Build Soul Breaker!!!

erosgael

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Buenas señores! estamos aqui para criticar 2 de mis builds! y que me ayuden a terminarlas!!! :aburrido:

esto lo hago con el fin de tener otras builds de los cuales todos se puedan agarrar, bueno... comenzamos!!!  :ah:

este es el primer lineamiento de stats!!!! es para que se inmune a todo tipo de estdos  :avergonzado:

int 99+1 (+1 sale de equipo)
vit 87+3 (+10 de vit, q tiene q entrar por equipo)
dex 50+10 (dex semi alta para el casteo y el delay)

es un intento para evitar complicaciones a la hora de mvpear... y quizas les sirva de igual manera pvp o woe, tendrian q acomodarlo, yo busco mas para mvpear ya que el daño de la int nunca falla

 :atencion:

ahora otra build que es un intento para maxear el daño del soul destroyer, veamos que les parece...  :banyo:

str 81+9 (para daño fisico)
int 99 +1(para los estados, sale de equipo, para daño magico)
vit 24+3 (alcanza 9.4 ks de vida aprox)
dex 50+10 (para q pegue a algo jajajaja)

equipo? creo que sera de creator para ambas... punto xD
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 22:53 por erosgael »


Servilleta

  • Eddga
    • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
yo a los assa cross les pongo entre 60-80 vit, y bajale la str pa ke le puedas aumentar la dex


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
por lo poco que se, tendrias que mezclar int y Str para aumentar el daño de tu soul breaker. Sabiendo que la Str afectara (mas) si se llevan armas que ayuden a traspasar defensas, ya sea via elemento, ice picks o lo que sea, nose si tambien afectaria llevar un combat para ayudar en daño o cosas asi. Y 2) Llevar a la hand principal una mes+X con 3 ziper y en la segunda una main gauche mismo con 4 zipper (el daño de la off en teoria no afecta). La segund arma solo llevarla en el momento de efectuar soul.

repito, lo que dije de ice picks/combats nose si funciona o no, este tipo de crosses no me gustan =(
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
120 STR
100-110 INT
60-70 DEX

Resto VIT si es que sobra...

No vas a tanquear al MvP, vas a matarlo, la VIT es incesaria en tu caso.

La STR se usa por el motivo de que la parte fisica del SD toma en cuenta el valor elemental lo cual brilla con MvPs a los cuales puedes explotarles este valor (todos menos los ghosts)

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
120 STR
100-110 INT
60-70 DEX

Resto VIT si es que sobra...

No vas a tanquear al MvP, vas a matarlo, la VIT es incesaria en tu caso.

La STR se usa por el motivo de que la parte fisica del SD toma en cuenta el valor elemental lo cual brilla con MvPs a los cuales puedes explotarles este valor (todos menos los ghosts)

Inmaterial Sword xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Imma...

Como tan fail mi persona xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


erosgael

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
veo q a la mayoria le encanto la 2da, la primera la vdd es para tener una build media rara, ya que nunca tendria ningun estado o duraria menos de 3 seg jejejejeje igual q los mvp, estoy de acuerdo, he estado leyendo desde hace rato, y si, tienen razon, aunq usaria la estada de +2 int con zipper, se me escapa el nombre, y ice pick, con flechas de estado, la inmaterial es un si o si, en cuanto a cartas y demas,  buscaria q dieran int, para mayor daño y cartas de estado para q jodan tantito al mvp xD


aunq esa idea no se como la vean, despues de todo tiene casi el mismo mecanismo del crea combinado con el champ, o no se q piensen, tal vez yo sea un noob completo, pero a lo q he leido es eso jajaja xD
la diferencia es q no aplican % sino cartas de atk


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Nota: Los MVP son inmunes a cualquier estado alterado.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm