Hola comunidad de Rune-Niff. Acudo a vosotros pq siempre me he fiado bastante de este foro, y necesito ayuda un tanto específica... :P A ver si me podeis echar un cable! ^^
Bueno, la intención es hacerme un stalker specífico para BG con dos misiones básicas:
1.- Robar banderas en Flavius.
2.- Molestar metiendo estados, strip y close confine.
La build que he preparado es la siguiente:
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caCbLbiambDbDa2ababEbaaadkaLaLaHaHlkaa4aaaaaakXaad7aYeuiMbnnDgCnEgKfHdSnLdSaaaaaikkaaaaaaaaabaaaaaaaaaHaaaaVeamos, se que esa agi tan alta llama la atención, pero tiene un fin. Si no me equivoco, en BG no existe reducción de flee como en woe, por lo que veo útil cargarse de flee (el stalker tiene un buen bono, gracias al improve dodge) para evitar crosses, algun que otro golpe de snipers, otros stalkers, etc.
El problema es que al llevar inmunidad a stun por vit, y esa agi tan alta, la dex se me qeda bastante por los suelos (por no hablar de la int, que va en 1, por lo q los profes me sacaran x menos de nada).
De este modo, mi primera y más importante duda es:
¿Rendirá realmente sacrificar tanta dex e int en este stalker, por ganar flee?
Otra cosa en la que me gustaría recibir consejo es en la vit. El server en el que juego está petado de creas, que además tienen bombas para BG casi gratis, por lo que te están bombeando a todas horas, sin embargo no he visto apenas a gipsys gritando por BG ni ningun otro recurso stun x el estilo (normalmente juego con un sniper que lleva 90 de vit y aun no me han metido stun ni una sola vez), por lo que veo factible bajarle la vit unos 10 puntitos y meterlos en dex, quedando algo como esto:
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caCbLbianbDbtbfababEbaaadkaLaLaHaHlkaa4aaaaaakXaad7aYeuiMbnnDgCnEgKfHdSnLdSaaaaaikkaaaaaaaaabaaaaaaaaaHaaaaCreo que sería lo mejor, y 14.1 Ks de HP tampoco está tan mal.
Dejando los stats un poco de lado, entraríamos con el equipo.
En cuanto a esto quisiera consejo en dos cosas básicas:
1.- Accesorios.
Veo varias opciones:
2 rosary con alligators ("maximizar" resistencia).
1 rosary y un cursed hands con alligators (pierdo 3 mdef por ganar un 3% de Critical wounds y unos 10 de hit, q en caso de subir dex no me servirían mucho, pero con dex baja sería utilisimos).
2 cursed hands con alligators (dejamos esos 6 de mdef de lado para maximizar el critical wounds).
2 diabolus rings con alligators (+200 de HP y SP que no vienen del todo mal).
*Bonus track: 2 linen glove con alligators (+4 agi, +2 dex, 2 mdef en total. Una opción interesante si tiramos por flee).
A parte de esto, un acc de esos con horong para switchear, y lo mismo con una marine sphere (en el caso de no llevar cursed hands y la dex baja, sino no le veo necesidad).
2.- Armas:
Lo principal sería:
CK (fortune sword mientras no consigo el CK) para maximizar resistencia a la hora de huir.
Main gauche con 2magnolia-2plakton o 3 magnolia-1plakton para meter estados (tb puede ser útil para huir saltando con fly kick)
Pero a parte de estas tb se me ocurrió utlizar el ivory knife con 2 magnolias, el problema es q creo q en mi server esta bug pq lo he probado y no salió ni un solo critical wound en todo el rato que estube pegando, así que no se si realmente rinde; podríais comentarme esta daga?
Luego, por supuesto se podría combinar con unas mail&sword breaker (lo suyo sería utilizar una de estas con 3 cards de estados, pero no soy millonario.... -.-u).
Ya por último, comentar las skills, por si me he equivocado en algo que podais corregirme ^^
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/stk.html?20GQJfoerArFqnbn1cFdFJyY nada más, espero que no os eche para atrás tanto tocho y me podais echar un cable. Un saludo y grácias :)
PD: El stalker es un job nuevo para mi, así que disculpad si he cometido algun fallo tonto... xD