1.- Esta con dopas si llegas al emperium con dopas te aplaudo o me rio de las woe en tu server.
2.- Comida de cuanto usas? +3 probablemente. mejor trata 120 de STR con comidas +5.
3.- Acerca del emperium. (y de los Pros de los Vespers core)
Emperium Break con tu build actual (con dopas):
Minimum Damage 3995(533)
Average Damage 4220(615.5)
Maximum Damage 4465(698)
Damage Per Second 11393.54
Minimum Number of Hits 10
Average Number of Hits 10
Maximum Number of Hits 11
Average Battle Durration 6.09s
Emperium Break con tu build actual (con dopas y RINGS[1] con Mantis y Alice/Marionette doll)
Minimum Damage 4093(526)
Average Damage 4318(621)
Maximum Damage 4588(716)
Damage Per Second 11404.24
Minimum Number of Hits 10
Average Number of Hits 10
Maximum Number of Hits 11
Average Battle Durration 6.22s
No se... pero 0.13 segundos... cual rinde mas... antes de atacar a alguien o tratar de darselas de Pro, piensen bien lo que dicen, si los vespers son mejores, pero de ahi a ser MUCHO mas rendidores, pues en el caso de un emperium solo ahi 0.13 segundos de diferencia, no me parece nada del otro mundo... menos para gastar 30M cuando puedo conseguir lo mismo practicamente por 2M xD! y no me vengan, es una diferencia clara y crucial, cualquiera que se dedique a romper el emperium con cualquier job, sabe que las diferencias cruciales se marcan en segundos, no milesimas, en segundos te caen asuras y sonic blows, no en milesimas, rompe el emperium 0.13 segundos mas rapido no marca diferencia alguna para la defensa.
4.- Mucha DEX o muy poca, para romper emperium es mucha, para sonic es poca, es decir, no le hacertaras los sonics a PJs con Flee, en woe no ahi flee y bla bla bla, de todos modos los misearas igual, te seguiro o llevarla a nivel rompe empe (30-40) o subirla a nivel sonic blow (60-70) como me dijo un amigo,
"La dex o es baja o alta, media no sirve".
5.-Divine Clothes? Chain Mail[1], Glithering Jacket[1], Ninja Suit[1], Thief Clothes[1] incluso... Odin Blessing, pero no Divine xD!
6.-Tu ASPD descuadrada.
7.-Mucha VIT, si puedes ir a WoE con dopas, debe ser que tampoco abran muchos Dazdlers asi que baja la VIT ademas al job 70 te daran VIT y se te descuadrara, mejor una Martyr Card, es mucho mas practica que la green ferus.
8.- Sobre la DEX, te armas un Katar de HIT y listo.
9.- Orleans? Valky shield > all.
10.-Vas a pasar el pre cast con ED? me moriria de la risa se estan soltando meteor storm con salamander xD!! o mejor aun, es una buena defensa con Fire Pillar adelante de la entrada... para precast SIEMPRE marc card.
11.- Una pena lo de los sunglasses, lo bueno es que en mi server nunca se iran y si lo hacen es motivo para sacar los 130 de STR y deja de lado las feo F.beret xD!!