Guia Assa y Assa Cross de Breaker y Assa Cross de Sonic

Sanjbert7907

• Poring
    • Ver Perfil
 ;)

Ola, sta guia sta echa a gente k no tene muxa experiencia en el ro y pa gente k necesita orientarse. Tamben ay k tene en cuenta k es de un serve 10/10/5 rates cn reset barato =D.

Thief

Somos thief, lo k se puede ace pa ser second class es ir a metaling (lightalzen arriba) a tirar piedras asta k ns den poco (sera a lvl 36 o asi)
y entonses ya o bien segims en metaling, o vams a toy factorie nivel 2 a matar mist case (lutie arriba) o vams a gatos en party (ayotaya dun)

Skills

Steal 5
Hiding 10
Double Attack 10
Improve Dodge 10
Envenom 3
Detoxify 1

sto es si te aces al 40 de job pero si te lo keres ace a + lvl es sugerible k te subas envenom al 10 (y si te sobra a lo k te salga de las narices) ^^

Assa

Somos assa, lo mejo es irse a subi alguns lvl de job a metaling, mist case.... sta saca grimtooth lvl 5, nos comprams un katar (cualkiera, sto es solo pa entrena) y ns vams a focas (comodo derecha, derecha, abajo, cuanto stems en un mapa onde ay una playa vams a la playa y alli abra uns bixos llamados seal o focas y ls mobeams) eso asta el lvl 80 y apartir de ay ns vams a rachel dun o rachel sanctuary a matar vanberk e isillas (igual mobeando) asta k llegems al 99

Stats

str 94+6
agi 90+10
vit 5
int 5
dex 41+9
luk 5

Skills

Cloaking 10
Sonic Blow 10
Grimtooth 5
Katar Mastery 10
Enchant Poison 10
Poison React 4

Ekipo

aki ya el ekipo ay k ir pillandolo

Headgear: Feather Beret+5 o Marionette Doll+5 [1] (si os poneis el marionette doll no le pongais card todavia)
Headgear 2: Sunglases [1] (igual k el marionette tadavia no le pongais nada)
Armor: Pantie+7
Weapon: Katar+8
Garment: Undershirt+7
Footgear: Boots+8
Accesory: 2 Ring[1] ls dos con mantis card

Como seguramente la gente k ste leyendo sta guia os preguntareis xq solo ponerle card a ls ring? pues es simplemente xq si os aceis de breaker os teneis k pone isilla card en ls dos headgear y pa entrena a un assa no se necesita la isilla (+2 int) y ls ring con mantis (+3 str) sirven pa ls de breaker y de sonic. Tambien os preguntareis xq katar sin slot? xq es solo leveo y el ekipo final de cross no lleva katar, tampoco es gana de ponerse a pilla card y ekipo. (os abra aburrido bastante el discurso pero sq si no sploto y es necesario k lo sepais =D)

Thief High

El leveo es igual k el otro solo aunk si kereis ser poderosos es aconsejable se lvl 47 o asi

Skills

sto tene k se asi

Hiding 10
Envenom 10
Detoxify 1
Steal 5
Double Attack 10
Improve Dodge 10

Assa Cross

Aki llega la gran indecision de todo assa k e conocio: ser de breaker o de sonic. En sta guia os enseñare ls dos y tambien ls pros y ls contras de ellos

Pa entrena ay k se igua k el assa y acer lo mismo k el assa y cuando seais 99 [base y 70 [job] os aceis reset

Assa Cross de Breaker

Veams os dire primero ls pros y despues ls contra

Pros: k el soul breaker es una abilidad de larga distancia y k pueds llega un guevo con un ekipo basico
Contras: k tiene un delay bastante insufrible

