1) ...
1) ... esos seran tus gustos y los de la q empezo el tread
2) no entiendo para q pusiste las demas armor , total , como q a ella no le intereza la opninion de los demas porq dice q le vale madres xDDDD
3) si , endows de wind o de tierra , ¿cual es tu punto , pegan + o no? , y eso de q nunca has visto a gente meterse endows , AHHAHAHAHAHAHAHA ¿es broma no? , porq la verdad si me rei un rato con eso xD , e igual , desde el primer post le sugeri llevarla por lo menos en /bm , pero o ella no lee . o no le importa xD
4) una vez mas , ¿whats your point? , si vas a woe y quieres aspd pues lo del ws linkeado queda como anillo al dedo , porq obviamente no vas solo a woe y si , no es como si el ws es intocable y vaya a pasar linkeado todo el rato , pero la aspd en woe a lo mucho la nitaras para romper empe , pero te repito , ¿q vas solo a woe o q? , hay assas , hay LKs , etc , porq andar tirando mamo en woe es una mamada y + aun con esos pobres 110 de strg de la build de goma
5) de todos modos , a gomita no le gusta la opinion de los demas , asi q da iwal
6) si , es muy dificil pero no es imposible si te rebuscas la sacas , ademas , el sword master no es boss xDDD , y de hecho creo q ni siquiera es miniboss LOL (aunq de esto ultimo no estoy seguro) , q si en todo caso si es asi , entonces me disculpo por sugerirla , va bien con 2h y la sw
7) si , y efectivamente yo en el primer post puse q asumia q asi era , pero q por si acaso mejor lo ponia xD , q tu o ella no lean , o q les valga madres mi interes por colaborar ya es otra cosa
ps : y exacatamente de donde quieres q me la saque si tenia ya casi + de un año de no jugar y hace como 5 dias empeze a jugar de nuevo xD , en un server q recien empezo un amigo xD , fuera de eso , ¿q me impide no debatir o opinar al respecto? , porq claro esta q tu no xD
ps : xDDDDDDDDDDDD , tienes q ser manco para no quitarte un agi down de encima (como todos los hps y champs van a pvp con freecast xDDDDDD , a lo mucho , solo seran unos pocos de los ultimos mencionados) , y aun menos para un Quagmire , agi down + quagmire en woe , si te lo paso , pero again , ¿para q quieres la aspd en woe? , pero en pvp nah