A ver, partamos con lo siguietne, si con hablar de ASPD se refieren a que le falta, entonces no estoy de acuerdo, esa agi da para ASPD de sobra, claro si la aspd esta descuadrada que se cuadre (yo la cuadraria bajandole agi antes que subirla.
Sobre la vit, de acuerdo, lo mejor es cuadrarla, pero, si bien es cierto, si te sobran puntos prefiero dar un punto de vit a subirme inutilmente int o luk, un punto de vit de sobra no va a hacer pero tu build, eso tenlo por seguro, el stat aunque sea solo un punto igual ayuda, es el stat que mas ayuda por unidad, da 1% de hp, los items te curan un 2% mas, ganas una reduccion de daño por cada punto y cada punto aumenta algo la probabilidad de resistir estados alterados.
Sobre la firelock en boots o matyr o green ferus en tidals, eso depende mas de ti, es opcional, ve tu que te ayuda mas, 1,15k(aprox) extra de hp o 2 puntos de str
Si vamos por armors facil de conseguir, lo mejor seria thief clothes, no pesan nada, dan una defensa que no es mala, y ese punto de agi
Como dice, Sidnall, uar comidas +3 es una buena idea, no son dificiles de sacar y la carta para conseguirlas tampoco
Tambien, apoyo lo de que seria mejor invertir el agi y la vit, para asi poder aguantar mas, creo que el cambio se notaria bastante en lo que es resistencia, y en lo que es romper empe, no bajaria tanto el tiempo