Aora os dire ls stats, ls skills y el ekipo

Stats

str 52+18
agi 1+16
vit 68+3
int 96+4
dex 50+10
luk 1+8

sto es con el ekipo

Skills

Katar Mastery 5
Cloaking 10
Create Deadly Poison1 
Enchant Poison 10
Deadly Poison Enchantment 5 
Sonic Blow 5
Lefthand Mastery 5 
Righthand Mastery 5 
Meteor Assault 10
Soul Breaker 10
Poison React 3
Double Attack 10
Hiding 10
Steal 5
Envenom 10
Detoxify 1 
Improve Dodge 10

sto es tods ls skills

Ekipo

Headgear: Marionette Doll+5 [1] con isilla card
Headgear 2: Sunglases [1] con isilla card
Armor: Thief Clothes+5 [1] con evil druid o marc
Weapon: Saber+5 [3] con 3 ziper bear x2
Garment: Woolf Scarf+5 [1] con raydric o noxius
Footgear: Tidal Shoes+5 [1] con matyr
Accesory: Ring [1] con mantis x2

sto es el ekipo del se soul breaker

15.400 hp mas o menos y 1000 sp mas o menos

Assa Cross Sonic Blow

Aora dire ls pros y ls contras

Pros: adems de k empotao(con enchant deadly poison) pueds llegar a kitar de 11k a 17k sq tene mucha flee y puedn atakar cuerpo a cuerpo, tampoco tene muxo delay el sonic blow
Contras: k no tenen ningun atake de rango y k tenen posibilidades de fallar con sus atakes, tamben k cuerpo a cuerpo le superan otras clases

Stats

str 93+17
agi 5+17
vit 78+3
int 1
dex 70+10
luk 1+8

Skills

Sonic Blow 10
Grimtooth 5
Meteor Assault 10
Enchant Deadly Poison 5
Create Deadly Poison 1
Cloaking 10
Katar Mastery 10
Advanced Katar Mastery 5
Soul Breaker 2
Righthand Mastery 1
Echant Poison 10
Double Attack 10
Improve Dodge 10
Steal 5
Hiding 10
Envenom 10
Detoxify 1

Ekipo

Headgear: Feather Beret+5
Headgear 2: Sunglases [1] con vanberk card
Armor: Thief Clothes+5 [1] evil druid o marc card
Weapon: Infiltrator+5 [1] hydra card
Garment: Woolf Scarf+5 [1] raydric y noxius card
Footgear: Tidal Shoes+5 [1] matyr card
Accesory: Ring [1] mantis card x2

15000 hp mas o menos y 512 sp mas o menos

gracias x aber leido la sta guia, seguramente aya tenido algun error o staria ekivokado en algo xfavor comentadlos. Espero k os aya servido a alguno de usteds. Ls faltas de ortografia digams k son muchas pero spero k se entienda bien. Y ls refinamientos no son exactos si podeis ponerlo a mas como kerais. si me eh saltao algo decidlo plzzz. :hola:

simulador stats http://ro.doddlercon.com/tempcalc/calcx.html
simulador skills http://skill.rune-nifelheim.com/simulador/

;D

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 19:20 por Sanjbert7907 »

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
para comenzar te recomiendo escribir mejor para que se entienda.
en el assa de soul, no se para que subiste:
Lefthand Mastery 5 
Righthand Mastery 5  :(
estas no afectan en el daño del soul. mejor subes posion react y lo combinas con la posion toad card.
en hat prefiero siempre feather beret, (esta assa es mas de tipo tanke).
saber+7 minimo.
te falto ponerle escudo al assa de soul.
te falto poner mas accesorios con card, como la posion toad , rosarys con alligator etc.

no criticare otras cosas del equipo dado que es una guia orientado a server 10/10/5.

assa de sonic
demasiada vit y poca dex, si no swircheas escudo caes de 1  bombazo, y los sonic miseran.
60~80 vit va mejor 70~90 dex, para full sonic mejor trata de llegar a los 120 str.
en la infil se usa skel worker para mas damage.

