm, Tu SinX tiene 3 Manos? De otra forma no le veo utilidad a este Shield ya que no te lo puedes poner junto al Katar. Valky Shield con Thara para pasar Precast -> All ?? 


el escudo es para pasar precast :D en cuanto a los anillos en caso de que ia los criticos no salieran pegarle un SB :D lo digo por la STR el daño sino aff que noob io XD
emm en cuando a los anillos si me falta agregar que no estoi ia este seria el ultimo que reponderia devuelta xD emm sip los buffalo eran en conbi i lo anillos rosaris? por al MDEF?? podria ser? ia corrigo el equipo para que me digan si eta eso eria mañan DIA DEL TRABAJOR! DIOS !! y GLORIA XD

Hombre, usa comas y puntos que así no se entiende bien z.z

Lo del escudo lo digo por que la gracia del Thorny Buckler es que combinado con el Horn of Buffalo te da un lindo bono de Aspd, pero.... como tu usas Katar (Arma de dos Manos) no puedes tener el escudo y el katar equipados a la vez por tanto, si usas katar no puedes usar el combo de Thorny + Buffalo.

Para pasar precast se usa el Valkyrie Shield, por la Mdef extra que ofrece además de resistencia a elementos Water y Fire (Storm Gust, Meteor Storm)

Ahora, por ese mismo motivo los Buffalo Horn pierden mucha utilidad, por que lo que habría mejores opciones a usar, Vesper de Str que da un lindo bono de atk y algo de Mdef o Rings con Kobold card que aumentaria bastantito tu % de Criticos (Que esta algo bajo sinceramente). Para pasar precast usas Rosarys con Alligator


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
+7 Thorned Shield [1] Thara Frog ( Precast :D)
¿Ehm, Tu SinX tiene 3 Manos? De otra forma no le veo utilidad a este Shield ya que no te lo puedes poner junto al Katar. Valky Shield con Thara para pasar Precast -> All ??  el escudo es para pasar precast :D 

Hit&Switch Pro ! :3


Roanxcore

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
em mas menos algo asi quedo la build auunnn espero criticas destructivas tenia pensado en ponerle ams agi  onda alcanzar los 180 de aspd pero tendria que sacrificar str pero no va al caso D:


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Estaba mejor antes...


La agi te quedo excesiva y esa vit es demasiado baja


Da lo mismo cuanto hit switch hagas, siempre tendras una cosa o la otra y no ambas, asi que el combo no te sirve de mucho que digamos, almenos que lleves escudo y daga, but that's not the way of the critical



You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
MI Primera Build DESTRUIRLA NO PLIZ ! :D
BUILD SIN DOPES SIN Awake a pedido :D

STR :  86 + 14 = 100
Estaba mejor antes, 110 sin el bless me parecía perfecto
AGI :  84 + 16 = 100
Exageraste y por mucho
VIT : 47+ 3  = 50
Tacaño
DEX :  18 + 10 = 28 ( se solucionaria con comida de dex + 3 para subir a los      30  dex :D sin dopes , aunke Soy de criticos iwal deseo pegarle al EMP :D )
LUK : 42 + 8 = 50 ( Con esto me da 68 CRiticos pero no confio mucho xD )

EQUIPO:

+7 Feather Beret
     Masquerade
     GAnster Mask supongo que va biien :D
¿Entonces no hay sunglasses?
+7 Ninja Suit [1] Evil Druida :D ( prefiero resistir estados :D i da buena Mdef el armor :D )
Bien
+7 Pauldron [1] Noxius > Raydric ( en mi opicion en woe :D )
Bien
+7 Thorned Shield [1] Thara Frog ( seria como dice Bettlejiuce hit%switcher en pvp :D :D, aunke me da una idea esto del swicheo :D)
A ver, te lo pongo en palabras sencillas. Este escudo no te sirve de nada a menos que uses dagas, y dime ¿quien usarías dagas en una build de critical?
+7 Valkyrie Shield [1] Thara Frog ( precast XD)
Precast y todo el tiempo excepto mientras golpeas
+9 Boots[1] Firelock Solider card ( seria tidal por el 5% al agua para el SG pero aff no juego mucho time :D )
Bien
Horn of Buffalo x 2 Mantis Card x2 ( Las compro :D, combi loka con el thorny shield )
Como ya te explique lo del Thorny, creo que queda claro esto. Eres SinX de Critical, pues usa equipo de critical. Rings con Kobold y tienes Critic más que suficiente
Vesper Core 2
The Sing ?( podria ser este? sino diganme uno :D )
+10 Specialty Jur [4] The paper x2 y Soldier Skeletor x2 ( Un Amigo me reto por no tener una + 10 u.u asi que sera lo primero que tenga que sacar :D)
No y no... Sinx de Critical sin Assaulters no es SinX de criticals. 2 Assaulters y 2 Hydras, o 2 Assaulters, 1 Hydra y 1 The Paper
+4 infiltrator [1] Skeleton Worker ( por si se me cruza un proff Bolter Conste que por que eh visto no llevan agi :D i con el sonix aceleration me da buuen hit para darle no ? o me equivoco ? )
Con la dex que tiene, en woe, le puedes pegar a lo que sea menos a unos pocos chars de Agi (Que igual si le fallas a algo es un char que no vale la pena... probablemente morira en el primer SG)
Wind CONVERT! USER D:


HP : 12329
SP : 568
FLEE : 239
ASPD : 171.4 ( Sin awake i agi up Gomita tiene razon con los dopes i awake me daria como 179 de ASPD )
La Awake no es una dopa "externa" es un consumible que obtienes muy facilmente así que esta si debe usarse al cuadrar la build
Quedaria algo asi :D

NOTA : ACEPTO TODAS LAS CRITICAS DESTRUCTIBAS POSIBLES IA QUE A LA MALA SE APRENDE CREO YO :D  :aburrido: Si tienen razon la Build sin dope me acostumbro mas :D




In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Cierto, no me fije en el cambio de str. Aunque los 100 son aceptables en un cross de criticos, obviamente 110 seria lo optimo (120 es mucho en un cross de criticos, necesitan muchos stats como para gastar en mas str)


Con esa dex, el sonic fallara muchisimo, trata de subirla un poco si planeas dar sonic.

Ademas de la jur  mencionada por Souske, trata de hacerte una con 2 abysmal knight 1 orc skeleton y 1 desert wolf. Si solo consigues una abysmal sumas una orc skel, si no puedes conseguir ninguna haz una con 2 y 2. Eso te rendira mas que aumentos de critical rate, hasta que salga una carta tipo assaulter para los angel

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil

‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
las 2 ss card sacalas y poneles una eremes guille o com ose escriba el puto nombre del puto sinx del puto dungeon que se llama bio 3

esas dan +10 de critical en demi human


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x