Build Stalker [Bowling Bash]

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Èsta Build se basa en un Stalker de Bowling Bash, recien la cree en un Calculator (No estaba muy actualizado pero bueh..)
Està orientado a PvP...

Stats Lv99/70

STR: 110 (92 + 18)
AGI: 50 (38 + 12)
VIT: 60 (55 + 5)
INT: 30 (26 + 4)
DEX: 80 (68 + 12)
LUK: 7 (1 + 6)

Equip

Upper: Alice Doll con Stalactic Golem Card
Mid: Sunglasses con Vamberk Card
Low: Crunch Toast
Armor: +7 Thief Clothes con Evil Druid Card
Weapon: +10 Saber con 2 Hydras y 1 Sleketon Worker Cards
Shield: +7 Valkyria`s Shield con Thara Frog Card
Garment: +7 Wool Scraft con Raydric Card
Footgear: +7 Tidal`s Shoes con Green Ferus Card
Accesory: Vesper Core 02
Accesory: Vesper Core 02

Informaciòn:

Max HP: 11.371
Max SP: 820
ASPD: 168,32 (Con Bersek Potion)
HIT: 179
Flee: 149

Espero criticas constructivas y/o opiniones..
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 04:20 por Gomita »

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
Le bajaria la Luk, y subiria 1 punto de str para quitarle alice doll y ponerme feather beret y switchearlo con alice doll D=

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
podrias cuadrar la str con el bono de chaze walk y la int la sacaria para darsela a vit.

eso por ahora.

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Tambièn importa la MDEF y el SP
La LUK no la puedo bajar màs, acaso no ves que està en 1 ?
Y es obvio que switcheo Feather Beret ¬¬"

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
para mdef te pones equipo y ya, sp mmmm.. nose no estoy acostumbrado a darles int para el sp, siempre saco potas azules, royal jelly etc, la mdef que te da por int no reduce mucho el daño.

para mdef mejor equipo y card, como gibet card, kappa card, megalit card, dropping cat, el mismo valky shield, ragamufin crytal plum ...etc, hay mucho equipo de mdef.

si cuadras la str con el bono de chase walk llegas demas a los 140 str.

eso...

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
no tanto por la mdef que pueda dar el suvir int (claro que no es algo que se desperdicie) si no mas que nada para tener una buena reserva de sp, es algo frustrante tener que potear cada evz que tiras una skill (exageracion) ahora bien perdona mi ignorancia para que la stalagtic gollem, yo le tendria mas panico al sleep del alice doll y meteria nigthmare

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Stalactic Golem es buena, da +1 DEF y 20% Resistencia Stun, nada despreciables, para aquellas Gypsys y CTs..

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
Stalactic Golem es buena, da +1 DEF y 20% Resistencia Stun, nada despreciables, para aquellas Gypsys y CTs..
buen punto pero sigo con que me da mas panico el sleep de la alice

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
buen punto pero sigo con que me da mas panico el sleep de la alice

aaaa? o_O, el sleep se v a de un golpe, el stun te jode un rato.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
el punto es que no sabes que golpe sigue, como bien puede ser cualquier bobada, puede ser un sonic empotado, que te agarre un pala a sacry, te caiga un acido, se te deje venir un azura, etc

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
en cuanto los stat, estan bn, encuanto el str extra... deberia llegar a 130~140 de str vdd??

lo encuentro bn, critacar la build seria acomplejarte, una build como esa rinde, no le cambies nada.

pst: la stalatics golems mucho mejor q nigthmare... todo lo que dijo Phoenix puede llegar con o sin sleep... las probabilidades de que te llegen son mas gandres stuneado que dormido. Ademas, es poco lo que se usa el sleep en PvP.

pst2: mejor deja la vanberk con la alice doll para tambien poder cuadrar en pvp, ya que no se usa mucho la stalatics en este. Es mejor switchear estados y reducciones que stat.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 20:51 por .Leonathos. »

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
si todo te puede llegar, lastima que te quedas dormido cuando estas golpeando, pero cada quien sabe su rollo

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
podrias cuadrar la str con el bono de chaze walk
Es un bono muy bonito que recomiendo no omitir, pocas cosas te dan STR +16.

Sobre el SP, se ha comentado en algunas ocasiones el recuperar SP por medio de una Moonlight Dagger. Podrias considerar esta arma si deseas reducir INT.

Buena DEX, STR decente, suficiente VIT, AGI/INT nada despreciables. No seras una maravilla pero creo que lograras tener un buen personaje.

Ni de Sleep ni de Stun me preocuparia mucho.

Imagino que subiras LV con Bowling y mobs. Hice esto y al tiempo me aburri, senti que le hizo falta variedad en este aspecto.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si todo te puede llegar, lastima que te quedas dormido cuando estas golpeando, pero cada quien sabe su rollo
Y con el stun te quedas stuneado y le das mas tiempo al otro para joderte, la mayoria usa mas cosas que causen stun que las que causan sleep (bash, hammer fall, Scream, Kicks, etc), la nightmare solo seria para protejerte de algunos casos switcheando pero no para tenerlo todo el tiempo.

Ademas ambos estados te paralizan y te dejan incapáz de potear, solo que el stun no se va de 1 golpe lo hace mas peligroso.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil

Ademas ambos estados te paralizan y te dejan incapáz de potear

como no, no recuerdas a lobo aullante O.O, se fue sin decirnos coom oprimir la tecla para poder potear  ;D

bueno ya serio, es cierto que ambos son peligrosos pero pues yo soy de lo que prefiere no darle ventajas a su adversario con hueco es la build propia, que ya esta demas un debuff extra no, pero bueno eso es cosa de cada quien  8)