eso por ahora

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
aver ire por parte  mi post es algo constructivo y destructivo a lavez  :ah:

assassincross de soul:
le vi con demasiada dex si kieres pegar rapido es recomendable bajarle la str a 40+10 y subirle a dex
el ekpo es basico para un server de rates 10/10/5
el arma debe ser un saber +7+8+9 si o si o si no no rinde demasiado

assassincross  de sonic ( miespecialidad):

por parte los

los pro y contra:

el assassincross de sonic si tiene un atake adistancia y k rinde el grimtooth con edp y una str ariva de 120 te puedes bajar a media guild

stat:

minimo 120 de str

vit es recomendable dejaral entre 60-70 mas es un desperdicio

dex demasiado poco si kieres pegar bien en pvp unos 70+10 si kieres pegar bien en woe 60+10

skill:
meteor assault y soul breaker no les veo futuro para un cross de sonic para eso le das a enchant poison ayuda para cambiar el elemento del arma

ekipo:

el feather beret es bueno si kieres aguantar pero te recomendaria un alice doll o un marionatte doll con vamberk en uno de los 2 ademas trata de tener un droppig cat ayuda arto contra wiz

el infiltrator si o si debe estar +4 o superior  y con skel woker la hydra no rinde

los ring trata de cambiarlos por vesper ayudan

el garmet esta bueno pero tarta de tener una  Ragamuffin Manteau para cambiar mientras estes en woe y no te kiten demasiado los wiz

las botas tanbie nestan buenas aun k se podrian mejorar si sacas tidal +9

por lo demas esta bien aun k solo te ekivokas en detalles minimos

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
discrepo con maderik, la skill Meteor Assault la encuentro buenisima para meter estados y mas aun con 120 str consigues un buen damage, por eso esta skill debe estar al 10.

lo otro son las tidal +9 es algo dificil por eso no las quise recomendar a los mas seria tidal +7 con green ferus, recuerda que su server tiene 5 de drops.

eso

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
esk generalmente se usa meteor assault para encontrar stalker y assassin k estan escondido y ais pegarles un buen daño y en una desa kedna stun le das un sonic bien fuerte

iRo Valkyrie:

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
esk generalmente se usa meteor assault para encontrar stalker y assassin k estan escondido y ais pegarles un buen daño y en una desa kedna stun le das un sonic bien fuerte

por eso mismo es que esta skill va a 10, tambien lo uso mucho con champion por que los toma por sorpresa, si tienes suerte le da stun y lo acabas con sonic, ademas si pillas a un clow con poem owned.

eso....

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
Pues para ser Guia de Assassin Cross de Soul Breaker... solo dire q lean este link http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-(cross)-plus-rogue-stalker/cross-de-breaker/; con todo y discusión, creo q con eso digo todo...

Con respecto al Meteor Assault, creo q habia un bug en mi servo... porque tenia q estar a distancia melee para sacar Sinx del Cloak... viendome por esto en necesidad de usar Horong Card...

Otra cosa, Zerato, las Hand Mastery en una build de Soul Breaker solo son malas si la build no las necesitas. Yo las uso con mi build para romper empe (con mi Assassin Cross de Soul Breaker).

Sanjbert7907

• Poring
    • Ver Perfil
soy el de la guia

muchas gracias por poner comentarios y fallos mios
mas o menos dire porque puse esas cosas
lo del meteor assault para mi fue un gran metodo en pvp y woe para matar
lo de el ekipo, es solo para aceros la idea no ay k clavarlo
las righard y lefhthand (o como se escriba) es xq al tener dos saber pues ombre algo ace
tiene mucha razon en que con el de sonic y con el de soul me pase con la vit
el saber porque por 5 o 10 de atake no me arriesge a tener k matar otras veces al drake y tal
perdonen por el de sonic y lo de atakar a media distancia, no me acorde de el grim
yo sinceramente no sabia porque decantarme si la hydra y la worker
el de breaker no le veia la utilidad a el escudo ya que uno de breaker lo k ace es soul y en uns segunds se mete en cloak

en fin vuelvo a dar las gracias
sin vosotros no me daria cuenta de errores y de cosas k no sabia

tambien me gustaria aclarar k es una guia de aconsejaciones y para tener mas o menos una base, no es para k la copieis al pie de la letra. la verda k tuve k pone letra normal y no acortarlo tanto

Saludos

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
amigo para sacar el saber[3] no es nesesario matar al drake solo ve a bio lab 2 y mata a los swordman y los thief eyos lo dan

iRo Valkyrie:

