Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Thief: Assassin (Cross) / Rogue, Stalker => Mensaje iniciado por: soldier15 en 10 de Noviembre de 2008, 02:28

Título: Build stalker BB/ strip critiken
Publicado por: soldier15 en 10 de Noviembre de 2008, 02:28
 :atencion: esta basado en tirar fuertes BB y stripear bien 

stat 99/70

str: 86+34( con x2 ring con mantis y skill stealth str+)
int:8+4 ( puntos que sobran )
agi:1+11
dex:88+12
vit:66+4
luk:1

HP:11881 SP:762 Hit:199 wool y tidal +6 con ray y verit

equip: por el momento tengo

hat: F.beret +7
Mid: angel wing ear's
lower: cualker cosa
armor: nose k usar posteen algo ira con ED
shield: valkys +7 con thara
garmet: wool scarf +6 pienso ponerle raydric
shoes: tidal scarf +6 con verit 
weapon: saber+7+8 con 2 sword master 1 hydra
accesorios:x2 ring con mantis

eso tengo por mientras ayuden para mejorar grax =)



otra cosa segun ustedes que pj es mas divertido paara los pvp yb champ full spirit o un stalker como el de la build ? opinen en este pots xfa nose k pj aserme champ o stalker =)
Título: Re: Build stalker BB/ strip critiken
Publicado por: Rocket! en 10 de Noviembre de 2008, 02:30
Dale unos puntitos a AGI por lo menos.


EDIT: Sacà +7 Thief Clothes
Título: Re: Build stalker BB/ strip critiken
Publicado por: Zerato en 10 de Noviembre de 2008, 02:38
se ve buena, pero si quieres pegar buenos BB, pues ve la forma de llegar a los 96+34 de str, quiza bajando 10 de dex y 10 de vit lleges, armor ummm hay muchas opciones, me gusta la chain mail por la defensa +7 o superior en escudo tambien me gusta el orleans server mas 7 o superior( mas que nada por la def).

seguramente los demas digan "sube agi", pero es cosa de gusto, para mi se ve buena.
saludos

edit: pues yo que tu me hago champ y stalker, ambos son divertidos de usar.
Título: Re: Build stalker BB/ strip critiken
Publicado por: Roy Phoenix en 10 de Noviembre de 2008, 03:49
te sere sincero con esa str no daras buenos BB trata de llegar a los 130-140, en lugar de rings usa vesper cores 2, da mas agi para los bowlings 170 de aspd esta muy bien con esa int bas a chupar muchas potas de sp asi que te conbendra tener un a-leche potero, dex exesiva segun mi gusto con 80 iras sobrado, olvisate de queres stripear archer clas y mage class, por lo demas lo veo bien.

PD. Ninja suit sobre Thief clothes, por la mdef que da, se que es algo dificil el ninja pero no es imposble, agarrate matango shinobis o munkas, las munaks las puedes mobear y a bowling