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
A ver, vamos por puntos

Lo primero que me llamo la atencion fue eso de que todos dudan que cross hacerse, si de breaker o de sonic, existen muchisimos otros cross y distintas hibridaciones, me parece limitar demasiado el terreno hablar de  "sonic o breaker"

Sobre la build de breaker no voy a opinar mucho porque personalmente no me gustan mucho los cross de breaker, salvo que sea un sonic-breaker bien hecho. Aunque del equipo de la build si puedo hacer un par de comentarios:

- Los hand mastery no te sirven de nada si eres de breaker, sirven tanto como ponerle hydra a un saber

- No uses ring con mantis en una build de 5x str, busca otra cosa que sea de utilidad, te vendra mejor un par de expert rings

Ahora cambiando al tema del meteor, es una skill buenisima, y de cualquier manera vale la pena tenerla, en especial en el cross de sonic, si llegas a conseguir las dagas breaker, con meteor se hace una excelente tactica para romper equipo y ademas transferir estados, por no mencionar el daño que hace, que no esta demas en un pj full str

Acerca de la build full sonic, efectivamente como dicen, si planeas hacerla "full" sonic, entonces ponle 120 de str, sino no destacaras nada realmente, y pegaras lo mismo que algunos cross de criticos con sonic

Discrepo 500% con el comentario que se hizo de "mas vit sobra", la vit jamas sobra, es un stat que nunca esta de mas, al igual que la str, aunque secundaria a esta. Mientras mas vit mejor, es asi de simple, a menos que en tu server vendan acids, de ser asi seguramente solo habria creas, y solo ahi dejaria de rendir. El problema es que no da para mucho mas. Mi punto es, subela hasta donde puedas, nunca pienses en que "demasiada vit"

Otra cosa, aunque el job tenga un gran bono de flee, un cross full sonic no tiene una mierda de flee, por lo que eso no es un pro, aunque en woe el tema es practicamente irrelevante. Sobre los contra, nunca menosprecies grimtooth como ataque de rango, con EDP pega bastante y ademas puedes transferir un estado, puedes matar mobs de personas en woe si se descuidan un poco

Ponle green ferus a las tidals, te viene mejor que una matyr

Lo otro, nunca me he puesto a probar daños de breaker, pero tengo entendido que rinde mas usar haedongguns que sabers

El escudo tiene muchisima utilidad, el delay del breaker es mortal

Y finalmente el gran clasico, que seguramente alguien ya menciono pro ahi pero no lo lei: usa skeleton worker en una infi, pega mas que la hydra

Si te cuesta mucho cerrar la build, piensa en comidas +3 que son faciles de farmear una vez conseguida la carta necesaria

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
el assa de breaker si lleva escudo y equipo bien refinado llega a tener una buena def y reduccion de daño, por ejemplo mi assa de breaker puede aguantar un sonic con link y edp, si no llevaras escudo nunca lo resistirias, ademas que el delay del breaker es muy grande, si te enfrentas a un sniper generalmente perderias, en cambio si te pones escudo los doble straif te haran cosquillas, lo mejor si eliges este tipo de assa es basarte mucho en la reduccion de daño.

sobre el saber siempre tiene que estar bien refinado si es un server low rates de estar minimo +7 (vamos que no estan dificil) si el server es mid rate tratar de llegar a +10.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
respecto al cross de breaker llevar ring con matis con 5x esta malo los expert ring son buenos y ademas le puedes poner cartas por k tienen slot

iRo Valkyrie:

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
bueh, ya le dijieron todo lo que tenía q saber sobre el breaker.. xD yo lo dejaría con harta más STR en todo caso.. cerrando como por los 80-90.. y ni hablar de sacar deadly con un breaker, con la str de la build no mataba a nadie de todas formas.. y please, usen escudo D: bueno, para eso está la guía pinned.. xD
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
peor k esta los cross de breaker k usan

1 espada y 1 escudo
o los mas rambo k usan 2 espadas para maximizar el daño

pero generalmente los cross de soul se basan en la parte de daño de int para asi no fallar por eso es k no le suben tanto a str

iRo Valkyrie: